Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Puesto específico en residencias escolares
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Puesto específico en residencias escolares  (Leído 2503 veces)
javico1978

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Mar/2017~17:10

Puesto específico en residencias escolares
« : 21/Jun/2021~15:27 »

Buenas tardes. Solicité  puesto específico con ocasión de vacante en residencia escolar y estoy admitido en 2 bolsas. Se sabe en qué momento llaman para ofrecer vacantes de este tipo? Se solapa con la resolución de colocación de efectivos? Muchas gracias. Un saludo.
aria7

Nuev@

Registro:20/Oct/2020~10:26

Re: Puesto específico en residencias escolares
« Respuesta #1 : 09/Jul/2021~09:49 »

Tengo las mismas dudas, no sé si ya están llamando o si se mueve mucho la Bolsa. A ver si alguien nos da luz.
Saludos
raquel123

Nuev@

Registro:11/Ago/2009~17:22

« Respuesta #2 : 10/Jul/2021~19:11 »

Hola mira os coemnto qie os llaman entre julio y agosto, es decir, entre la primera convocatoria de provisionales y definitivas.
Suerte...
javico1978

Nuev@

Registro:04/Mar/2017~17:10

« Respuesta #3 : 11/Jul/2021~09:03 »

Cita de: raquel123 en 10/Jul/2021~19:11
Hola mira os coemnto qie os llaman entre julio y agosto, es decir, entre la primera convocatoria de provisionales y definitivas.
Suerte...
Esto es lo que yo pensaba, pero varios sindicatos me han dicho que se podría dar el caso que ya estuviese en septiembre trabajando y que empezase a llamar ya con el curso empezado para ofrecer vacantes, cosa que no comprendo. No veo el sentido que ya establecido en un centro te llamen para un puesto específico.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Puesto específico en residencias escolares
« anterior próximo »
Ir a: