Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA Semana del 8 al 12 de marzo de 2021
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA Semana del 8 al 12 de marzo de 2021  (Leído 9534 veces)
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~10:11

Re: PRIMARIA Semana del 8 al 12 de marzo de 2021
« Respuesta #20 : 14/Mar/2021~13:09 »

Cita de: azucenaf en 12/Mar/2021~11:52
¡Buenas Betico! Soy aspirante en la bolsa de maestros de inglés. LLevo todo el año guiándome por tus predicciones, las cuales han sido excelentes y se han acercado mucho a la realidad, hasta que en febrero se ha paralizado la bolsa. Según tus predicciones, la bolsa bajaría hasta el puesto 1900 a final de año, aunque con este parón, esa posición parece imposible de alcanzar. Yo empecé el año en el puesto 1850 y ahora estoy el número 110.

¿Ves algún tipo de opción de que en el tercer trimestre la bolsa baje más de 100 puestos? Me gustaría pasar página y asumir que no van a llamar, ya que tengo un proyecto en mente que en cuanto empiece a desarrollar, me exige darme de alta como autónomo, y una vez dada de alta de autónomo no podría aceptar trabajar de maestra ya que perdería la bonificación del primer año de autónomos por incompatibilidad, y eso me causaría más daño que beneficio. Te lo pregunto ya que seguramente tengas algo más de información al respecto que yo. Un saludo y gracias por tu labor.

Es difícil saberlo porque estás en posición dudosa. Mayo es imprevisible y con un tercer trimestre sin parones al adelantarse la semana santa, es posible que pueda bajar desde 50-80. Para llegarte necesitas que baje algo mejor estos meses que quedan y quizás ahora mismo tengas un 40% de probabilidad.

Se han tragado según ANPE la convocatoria de la semana que viene.
Erze

Nuev@

Registro:18/Nov/2020~07:01

« Respuesta #21 : 15/Mar/2021~12:35 »

Cita de: Leire268 en 11/Mar/2021~22:50
Cita de: _Beticosiempre_ en 11/Mar/2021~18:46
Cita de: NachoLC en 11/Mar/2021~18:23
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/educacion/158877/ConsejeriadeEducacion/profesores/profesorado/sustituciones/docentes/SemanaSanta

Educación adelanta la incorporación de las sustituciones docentes tras la Semana Santa
Por primera vez habrá una convocatoria en los días previos al periodo vacacional que permitirá cubrir las bajas una semana antes de lo habitual

Por fin, eso ayudará a calmar los ánimos tras las subidas que haya en semana santa. Está la bolsa muy bloqueada como nunca.
Así abril bajará algo y mayo otro impulso más, siempre que no haya demasiados activos nuevos.

Dejando ponerse activos a los inactivos por no echar la convocatoria(nunca antes sucedido) puede cambiar lo previsto por completo en Primaria, bolsa en la que hubo cientos de inactivos por este motivo.

Vale está muy bien que se incorporen justo después de semana santa. Pero se han comido una semana, del 15 al 19 no hay convocatoria, por lo que hay muchos coles que se quedan sin maestros bastante tiempo. Y otra cosa, la adjudicación podría ser un poquito antes por organizarnos un poquitín al menos.

Toda la razón del mundo! Si convocan el miércoles 24 se podría adjudicar el viernes 26 tranquilamente, y no esperar al 5... para organizarse y salir de la incertidumbre!

“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
_Beticosiempre_

Avanzad@
*

« Respuesta #22 : 15/Mar/2021~18:30 »

Me imagino que la mayoría ya sabréis que esta semana no habrá convocatoria de Sipri.
maladil

Nuev@

Registro:14/Ene/2021~17:48

« Respuesta #23 : 15/Mar/2021~21:34 »

Cita de: _Beticosiempre_ en 15/Mar/2021~18:30
Me imagino que la mayoría ya sabréis que esta semana no habrá convocatoria de Sipri.

Hasta donde se espera que llegue la bolsa de primaria este curso??
Imagino que esto afecta a las previsiones de marzo (la bajada de marzo ha sido 0) pero quizás la bajada sea mayor que la previsión en abril

Después de la bajada del miércoles me quedo alrededor del puesto 150....
Con esto de que esta semana no hay convocatorias por la cara pues retrocederé + los posibles activos...
Me gustaría saber vuestra opinión de hasta donde llegará

Gracias.
_Beticosiempre_

Avanzad@
*

« Respuesta #24 : 16/Mar/2021~23:27 »

Cita de: maladil en 15/Mar/2021~21:34
Cita de: _Beticosiempre_ en 15/Mar/2021~18:30

Hasta donde se espera que llegue la bolsa de primaria este curso??
Imagino que esto afecta a las previsiones de marzo (la bajada de marzo ha sido 0) pero quizás la bajada sea mayor que la previsión en abril

Después de la bajada del miércoles me quedo alrededor del puesto 150....
Con esto de que esta semana no hay convocatorias por la cara pues retrocederé + los posibles activos...
Me gustaría saber vuestra opinión de hasta donde llegará

Gracias.

Pues veremos los que se activan para sacar conclusiones. En abril creo que va a bajar más de lo indicado y en mayo probablemente. Pero como se activen muchos igual no pasamos del 6500.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA Semana del 8 al 12 de marzo de 2021
« anterior próximo »
Ir a: