Hola buenas y gracias pq nos ayudáis mucho todos

Trabajo actualmente en Pt y ceso a mediados de marzo. Seguramente seré convocada por pt y tb por primaria. En el caso de que coja primaria tengo entendido que se me suma el tiempo de servicio a primaria. Bien pero lo que trabaje en primaria se me suma directamente en pt o me tienen que volver a llamar de Pt para que se me sume de nuevo? Gracias. Es que mi preferencia es Pt y no me gustaría perder nada de ts. No sé si entendéis mi pregunta.
Se entiende la pregunta mas o menos.
En el caso que comentas,de que cuando vuelvas a bolsa y a SIPRI, te adjudicaran un puesto por Primaria,el tiempo de servicio que acumules se te suma en ambas bolsas,no haría falta que te volvieran a llamar por P.T.,no se si me explico.
Con un ejemplo se ve mejor.
Si tienes 2 meses de T.S. en P.T.,entras por Primaria y trabajas 3 meses,al final de curso estarías en las dos bolsas con 5 meses de T.S.
Saludos.