Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda con cese sustitución
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda con cese sustitución  (Leído 1601 veces)
Mouse93

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Oct/2020~08:51

Duda con cese sustitución
« : 22/Nov/2020~19:42 »

Buenas!
Actualmente estoy cubriendo una sustitución que parece que será de larga duración, según me han comentado compañeros del centro.

He mirado en portal docente la fecha de cese y me pone 31/12/2020. ¿Sabéis cuando se renueva dicha fecha? En caso de que la sustitución se prorrogue o incluso se convierta en vacante, sigo yo en ese puesto o vuelve a salir a convocatoria?

Y una duda más. En portal docente indica que soy interino en sustitución y en cuerpo pone Maestros (Asimilado). ¿Que significa eso de asimilado? Huh?

Añado que sólo estoy en la bolsa de Primaria y que esta es la primera vez que me llaman.

Gracias por vuestra ayuda  023
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda con cese sustitución
« anterior próximo »
Ir a: