Hola bético, sé que es muy complicado saberlo y más con esta situación de la pandemia. Pero, ¿Cómo ves la bolsa de primaria de cara al curso que viene para las personas que tenemos un año de ts? Ojalá dejaran los puestos Covid ya para siempre porque hacen falta, pero creo que eso no va a suceder. Muchas gracias!!
Si te refieres a 1 año de ts en junio de 2021, me imagino que estás por delante de los nuevos aspirantes que cogieron apoyo covid, en ese caso no debería ir mal aunque quitasen los apoyos covid. Evidentemente las vacantes en Primaria son imposibles con ese ts(en otras quizás llegue a un ts poco superior), pero septiembre bajará bien este curso. El curso más problemático sería el siguiente tras oposiciones, pero ya con ese ts el mayor problema es no trabajar un mes.
maladilTambién lo veo difícil salvo que queden algunos inactivos.
Maestraprimaria85Lo veo muy complicado, porque ahí van descontados ya los inactivos. Son muchos puestos y en la restringida la gente está mucho más atenta. Creo que no te llegar, aunque tampoco es imposible si se quedan 150-200 inactivos más.