Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: MÉRITOS
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: MÉRITOS  (Leído 2139 veces)
franferor

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2011~12:34

MÉRITOS
« : 25/Nov/2020~12:11 »

Buenas, tengo una duda compañeros respecto a los méritos del concurso de traslados. El sistema me muestra los méritos que presenté el curso pasado. Al finalizar la solicitud tan solo me ha pedido el certificado bilingüe y el de la tutoria de este curso que son los dos únicos cambios que tengo respecto al curso pasado, ambos los he adjuntado. Pero mi duda es respecto al resto de méritos, ¿no tengo que volver a adjuntar la documentación? Gracias!
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: MÉRITOS
« Respuesta #1 : 25/Nov/2020~12:22 »

Si no te los pide es que ya están en el sistema.  Sólo los que hayas metido manualmente. 
maestromanu

Nuev@

Registro:05/Feb/2009~20:31

« Respuesta #2 : 26/Nov/2020~06:56 »

Cita de: franferor en 25/Nov/2020~12:11
Buenas, tengo una duda compañeros respecto a los méritos del concurso de traslados. El sistema me muestra los méritos que presenté el curso pasado. Al finalizar la solicitud tan solo me ha pedido el certificado bilingüe y el de la tutoria de este curso que son los dos únicos cambios que tengo respecto al curso pasado, ambos los he adjuntado. Pero mi duda es respecto al resto de méritos, ¿no tengo que volver a adjuntar la documentación? Gracias!
Buenas
Que doçumento aportas para que te cuente la tutoría del curso actual? A mi tampoco me aparece

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando que diria todo de algodón, que no tiene huesos...
franferor

Nuev@

Registro:01/Jul/2011~12:34

« Respuesta #3 : 26/Nov/2020~13:48 »

Cita de: maestromanu en 26/Nov/2020~06:56
Cita de: franferor en 25/Nov/2020~12:11
Buenas
Que doçumento aportas para que te cuente la tutoría del curso actual? A mi tampoco me aparece

Certificado de la secretaria del centro firmado por el director, es lo que venía en la normativa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: MÉRITOS
« anterior próximo »
Ir a: