Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CURSOS CEP
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CURSOS CEP  (Leído 2365 veces)
Nace

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Dic/2016~12:13

CURSOS CEP
« : 09/Feb/2021~13:05 »

Hola compis! Soy interina y me gustaría realizar algún curso del CEP online pero no sé si a la mitad del curso me cesarán o incluso antes de que empiece. Podría seguir en este caso realizando el curso si vuelvo a la bolsa? Graciasss  041 041
carmen_aspirante

Nuev@

Registro:03/Jul/2019~20:09

Re: CURSOS CEP
« Respuesta #1 : 09/Feb/2021~13:16 »

Cita de: Nace en 09/Feb/2021~13:05
Hola compis! Soy interina y me gustaría realizar algún curso del CEP online pero no sé si a la mitad del curso me cesarán o incluso antes de que empiece. Podría seguir en este caso realizando el curso si vuelvo a la bolsa? Graciasss  041 041
habla con tu equipo directivo, ellos son los que tienen la última palabra.
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #2 : 09/Feb/2021~20:10 »

Para cualquier duda has de dirigirte a tu asesor de CEP. Normalmente no pasa nada, terminas tu curso y punto. Sin embargo, hay cursos tipo moodle que sí ed cierto que tienes que estar adscrita a un centro para que la plataforma esté operativa. Ante ese caso, el CEP te da respuesta, no tu equipo directivo, ya que ellos no tienen nada que ver con los cursos, quien los organizan son los asesores del CEP.
isachavy

Nuev@

Registro:26/Sep/2016~00:38

« Respuesta #3 : 09/Feb/2021~20:54 »

Gracias
Nace

Nuev@

Registro:02/Dic/2016~12:13

« Respuesta #4 : 10/Feb/2021~12:33 »

Cita de: fatimapaf en 09/Feb/2021~20:10
Para cualquier duda has de dirigirte a tu asesor de CEP. Normalmente no pasa nada, terminas tu curso y punto. Sin embargo, hay cursos tipo moodle que sí ed cierto que tienes que estar adscrita a un centro para que la plataforma esté operativa. Ante ese caso, el CEP te da respuesta, no tu equipo directivo, ya que ellos no tienen nada que ver con los cursos, quien los organizan son los asesores del CEP.

muchas gracias!! me pondré en contacto con CEP   041 041
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CURSOS CEP
« anterior próximo »
Ir a: