Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Sustitución y que se convierta en Vacante
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Sustitución y que se convierta en Vacante  (Leído 2554 veces)
MartaGarcia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2019~14:13

Sustitución y que se convierta en Vacante
« : 27/Oct/2020~23:35 »

Buenas noches, mi sustitución terminaría el 1 de Noviembre, pero el 2 de Noviembre se jubila la titular. El director del centro me comentó que ya me quedaría yo hasta final de curso, pero no sé cómo va el procedimiento ya que creo que saldré para participar en la convocatoria del jueves. Necesito ayuda, muchas gracias
lotris

Nuev@

Registro:25/Jun/2009~21:21

Re: Sustitución y que se convierta en Vacante
« Respuesta #1 : 06/Nov/2020~17:20 »

Cita de: unksensei en 28/Oct/2020~07:37
Cita de: MartaGarcia en 27/Oct/2020~23:35
Buenas noches, mi sustitución terminaría el 1 de Noviembre, pero el 2 de Noviembre se jubila la titular. El director del centro me comentó que ya me quedaría yo hasta final de curso, pero no sé cómo va el procedimiento ya que creo que saldré para participar en la convocatoria del jueves. Necesito ayuda, muchas gracias

la sustitución a hasta que la titular vuelva al centro como la titular no se va a incorporar tú sigues allí no tienes que hacer nada ni va a salir ningún lado

Y en el caso de una excedencia? Estoy hasta el 30 de noviembre en el centro pero se ha pedido una excedencia a partir del 1 de diciembre, seguiría yo, verdad? Me convocarian en sipri al tener fecha cerrada y tendría que participar, verdad!? Gracias!
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~21:29

Re: Sustitución y que se convierta en Vacante
« Respuesta #2 : 06/Nov/2020~19:40 »

Yo creo que si no hay ningún día de por medio, sigues tú en ese puesto, no te tienen que convocar ni nada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Sustitución y que se convierta en Vacante
« anterior próximo »
Ir a: