Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
 |
« : 24/May/2021~14:01 » |
|
Total semana del 24 al 28 de mayo de 2021: -76Sipri martes 25= -33 (con Lengua, mates, sociales...sin sumar apoyo) Bajadas netas:-10 Sipri jueves 27= -52 (con Lengua, mates, sociales...sin sumar apoyo) Bajadas netas:-66 Último adjudicado 31 de mayo: Ocupa el puesto 6545 TOTAL MAYO 2021: -162 Total 2020/21 : -6004 bajadas ( -6545 contando vacantes) Han entrado otros aspirantes en la convocatoria del jueves y es probablemente la última semana con opciones de que pueda entrar alguno más. Debido a las fechas, no es seguro que entren más aspirantes. Suerte a todos! PREVISIONES 20/21 Versión inactivos (541 VACANTES). A las bajadas se le suman las vacantes para ver a qué posición llegará. SEPTIEMBRE:3540 bajadas (llegaría hasta el 4081) OCTUBRE:875 bajadas (llegaría hasta el 4956) NOVIEMBRE:311 bajadas (llegaría hasta el 5267) DICIEMBRE: 0 bajadas (llegaría hasta el 5267) ENERO: 743 bajadas (llegaría hasta el 6010) FEBRERO:380 bajadas (llegaría hasta el 6390) MARZO:140 bajadas (llegaría hasta el 6530) ABRIL: 100 bajadas (llegaría hasta el 6630) MAYO: 110 bajadas (llegaría hasta el 6740) JUNIO: 0 bajadas (llegaría hasta el 6740) Comparación con otros cursos:
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Oct/2020~07:00
|
 |
« Respuesta #1 : 24/May/2021~15:08 » |
|
Buenas tardes quería saber si sabéis cuando es la última convocatoria de Sipri
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 25/May/2021~13:28 » |
|
Buenas tardes quería saber si sabéis cuando es la última convocatoria de Sipri
No han indicado aún, aunque podría ser el 2 de junio, pues el 3 es festivo en muchas provincias. O poner una el viernes 5. Buena convocatoria, el jueves si la convocatoria es mejor podría haber muchos aspirantes nuevos y acercarse al 6550(a ver si hay suerte).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Oct/2020~07:00
|
 |
« Respuesta #3 : 25/May/2021~15:04 » |
|
Muchas gracias por la duda resuelta
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Feb/2020~19:57
|
 |
« Respuesta #4 : 27/May/2021~17:02 » |
|
Buenas tardes Bético.
En junio tendré un año y 8 meses de ts. ¿ Cómo ves si pongo Almería como única provincia? ¿Para cuando crees que entraría?
Agradecería enormemente tu opinión al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ene/2021~17:48
|
 |
« Respuesta #5 : 27/May/2021~22:49 » |
|
La semana que viene solo habrá una convocatoria.
¿Será la última de este curso escolar?
Después de la de hoy me quedo a las puertas... el 30 y poco.
Ya me hice la idea hace tiempo que no entraba ni en los mejores pronósticos. Pregunto por saber cuanto tiempo me queda echando convocatorias absurdas. Llevo desde febrero mas o menos echando obligatoriamente.
Solo queda esperar que el año que viene se mantengan los covids y que avance algo más que este año. Y como no, opositar para optar a una plaza que más bien será una utopía.
Positividad ante todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Mar/2012~11:50
|
 |
« Respuesta #6 : 28/May/2021~10:34 » |
|
Buenos días, Están volviendo muchos interinos a la bolsa o están entrando aspirantes?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 30/May/2021~16:42 » |
|
Buenos días, Están volviendo muchos interinos a la bolsa o están entrando aspirantes?
En esta última va a alcanzar el 6516 aproximadamente. Por tanto siguen entrando aspirantes. Este fin de semana no sé si ha subido mucho y hay opciones de que entre alguno más en la convocatoria del martes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 30/May/2021~16:44 » |
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2020~14:37
|
 |
« Respuesta #9 : 31/May/2021~08:10 » |
|
En esta última va a alcanzar el 6516 aproximadamente. Por tanto siguen entrando aspirantes. Este fin de semana no sé si ha subido mucho y hay opciones de que entre alguno más en la convocatoria del martes. Buenas Betico, una pregunta. Estando en la bolsa bilingüe y primaria y con 5 meses de ts cuando acabe junio, cuando crees que sea posible entrar a trabajar el curso que viene si renuevan a los COVIDs? Y si no los renuevan? Muchiiimas gracias por tu y otra gran duda que tengo. Cuando llegue Junio y ordenen las bolsas, la gente que está en esta bolsa pero ha trabajado por primaria (aunque ocupen ahora puestos por encima mia) se colocarán después de los que si hemos trabajado por esta bolsa no? Cuando podrán llamarme con el puesto 2000 en septiembre y 5 meses de ts? Muchísimas gracias 90.167.99.10
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 31/May/2021~09:33 » |
|
Buenos días, En la convocatoria de mañana podrán dar más de 10 sustituciones? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 31/May/2021~13:37 » |
|
En esta última va a alcanzar el 6516 aproximadamente. Por tanto siguen entrando aspirantes. Este fin de semana no sé si ha subido mucho y hay opciones de que entre alguno más en la convocatoria del martes. Buenas Betico, una pregunta. Estando en la bolsa bilingüe y primaria y con 5 meses de ts cuando acabe junio, cuando crees que sea posible entrar a trabajar el curso que viene si renuevan a los COVIDs? Y si no los renuevan? Muchiiimas gracias por tu y otra gran duda que tengo. Cuando llegue Junio y ordenen las bolsas, la gente que está en esta bolsa pero ha trabajado por primaria (aunque ocupen ahora puestos por encima mia) se colocarán después de los que si hemos trabajado por esta bolsa no? Cuando podrán llamarme con el puesto 2000 en septiembre y 5 meses de ts? Muchísimas gracias 90.167.99.10 La gente de la bilingüe que haya trabajado por Primaria sólo, tendrá tiempo de servicio en Primaria, por tanto en la bilingüe estarían detrás tuya. Pero si ha trabajado ppor ambas bolsas, comparte en ambas bolsas su ts. Además, en junio puede arriesgar y cambiar su ts de la normal a la bilingüe, sabiendo que ya sólo estaría en la bolsa bilingüe(de la otra desaparecería). Este año es difícil saber qué puede pasar hasta que se reordenen las bolsas por la extraordinaria. Así que es probable que si mantienen apoyos empieces sobre finales de enero, pero hay que ver antes cómo quedan las bolsas. maestraalmonteñaPor supuesto, es lo más seguro. Incluso quién sabe si se despiden con una de 40 plazas. Pero 10 parecen muy pocas siendo la única convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 31/May/2021~13:41 » |
|
Muchas gracias. Muy atento siempre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
 |
« Respuesta #13 : 31/May/2021~14:56 » |
|
Alguien puede explicarme la diferencia entre el estado en bolsa a tiempo real y a fecha 1 de junio? Me varía 30 personas. De cuál debo fiarme?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #14 : 01/Jun/2021~10:04 » |
|
En esta última va a alcanzar el 6516 aproximadamente. Por tanto siguen entrando aspirantes. Este fin de semana no sé si ha subido mucho y hay opciones de que entre alguno más en la convocatoria del martes. Betico entonces si alguien ha trabajado 3 meses por primaria y 1 por la bilingüe, tendría 4 meses de ts en las dos bolsas o como? Crees me merecería volcar mi ts en primaria o quedarme en la bilingüe? Y en primaria me quedaría bastante más atrás que la posición que tengo ahora (5553) al no haber trabajado por esta bolsa no? Es que no entiendo muy bien esto. Muchísimas gracias por tu ayuda Buenas Betico, una pregunta. Estando en la bolsa bilingüe y primaria y con 5 meses de ts cuando acabe junio, cuando crees que sea posible entrar a trabajar el curso que viene si renuevan a los COVIDs? Y si no los renuevan? Muchiiimas gracias por tu y otra gran duda que tengo. Cuando llegue Junio y ordenen las bolsas, la gente que está en esta bolsa pero ha trabajado por primaria (aunque ocupen ahora puestos por encima mia) se colocarán después de los que si hemos trabajado por esta bolsa no? Cuando podrán llamarme con el puesto 2000 en septiembre y 5 meses de ts? Muchísimas gracias 90.167.99.10 La gente de la bilingüe que haya trabajado por Primaria sólo, tendrá tiempo de servicio en Primaria, por tanto en la bilingüe estarían detrás tuya. Pero si ha trabajado ppor ambas bolsas, comparte en ambas bolsas su ts. Además, en junio puede arriesgar y cambiar su ts de la normal a la bilingüe, sabiendo que ya sólo estaría en la bolsa bilingüe(de la otra desaparecería). Este año es difícil saber qué puede pasar hasta que se reordenen las bolsas por la extraordinaria. Así que es probable que si mantienen apoyos empieces sobre finales de enero, pero hay que ver antes cómo quedan las bolsas. maestraalmonteñaPor supuesto, es lo más seguro. Incluso quién sabe si se despiden con una de 40 plazas. Pero 10 parecen muy pocas siendo la única convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~09:24
|
 |
« Respuesta #15 : 01/Jun/2021~15:54 » |
|
Los que entran por la extraordinaria solo adelantaran a los que ya estan si los primeros vuelcan su tiempo, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 01/Jun/2021~19:04 » |
|
Betico entonces si alguien ha trabajado 3 meses por primaria y 1 por la bilingüe, tendría 4 meses de ts en las dos bolsas o como? Crees me merecería volcar mi ts en primaria o quedarme en la bilingüe? Y en primaria me quedaría bastante más atrás que la posición que tengo ahora (5553) al no haber trabajado por esta bolsa no? Es que no entiendo muy bien esto. Muchísimas gracias por tu ayuda Buenas Betico, una pregunta. Estando en la bolsa bilingüe y primaria y con 5 meses de ts cuando acabe junio, cuando crees que sea posible entrar a trabajar el curso que viene si renuevan a los COVIDs? Y si no los renuevan?
Muchiiimas gracias por tu y otra gran duda que tengo. Cuando llegue Junio y ordenen las bolsas, la gente que está en esta bolsa pero ha trabajado por primaria (aunque ocupen ahora puestos por encima mia) se colocarán después de los que si hemos trabajado por esta bolsa no? Cuando podrán llamarme con el puesto 2000 en septiembre y 5 meses de ts? En ese caso, tendrías 4 meses de ts tanto en la bolsa normal como en la bilingüe, situación ideal, pues pueden llamarte de ambas bolsas. En este caso seguirás sumando ts en ambas bolsas a partir de ahora y te llamarán unas veces antes por una y otras veces por la otra. Así que no te van a adelantar salvo que se cambie gente de otras bolsas con más ts que tú. Las bolsas se ordenan por ts, da igual que haya trabajado por una bolsa u otra. Simplemente, el que no tenga ts en una de las bolsas, sigue siendo aspirante y tendría que volcar el ts de la bolsa en la que está y desaparecería de la misma. Salvo que tenga la suerte de haber trabajado en dos bolsas como tú, que no tienes que volcar ningún ts. Tú vas a estar por delante de todos los que tengan menos de 4 meses de ts tanto en la bolsa de Primaria como en la bilingüe. Este curso es difícil de predecir porque la bolsa restringida trastoca todo, pero creo que podrías entrar con apoyos sobre noviembre y sin apoyos seguramente no trabajarías.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 02/Jun/2021~08:45 » |
|
Hola Bético, de cara al curso que viene tendré 1 año y dos meses de TS por primaria, tengo pensado dejarme solo cuatro provincias. ¿Cómo lo ves? ¿Crees que eso retrasará mucho la llamada? Un saludo y gracias por tu excelente trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 03/Jun/2021~09:26 » |
|
Hola Bético, de cara al curso que viene tendré 1 año y dos meses de TS por primaria, tengo pensado dejarme solo cuatro provincias. ¿Cómo lo ves? ¿Crees que eso retrasará mucho la llamada? Un saludo y gracias por tu excelente trabajo.
Más que suficiente. No va a retrasarse la llamada por ello. Con tu ts esto sólo pasa cuando coges un par de provincias y si se produce es una convocatoria más tarde normalmente. Lo de las provincias es importante para las vacantes y para el comienzo de curso, al haber más diferencia entre unas y otras.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #19 : 03/Jun/2021~11:03 » |
|
Betico entonces si alguien ha trabajado 3 meses por primaria y 1 por la bilingüe, tendría 4 meses de ts en las dos bolsas o como? Crees me merecería volcar mi ts en primaria o quedarme en la bilingüe? Y en primaria me quedaría bastante más atrás que la posición que tengo ahora (5553) al no haber trabajado por esta bolsa no? Es que no entiendo muy bien esto. Muchísimas gracias por tu ayuda Buenas Betico, una pregunta. Estando en la bolsa bilingüe y primaria y con 5 meses de ts cuando acabe junio, cuando crees que sea posible entrar a trabajar el curso que viene si renuevan a los COVIDs? Y si no los renuevan?
Muchiiimas gracias por tu y otra gran duda que tengo. Cuando llegue Junio y ordenen las bolsas, la gente que está en esta bolsa pero ha trabajado por primaria (aunque ocupen ahora puestos por encima mia) se colocarán después de los que si hemos trabajado por esta bolsa no? Cuando podrán llamarme con el puesto 2000 en septiembre y 5 meses de ts? En ese caso, tendrías 4 meses de ts tanto en la bolsa normal como en la bilingüe, situación ideal, pues pueden llamarte de ambas bolsas. En este caso seguirás sumando ts en ambas bolsas a partir de ahora y te llamarán unas veces antes por una y otras veces por la otra. Así que no te van a adelantar salvo que se cambie gente de otras bolsas con más ts que tú. Las bolsas se ordenan por ts, da igual que haya trabajado por una bolsa u otra. Simplemente, el que no tenga ts en una de las bolsas, sigue siendo aspirante y tendría que volcar el ts de la bolsa en la que está y desaparecería de la misma. Salvo que tenga la suerte de haber trabajado en dos bolsas como tú, que no tienes que volcar ningún ts. Tú vas a estar por delante de todos los que tengan menos de 4 meses de ts tanto en la bolsa de Primaria como en la bilingüe. Este curso es difícil de predecir porque la bolsa restringida trastoca todo, pero creo que podrías entrar con apoyos sobre noviembre y sin apoyos seguramente no trabajarías. Yo voy a tener 5 meses y pico en la bilingüe, pero no he trabajado en primaria porque solo he estado en un cole. Crees que me merecerá la pena volcar mi ts en primaria? En primaria ocupaba el puesto 5553 y el bilingüe 2003. Crees que el año que viene trabajaré? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|