Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bolsas extraordinarias
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Bolsas extraordinarias  (Leído 12123 veces)
Pirlo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2016~20:49

Bolsas extraordinarias
« : 04/Feb/2021~10:33 »

Bueno parece que la Junta ha sacado bolsa extraordinaria de varias especialidades ( casi todas)
Yo tengo una pregunta muy concreta, todos los que consigan entrar por bolsa extraordinaria quedan ordenados al final?

Es decir, sería:
1- ordinaria
2- restringida
3- extraordinaria

Muchas gracias
teacherlore90

Nuev@

Registro:25/Jul/2018~17:06

Re: Bolsas extraordinarias
« Respuesta #1 : 04/Feb/2021~10:47 »

¡Hola!

Esa misma duda iba a preguntar yo ahora.

No sé por qué se está haciendo que las bolsas cada vez estén más llenas. No veo sentido a sacar una bolsa extraordinaria si ya con la convocatoria restringida las bolsas están más que colapsadas y no se van a agotar.
En fin, entrar gente a las bolsas, incertidumbre, ... menudos meses nos esperan.

Saludos.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 04/Feb/2021~11:44 »

Bueno, la convocatoria es para algunas bolsas. Van a abrir bolsa extraordinaria en lengua extranjera inglés cuando el próximo curso reducen horas en esa asignatura. Que nos explique la consejeria de educación cómo se come eso porque no se entiende y en otras especialidades que tampoco tienen la bolsa agotada.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Pirlo

Nuev@

« Respuesta #3 : 04/Feb/2021~11:51 »

Cita de: zeronter en 04/Feb/2021~11:44
Bueno, la convocatoria es para algunas bolsas. Van a abrir bolsa extraordinaria en lengua extranjera inglés cuando el próximo curso reducen horas en esa asignatura. Que nos explique la consejeria de educación cómo se come eso porque no se entiende y en otras especialidades que tampoco tienen la bolsa agotada.

No tiene ningún sentido así es... Algo se nos escapa o hacen las cosas sin pensarlo. Zeronter se ordenaría a los aspirantes de las.bolsas como lo he planteado en el 1 post?
Leire268

Nuev@

Registro:26/Jul/2017~00:51

« Respuesta #4 : 04/Feb/2021~13:18 »

Así se ve q algo hacen
Anuka77

Principiante
*
Registro:12/Sep/2008~13:35

« Respuesta #5 : 04/Feb/2021~13:49 »

Perdón, los que ya estamos en esas bolsas que hemos entrado por la restringida no es necesario volver a echar no? Es que se dice que en esta se pueden aportar méritos...

¡Por fin interina! No dejes de soñar...
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~10:11

« Respuesta #6 : 04/Feb/2021~14:52 »

¿Quizás se guardan las espaldas por si cancelan oposiciones de secundaria y retrasan Primaria a 2023? Es extraño.
tejalondon

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~14:29

« Respuesta #7 : 04/Feb/2021~14:57 »

Cita de: Anuka77 en 04/Feb/2021~13:49
Perdón, los que ya estamos en esas bolsas que hemos entrado por la restringida no es necesario volver a echar no? Es que se dice que en esta se pueden aportar méritos...

Las extraordinarias es para los que no están en bolsa.

Un saludo
Gema19877

Nuev@

Registro:21/Sep/2020~10:02

« Respuesta #8 : 04/Feb/2021~15:22 »

Una pregunta para Zeronter, bético o quien lo sepa...la bolsa extraordinaria d primaria la puedo echar con el grado d infantil? En la restringida me excluyeron por no ser diplomatura. Gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #9 : 04/Feb/2021~15:32 »

Si no tienes la epecialidad creo que no sirve de nada apuntarse.

Onizuka

Principiante
*
Registro:01/Oct/2020~10:16
----

« Respuesta #10 : 04/Feb/2021~15:52 »

Cita de: Pirlo en 04/Feb/2021~11:51
Cita de: zeronter en 04/Feb/2021~11:44

No tiene ningún sentido así es... Algo se nos escapa o hacen las cosas sin pensarlo. Zeronter se ordenaría a los aspirantes de las.bolsas como lo he planteado en el 1 post?
Las bolsas extraordinarias se ordenan por antigüedad, las mas antiguas primero, por lo que en este caso si, la restringida que es mas antigua se ordenaría por delante de esta nueva extraordinaria.
Pirlo

Nuev@

« Respuesta #11 : 04/Feb/2021~16:12 »

Cita de: _Beticosiempre_ en 04/Feb/2021~14:52
¿Quizás se guardan las espaldas por si cancelan oposiciones de secundaria y retrasan Primaria a 2023? Es extraño.
Es la misma teoría que tengo yo.
Misstery

Principiante
*
Registro:02/Abr/2011~21:39

« Respuesta #12 : 04/Feb/2021~16:39 »

Y si es para meter en bolsa a  amiguetes, hijos, sobrinos, etc sin que tengan que aprobar la oposición?? Ya sé que es un teoría muy descabellada, pero si sobra gente en las bolsas es raro continuar convocando extraordinarias...

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
Assara

Nuev@

Registro:01/Sep/2020~16:21

« Respuesta #13 : 04/Feb/2021~16:53 »

Cita de: Pirlo en 04/Feb/2021~16:12
Cita de: _Beticosiempre_ en 04/Feb/2021~14:52
Es la misma teoría que tengo yo.
Justo eso pensaba yo... Que quizás van a retrasar las oposiciones...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #14 : 04/Feb/2021~17:32 »

Esto no se entiende.Creo que la junta piensa que el proximo curso las bolsas se agotaran y estan a tope de gente.Oposiciones habrá y entonces?

_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~10:11

« Respuesta #15 : 04/Feb/2021~19:27 »

Cita de: zeronter en 04/Feb/2021~17:32
Esto no se entiende.Creo que la junta piensa que el proximo curso las bolsas se agotaran y estan a tope de gente.Oposiciones habrá y entonces?

Hay muchas opciones. Dos posibilidades de tantas:

Opción 1. Se cancelan finalmente las oposiciones de secundaria y Primaria va a 2023.
Opción 2. Se mantienen apoyos covid. Al aumentar vacantes y correr la bolsa más, cabría la posibilidad de agotarse varias, incluyendo restringida(pues muchos de la restringida estamos activos y volaría).
HELENITA

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~18:44

« Respuesta #16 : 04/Feb/2021~22:12 »

Cita de: _Beticosiempre_ en 04/Feb/2021~19:27

Opción 1. Se cancelan finalmente las oposiciones de secundaria y Primaria va a 2023.
Opción 2. Se mantienen apoyos covid. Al aumentar vacantes y correr la bolsa más, cabría la posibilidad de agotarse varias, incluyendo restringida(pues muchos de la restringida estamos activos y volaría).

Buenas noches!
Los de la restringida tenemos que echar también la extraordinaria?

Gracias!
isachavy

Nuev@

Registro:26/Sep/2016~00:38

« Respuesta #17 : 04/Feb/2021~22:25 »

Cita de: tejalondon en 04/Feb/2021~14:57
Cita de: Anuka77 en 04/Feb/2021~13:49

Las extraordinarias es para los que no están en bolsa.

Un saludo
KARPOV

Principiante
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #18 : 04/Feb/2021~23:48 »

yo no entiendo... si hace muy pocos meses sacaron una extraordinaria restringida para gente que ya estaba en otras listas de maestros de Andalucía; ¿ qué sentido tiene tener que sacar ahora otra bolsa ? no tienen ya bastante con la que sacaron hace unos meses de forma restringida?

Entiendo por lo tanto, dos cosas: o bien la bolsa restringida que sacaron hace unos meses, ha sido una auténtica chapuza por haber sido restringida y ha habido pocos aspirantes en esa bolsa ( por ser restringida) y ahora la tienen que abrir otra vez de forma genérica para todo aquel que quiera en España echarla y poder así cumplir las previsiones necesarias que la Junta considere para no quedar especialidades desiertas de maestros; o bien se aburre tanto la Junta que ahora decide sacar otra bolsa por pasar el rato, pero habiendo sacado una restringida hace poco, no entiendo porque ahora vuelven a abrir una bolsa genérica para quien quiera echarla; por lo que no sé realmente si la gente que eche la extraordinaria genérica ahora, podrá o no tener opción a trabajar porque hasta que se agote la extraordinaria restringida aún falta mucho, y luego además que el curso acaba en 4 meses y pico; si todos vuelven a las listas para verano y para el proximo curso otra vez llamamientos de la bolsa ordinaria, luego la extraordinaria restringida, y luego la extraordinaria genérica.... yo no sé quien va a poder tener opción de trabajar con la extraordinaria genérica; más luego cuando al siguiente año habrá opos de maestro.

No sé... pero la Junta a veces hace cosas muy raras o muy chapuceras.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #19 : 06/Feb/2021~16:50 »

Cita de: HELENITA en 04/Feb/2021~22:12
Cita de: _Beticosiempre_ en 04/Feb/2021~19:27

Buenas noches!
Los de la restringida tenemos que echar también la extraordinaria?

Gracias!

Hay bastante confusión con esto.
Quienes entraron en bolsa por la convocatoria restringida no tienen que volver a solicitar entrar por esta convocatoria extraordinaria.
Si ya has entrado en una bolsa,como vas a solicitar entrar otra vez,si ya estás dentro.No tiene ningún sentido.
En realidad no existen bolsas restringidas o extraordinarias.Sino convocatorias restringidas o extraordinarias para acceder a una bolsa.
Repito que es algo que la gente no tiene muy claro.
Y el personal que entre ahora por esta convocatoria extraordinaria irá ordenado detrás de los que entraron por la convocatoria restringida,al ser una convocatoria posterior.
Saludos.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bolsas extraordinarias
« anterior próximo »
Ir a: