Hola, estaba en la bolsa de primaria y por tener el B2, en la de primaria bilingüe inglés y me llamaron en octubre por la bilingüe aunque en la de primaria también estaba a punto de ser llamado ya. Llevo todo el curso trabajando en el mismo centro y estaré hasta final de curso. Además he accedido de forma extraordinaria a la bolsa de lengua extranjera inglés, por lo que estoy en 3 bolsas: primaria que fue la que accedí por oposición, la bilingüe por tener el b2 y a la de lengua extranjera de forma extraordinaria. Es la primera vez que me han llamado y tengo varias dudas: el tiempo de servicio, ¿en qué bolsa me cuenta, en todas o solo en una? ¿puedo ponerlo en la bolsa que yo quiera? y, si es así, de cara al curso que viene, ¿en qué bolsa me interesaría más ponerlo para que me llamaran lo antes posible? Espero vuestra ayuda. Un saludo a todos!
El tiempo de servicio solo te cuenta en la bolsa que has trabajado. Puedes pasar tu tiempo de servicio en la bolsa que más te convenga de las que estas. Si no hay apoyo Covid entonces primaria estará complicado, dependerá de tu posición, por lo que comentas supongo que no estas de apoyo Covid sino que entraste después de los mas de 2000 que entraron para apoyo Covid, si es asi complicado el próximo curso, pero si entraste de apoyo covid y y estas bien posicionado por tener una nota alta de las oposiciones entonces estas bien posicionado para entrar el próximo curso por primaria . Y depende en oposiciones piensas en presentarte .Pasar tu tiempo de servicio a ingles seria una opción para asegurarte el trabajo el próximo curso , pero si no vas a opositar por ingles no creo te interese salir de primaria, mejor seria pasar el tiempo de servicio a primaria. Pero es una decisión complicada y personal. Nadie sabe lo que ocurrirá el próximo curso.