Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: RESOLUCIÓN PROVISIONAL COMISIONES SERVICIOS(ME SALE FAVORABLE Y DESFAVORABLE)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: RESOLUCIÓN PROVISIONAL COMISIONES SERVICIOS(ME SALE FAVORABLE Y DESFAVORABLE)  (Leído 2805 veces)
vicpalvil

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2008~20:10

RESOLUCIÓN PROVISIONAL COMISIONES SERVICIOS(ME SALE FAVORABLE Y DESFAVORABLE)
« : 05/Jun/2021~09:07 »

Buenos días, ésta semana ha salido la Resolución Provisional de las Comisiones de Servicio, y tengo una duda, ya que me salen 2 cuadros. En el primero me sale que ha salido favorable la comisión, y en el segundo, desfavorable.

El TURNO es PROVINCIAL.

En el primer recuadro, que me sala FAVORABLE, me sale esto:  Motivo:  Por razones de conciliación: Cuidado de hijos mayores de 3 años, cónyugues, o parejas de hecho, u otros familiares 1º grado consanguinidad, por razón de enfermedad o discapacidad.

En el segundo recuadro, que me sale DESFAVORBLE, me sale esto: Motivo: Por razones de enfermedad grave de familiar 1º grado consanguinidad y cónyuge.   
Causa denegación:   La enfermedad alegada no impide o dificulta muy gravemente la docencia en puesto o lugar de destino

Y éste año me dieron la definitiva, en un pueblo de Estepona.

¿me concederán la Comisión de Servicio, cuando eche el concursillo?
KriLiN

Nuev@

Registro:30/Sep/2008~20:56

Re: RESOLUCIÓN PROVISIONAL COMISIONES SERVICIOS(ME SALE FAVORABLE Y DESFAVORABLE)
« Respuesta #1 : 05/Jun/2021~11:25 »

Efectivamente, cuando te la deniegan por enfermedad grave (Tipo A) automáticamente pasa a ver favorable como enfermedad normal (Tipo B).
vicpalvil

Nuev@

Registro:28/Jul/2008~20:10

Re: RESOLUCIÓN PROVISIONAL COMISIONES SERVICIOS(ME SALE FAVORABLE Y DESFAVORABLE)
« Respuesta #2 : 06/Jun/2021~19:51 »

Cita de: KriLiN en 05/Jun/2021~11:25
Efectivamente, cuando te la deniegan por enfermedad grave (Tipo A) automáticamente pasa a ver favorable como enfermedad normal (Tipo B).

OK, entonces, cuando mi Madre pida en el concursillo, la Comisión de Servicio, ¿se la concederán por Comisiones de servicio, para estar cerca y no tener que ir a Estepona? Tengo esa duda.

¿No tendría que reclamar la Comisión entonces?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: RESOLUCIÓN PROVISIONAL COMISIONES SERVICIOS(ME SALE FAVORABLE Y DESFAVORABLE)
« anterior próximo »
Ir a: