Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nos van a vacunar pronto.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Nos van a vacunar pronto.  (Leído 18681 veces)
Lumabla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Feb/2018~10:26

Re: Nos van a vacunar pronto.
« Respuesta #40 : 25/Feb/2021~13:00 »

Buenos días, a ver si alguien me sabe orientar...
Actualmente figuro como activa no disponible por cuidado de menor de 3 años (hasta el 30/06/2021). Mi pregunta es si sabéis si en esta situación nos convocan para poner la vacuna y de qué forma.
Y la otra cuestión es ¿cómo puedo mirar qué centro se me asignó en sipri? Fue en diciembre y encuentro la convocatoria y lo que yo solicité, pero no la asignación y no estoy segura jeje.
Muchas gracias y mucho ánimo a todos y todas los que estais a pie del cañón este año tan complicado!
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #41 : 26/Feb/2021~16:28 »

Buenas tardes,  haber si me entero  , estoy de baja , y en mi centro me dicen  que cuando  me incorpore  me ponen la vacuna,¿esto es así,?no sé   qué tiempo de baja  estaré si cuando me incorpore ya no la ponen, en la seguridad  social  tampoco  saben  Nada  ,tampoco  nos informan,  alguien en mi situación,? estoy  en sevilla  gracias.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #42 : 26/Feb/2021~16:41 »

Cita de: AZUCAR en 26/Feb/2021~16:28
Buenas tardes,  haber si me entero  , estoy de baja , y en mi centro me dicen  que cuando  me incorpore  me ponen la vacuna,¿esto es así,?no sé   qué tiempo de baja  estaré si cuando me incorpore ya no la ponen, en la seguridad  social  tampoco  saben  Nada  ,tampoco  nos informan,  alguien en mi situación,? estoy  en sevilla  gracias.

Yo conozco gente que está de baja y ha sido convocada
Lumabla

Nuev@

Registro:07/Feb/2018~10:26

« Respuesta #43 : 27/Feb/2021~10:33 »

Cita de: unksensei en 25/Feb/2021~15:08
Cita de: Lumabla en 25/Feb/2021~13:00
Buenos días, a ver si alguien me sabe orientar...
Actualmente figuro como activa no disponible por cuidado de menor de 3 años (hasta el 30/06/2021). Mi pregunta es si sabéis si en esta situación nos convocan para poner la vacuna y de qué forma.
Y la otra cuestión es ¿cómo puedo mirar qué centro se me asignó en sipri? Fue en diciembre y encuentro la convocatoria y lo que yo solicité, pero no la asignación y no estoy segura jeje.
Muchas gracias y mucho ánimo a todos y todas los que estais a pie del cañón este año tan complicado!
en esa situación no te van a poner vacunas porque no tienes destino simplemente pides para ponerte no disponible y para sumar el tiempo de servicio pero nunca llega a tener ningún centro donde estés trabajando. Tu asignación en SIPRI fue la delegación dónde te dieron el destino OCEP

De acuerdo, gracias  Cheesy
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #44 : 27/Feb/2021~13:18 »

Gracias  yomisma
Ef secund.Bilingüe

Nuev@

Registro:13/Sep/2011~16:32

« Respuesta #45 : 27/Feb/2021~16:25 »

Cita de: AZUCAR en 26/Feb/2021~16:28
No pretendo ser quisquilloso, pero ese "haber" es un "a ver". Somos docentes y tenemos que tener cuidado con estas cosas, y soy el primero en equivocarme.
Un saludo y buen fin de semana largo.
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~16:53

« Respuesta #46 : 15/Mar/2021~23:14 »

Madre mía, la que hay liada. Aquí uno de los muchos vacunados con el lote sospechoso.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #47 : 16/Mar/2021~11:10 »

Vaya palo que nos hemos llevado.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Aliana

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~17:02

« Respuesta #48 : 16/Mar/2021~19:44 »

Tranquilidad, que no panda el cúnico.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Real- Females
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #49 : 17/Mar/2021~13:13 »

Ayer falleció una docente en Marbella de un trombo por lo que parece. Lo asombrosos es que desde consejeria no se dice nada ni tampoco desde el gobierno. Nadie ha salido al paso a decir la noticia que se está investigando para ver si es por esta vacuna o no.
Investigan la muerte de una profesora de Marbella que fue vacunada con AstraZeneca, que sufrió una hemorragia cerebral.
Register or Login
https://www.diariosur.es/malaga/muerte-marbella-profesora-vacuna-astrazeneca-20210316231123-nt.html

Elsaysully

Nuev@

Registro:18/Mar/2019~23:03

« Respuesta #50 : 17/Mar/2021~15:23 »

Cita de: zeronter en 17/Mar/2021~13:13
Ayer falleció una docente en Marbella de un trombo por lo que parece. Lo asombrosos es que desde consejeria no se dice nada ni tampoco desde el gobierno. Nadie ha salido al paso a decir la noticia que se está investigando para ver si es por esta vacuna o no.
Investigan la muerte de una profesora de Marbella que fue vacunada con AstraZeneca, que sufrió una hemorragia cerebral.
Register or Login
https://www.diariosur.es/malaga/muerte-marbella-profesora-vacuna-astrazeneca-20210316231123-nt.html

Cuando una presente le pone cara a esta docente porque es familiar lejano...pues la cabeza da muchas vueltas...la pregunta es, a parte del drama que está suponiendo, con las otras vacunas qué casos ha habido? Claro que todos nos podemos menos malos...de lo que sea... pero...no neguemos que esto son casos aislados...porque no...tenía mucha vida por delante y una historia detrás. DEP.
lozgar

Nuev@

Registro:28/Jul/2016~11:07

« Respuesta #51 : 18/Mar/2021~16:28 »

Hola compañer@s a mí aún no me han puesto la vacuna, me llamaron pero estaba confinada (aunque di negativo).  Mi pregunta es si sabéis cuándo se espera que se vacune una segunda remesa.
Siento mucho lo de la compañera.     
tejalondon

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~14:29

« Respuesta #52 : 18/Mar/2021~17:28 »

Todo está parado, en proceso de estudio y toma de decisiones.

Register or Login
https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/ema-decision-astrazeneca_18_3107745243.html

Un saludo
Cosicosi

Nuev@

Registro:24/Jun/2016~06:53

« Respuesta #53 : 24/Abr/2021~03:11 »

A los que entran nuevos para sustituciones se les están vacunando?
Rangun

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Ago/2009~13:02

« Respuesta #54 : 29/Abr/2021~22:30 »

Ahora dicen que una dosis de astrazeneca no sirve para nada contra la variante india. Menos mal que dije que no a Astrazeneca.

Civilization
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #55 : 29/Abr/2021~22:50 »

No sabemos qué va a pasar con la segunda vacuna que queda por poner. Esperemos que se aclaren.

Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~00:57

« Respuesta #56 : 02/May/2021~09:27 »

En mi co,envío nos hemos quedado unos cuantos sin vacunar, porque nos tocaba justo cuando cancelaron la Astrazeneca, ahora nos dice la enfermera de referencia, que nos vacunan con el resto de la población
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #57 : 02/May/2021~16:22 »

Al menos os pondran las dos dosis de vacuna y no estareis sin saber qué va a pasar con la segunda dosis.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nos van a vacunar pronto.
« anterior próximo »
Ir a: