Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« : 22/Oct/2020~07:35 » |
|
Bolsas extraordinarias en Andalucía. En unos días, se van a convocar bolsas extraordinarias, reguladas por la Orden de 10 de junio de 2020, de todas las especialidades del cuerpo de Maestros, con la excepción de Educación Infantil. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2019~09:35
|
 |
« Respuesta #1 : 22/Oct/2020~08:05 » |
|
Buenos días y gracias por la información, Juan Máximo. Mi pregunta es, ¿si ya has participado en la bolsa restringida, se debe participar también en esta convocatoria? ¿Qué diferencias habría? La que yo aprecio es que mientras en la bolsa restringida debes ser interino o aspirante en alguna bolsa, en esta puede optar cualquier persona que tenga la titulación requerida, pero nada más. ¿Se me escapa algo? Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 22/Oct/2020~08:42 » |
|
Buenos días y gracias por la información, Juan Máximo. Mi pregunta es, ¿si ya has participado en la bolsa restringida, se debe participar también en esta convocatoria? ¿Qué diferencias habría? La que yo aprecio es que mientras en la bolsa restringida debes ser interino o aspirante en alguna bolsa, en esta puede optar cualquier persona que tenga la titulación requerida, pero nada más. ¿Se me escapa algo? Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
Si ya has solicitado entrar en una bolsa por la convocatoria restringida no hace falta que lo solicites por la extraordinaria. Además los que entren por la restringida van ordenados delante de los que entren por la extraordinaria, al ser una convocatoria anterior. No se te escapa nada.Como dices la diferencia es que las bolsas extraordinarias las puede solicitar cualquiera que tenga la titulación requerida.no necesita estar en otra bolsa como era el caso de las restringidas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2017~15:31
|
 |
« Respuesta #3 : 22/Oct/2020~08:48 » |
|
Si ya has solicitado entrar en una bolsa por la convocatoria restringida no hace falta que lo solicites por la extraordinaria. Además los que entren por la restringida van ordenados delante de los que entren por la extraordinaria, al ser una convocatoria anterior. No se te escapa nada.Como dices la diferencia es que las bolsas extraordinarias las puede solicitar cualquiera que tenga la titulación requerida.no necesita estar en otra bolsa como era el caso de las restringidas. Saludos. Buenos días Juan Máximo, lo que no llegamos a entender es por qué abren tanta bolsa extraordinaria cuando en bolsas como AL, PT, Primaria... hay muchos aspirantes que ni siquiera van a poder entrar este curso o incluso les puede costar entrar el próximo. De qué vale tanta bolsa? Qué planes puede haber detrás de esto??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2019~09:35
|
 |
« Respuesta #4 : 22/Oct/2020~09:08 » |
|
Si ya has solicitado entrar en una bolsa por la convocatoria restringida no hace falta que lo solicites por la extraordinaria. Además los que entren por la restringida van ordenados delante de los que entren por la extraordinaria, al ser una convocatoria anterior. No se te escapa nada.Como dices la diferencia es que las bolsas extraordinarias las puede solicitar cualquiera que tenga la titulación requerida.no necesita estar en otra bolsa como era el caso de las restringidas. Saludos. Buenos días Juan Máximo, lo que no llegamos a entender es por qué abren tanta bolsa extraordinaria cuando en bolsas como AL, PT, Primaria... hay muchos aspirantes que ni siquiera van a poder entrar este curso o incluso les puede costar entrar el próximo. De qué vale tanta bolsa? Qué planes puede haber detrás de esto?? Muchas gracias por la aclaración. En mi opinión, esta apertura de bolsas simplemente es de cara a la opinión pública, quiero decir, es barato hacer bolsas (aún sabiendo que hay muchas personas en todas las listas) pero es una forma de vender que se están haciendo previsiones. Al menos, es la explicación que yo encuentro, 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #5 : 22/Oct/2020~10:30 » |
|
Es una forma de decir que se está dando trabajando a los docentes pero la cruda realidad es otra. Lo sabe quien forma parte de esas bolsas y es que cuando miras los listados ves que hay muchisima gente y es imposible llegar a entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2017~15:31
|
 |
« Respuesta #6 : 22/Oct/2020~11:08 » |
|
Es una forma de decir que se está dando trabajando a los docentes pero la cruda realidad es otra. Lo sabe quien forma parte de esas bolsas y es que cuando miras los listados ves que hay muchisima gente y es imposible llegar a entrar.
Si pero el problema viene cuando gente que tiene TS en otras bolsas puedan entrar como interinos los cursos siguientes y dejar a aspirantes e interinos con menos TS que son originarios de esa bolsa, más abajo. Solo perjudican a los propios interinos/aspirantes de cada bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 22/Oct/2020~23:05 » |
|
Así mismo es. La Consejería se pone medallas anunciando a bombo y platillo que abre bolsas para docentes. Como se dice es "publicidad engañosa". Y quien no sabe como va esto se lo cree. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2018~18:47
|
 |
« Respuesta #8 : 23/Oct/2020~16:23 » |
|
¿Pero van a abrir extraordinaria sin haber resuelto la restringida? ¿Eso cuándo va a salir?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Abr/2009~03:47
|
 |
« Respuesta #9 : 09/Nov/2020~23:34 » |
|
hay alguna novedad?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Oct/2020~01:33
|
 |
« Respuesta #10 : 11/Nov/2020~00:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
 |
« Respuesta #11 : 11/Nov/2020~01:03 » |
|
Ya ha salido. Para intervención comunitaria podría acceder con el grado de infantil o solo puede ser con diplomatura? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
 |
« Respuesta #12 : 11/Nov/2020~22:07 » |
|
Ya ha salido. Para intervención comunitaria podría acceder con el grado de infantil o solo puede ser con diplomatura? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Nov/2008~20:00
|
 |
« Respuesta #13 : 12/Nov/2020~20:15 » |
|
PARA ACCEDER A LA RESTRINGIDA POR INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA SIRVE LA DIPLOMATURA Y EL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL. ESO SÍ, TIENES QUE FORMAR PARTE DE ALGUNA BOLSA EN ANDALUCÍA.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2015~23:00
|
 |
« Respuesta #14 : 12/Nov/2020~21:08 » |
|
PARA ACCEDER A LA RESTRINGIDA POR INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA SIRVE LA DIPLOMATURA Y EL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL. ESO SÍ, TIENES QUE FORMAR PARTE DE ALGUNA BOLSA EN ANDALUCÍA.
Pero hay que tener también el máster de Secundaria no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Nov/2008~20:00
|
 |
« Respuesta #15 : 13/Nov/2020~20:30 » |
|
AYER EMPECÉ A RELLENAR LA INSTANCIA POR LA ESPECIALIDAD DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA Y LO ÚNICO QUE ME DEJA HACER ES MARCAR EL PUESTO QUE SOLICITO, LAS PROVINCIAS PARA LAS SUSTITUCIONES, EL TÍTULO PARA ACCEDER A LA BOLSA Y LA ACREDITACIÓN DE LA FORMACÍON PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA. NADA MÁS.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Oct/2016~23:57
|
 |
« Respuesta #16 : 13/Nov/2020~20:34 » |
|
Si, es necesario tener el Máster de Secundaria. En caso contrario, no te van a admitir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~17:42
|
 |
« Respuesta #17 : 13/Nov/2020~21:12 » |
|
si la diplomatura es obtenida antes de 1 de octubre de 2009, si valdria en sustitución del master de secundaria, y el grado como titulación de acceso a intervención sociocumunitaria; si tu diplomatura es posterior a esa fecha, necesitarías el master de secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
 |
« Respuesta #18 : 13/Nov/2020~22:25 » |
|
Perdonad podriais mandar el enlace donde ha salido publicada dicha bolsa? y que titulacion se exige para echarla? saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 15/Nov/2020~10:12 » |
|
No entiendo nada, llevo como 6 años en esta bolsa de intervención y servicios a la comunidad y no bajo de la 170 jamás y vuelven a abrir la bolsa??? Para que? Ya os digo que esa bolsa no es que se mueva poco no... Es que no se mueve absolutamente NADA DE NADA
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
|