Pensáis que ningún puesto covid trabajará el año que viene?
He estado hablando esta mañana con una persona que está muy puesta en el tema por lo visto y me dice que los aspirantes covid que han entrado este año no van a volver a bolsa en 4 o 5 años. Que eso ya pasó en el 2011, que hubo un tapón y no volvieron a entrar hasta el 2015.
La verdad es que yo tengo la opinión, desde el desconocimiento, porque se muy poco, de que no se pueden hacer este tipo de afirmaciones porque son cosas que nunca se saben. Y si el año que viene siguen los covid? Y si seguimos con la pandemia por ejemplo? Pues estarían trabajando, y los que ya han entrado este año pues seguirán trabajando. Quizás no entren tantos aspirantes o muy pocos, pero los que este año si han entrado, porque no van a seguir?
Pienso que la gente tiene que apostar por entrar en la bolsa y no dejarse influenciar por lo que pueda o no pasar el año que viene. Hay que luchar por lo que se quiere, si lo que se quiere es ser maestro/a de la pública. Lo digo desde luego desde el desconocimiento porque yo tengo mi plaza hace muchos años pero veo a compañeros y compañeras que se le están dando este tipo de informaciones y se les quita un poco la motivación por seguir su sueño. No sé si me he explicado. Espero que digáis lo que pensáis al respecto. Mucha suerte a todos, aspirantes y no aspirantes y a seguir luchando por lo que se quiere siempre!