Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Plaza asignada e incorporación de titular
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Plaza asignada e incorporación de titular  (Leído 2225 veces)
picu

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2006~22:21

Plaza asignada e incorporación de titular
« : 02/Feb/2021~11:18 »

Buenos días.

Me han asignado una plaza para empezar mañana y mañana se incorpora el titular, alguien puede facilitarme un teléfono de delegación para llamar por favor? Que el que tengo no me lo cogen y no sé qué hacer, yo sé que tengo que ir igualmente porque me lo ha dicho la directora, pero no sé qué pasará después

Slo me arrepiento de lo que no he hecho
Nj

Nuev@

Registro:18/Ene/2019~16:57

Re: Plaza asignada e incorporación de titular
« Respuesta #1 : 02/Feb/2021~15:27 »

Buenas tardes.A mi me llamo Delegación para que no me incorporará y me sumo el día como tiempo de servicio a efectos de ordenación de bolsa.No cobré el día. Si no te han avisado,tienes que presentarte,te computará el día a efectos de bolsa y te pagarán el día.
Indalo88

Nuev@

Registro:01/Sep/2019~22:01

« Respuesta #2 : 02/Feb/2021~15:50 »

Cita de: picu en 02/Feb/2021~11:18
Buenos días.

Me han asignado una plaza para empezar mañana y mañana se incorpora el titular, alguien puede facilitarme un teléfono de delegación para llamar por favor? Que el que tengo no me lo cogen y no sé qué hacer, yo sé que tengo que ir igualmente porque me lo ha dicho la directora, pero no sé qué pasará después
A mí me ocurrió esto mismo en noviembre.
Me adjudicaron un jueves, y al día siguiente viernes me llamaron de la delegación informándome que el titular de había incorporado. Así que me dijeron que no hacía falta que me presentaste en el colegio y que me darían un día de tiempo de servicio. Si no te llaman, yo me presentaría por si acaso.
picu

Principiante
*

« Respuesta #3 : 02/Feb/2021~16:16 »

Cita de: Nj en 02/Feb/2021~15:27
Buenas tardes.A mi me llamo Delegación para que no me incorporará y me sumo el día como tiempo de servicio a efectos de ordenación de bolsa.No cobré el día. Si no te han avisado,tienes que presentarte,te computará el día a efectos de bolsa y te pagarán el día.
me han llamado de delegación y me han comunicado eso mismo que dices, que no tengo que incorporarme pero que me cuenta como tiempo de servicio y entraré en la próxima convocatoria, espero que sea así y me convoquen el jueves.

Muchas gracias a todos

picu

Principiante
*

« Respuesta #4 : 02/Feb/2021~16:47 »

Después de llamarme de delegación he entrado en Sipri y ya vuelvo a estar otra vez, así que me imagino que entraré a la convocatoria del jueves.

Por si a alguien le pasa porque por lo visto pasa más de lo que yo pensaba, y ha ocurrido justo lo que me habéis comentado.

Muchas gracias de nuevo

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Plaza asignada e incorporación de titular
« anterior próximo »
Ir a: