Qué curioso en mi cole llevo la coordinación de la biblioteca y he propuesto trabajar el principito para el día del libro y al final lo hemos convertido en proyecto hasta junio, yo he escrito el teatro y participa todo el colegio, cada clase es un planeta, el cole es de una línea, el príncipe recorrerá cada clase, después haremos un montaje con la canción "sígueme" de la película, estamos escribiendo el cuento tamaño cartulina y cada clase dibuja y escribe su parte de teatro también estamos haciendo marcapaginas y en las siluetas del zorro, Rosa... Escriben las frases de reflexión y trabajaremos los valores segun las personalidades, también hemos sacado un proyecto de Internet y lo estamos adaptando desde infantil a sexto, hemos plantado un rosal rojo... Y hemos ambientado cada clase con su personaje y planeta, visualización de la película y audiolibro para los mayores...
madre mía, alabo la voluntad de trabajo que tenéis. Me alegro mucho por vuestros alumnos, tienen unos profesores magníficos.
En mi caso, es una lástima decirlo, pero no podría invertir tanto tiempo, porque con el tema de oposiciones, idiomas, masteres, etc, si se ha de invertir tanto tiempo fuera del centro no podría abarcar otras cosas, pero mi aplauso para docentes tan entregados en la profesión. El problema es que si me tocara un centro donde el trabajado fuera a nivel de centro, no sé como lo podría hacer, porque si ya con las oposiciones y trabajar, no se da a basto, no quiero ni pensar si uno entra en un centro donde trabajan por proyectos de forma continuada.