Principiante
Registro:17/Ago/2020~17:18
|
|
« Respuesta #180 : 18/Nov/2020~11:38 » |
|
Hoy era cuando se llevaban al parlamento ¿no? ¿Ya se debería saber algo más o menos seguro?
Acaban de anunciar un acuerdo pp y vox para aprobar los presupuestos, esto prácticamente nos deja hasta final de curso no? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.diariosur.es/andalucia/anuncia-acuerdo-junta-20201118102302-nt.html
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Nov/2018~10:11
|
|
« Respuesta #181 : 18/Nov/2020~13:59 » |
|
La aprobación de los presupuestos implica directamente la continuidad de los puestos covid?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2019~20:09
|
|
« Respuesta #182 : 18/Nov/2020~14:06 » |
|
La aprobación de los presupuestos implica directamente la continuidad de los puestos covid?
Gracias
Si, porque se recogen dentro de los mismos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~09:24
|
|
« Respuesta #183 : 18/Nov/2020~14:17 » |
|
Pues como comentan por arriba, hay acuerdo y habra presupuestos para el año que viene...asi que ya muchas dudas no puede haber.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~16:03
|
|
« Respuesta #184 : 18/Nov/2020~17:02 » |
|
Ya es oficial la prorrogación?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2019~23:05
|
|
« Respuesta #185 : 18/Nov/2020~17:27 » |
|
Pues como comentan por arriba, hay acuerdo y habra presupuestos para el año que viene...asi que ya muchas dudas no puede haber.
Ya se ha llevado a cabo el acuerdo para que se aprueben por lo tanto si siguen adelante esos presupuestos en los que estan los covid hasta fin de curso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #186 : 18/Nov/2020~18:17 » |
|
Ya se ha llevado a cabo el acuerdo para que se aprueben por lo tanto si siguen adelante esos presupuestos en los que estan los covid hasta fin de curso Claro, por eso lo decia, que yo diria que ya está asegurado completamente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #187 : 18/Nov/2020~18:30 » |
|
¿Cuándo lo anunciarán los sindicatos? Yo por creerme ya del todo que es oficial
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2019~23:31
|
|
« Respuesta #188 : 18/Nov/2020~19:45 » |
|
Buenas tardes! Sabemos cuándo nos aparecería la nueva fecha de cese en Séneca??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #189 : 18/Nov/2020~20:51 » |
|
Ya se ha llevado a cabo el acuerdo para que se aprueben por lo tanto si siguen adelante esos presupuestos en los que estan los covid hasta fin de curso Claro, por eso lo decia, que yo diria que ya está asegurado completamente. La renovación de los puestos de Apoyo Covid,venía recogida en el anteproyecto de presupuestos. Al aprobarse los presupuestos,hay que dar por hecho que el profesorado contratado como refuerzos COVID continuará trabajando hasta final de curso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2020~16:07
|
|
« Respuesta #190 : 18/Nov/2020~22:31 » |
|
Buenas tardes! Sabemos cuándo nos aparecería la nueva fecha de cese en Séneca??
Eso es lo que quisiera saber yo... Hasta que no lo vea ahí.... Me dan mucho "miedo" estos políticos... No me fio ni un pelo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2020~01:11
|
|
« Respuesta #191 : 19/Nov/2020~15:11 » |
|
Hola, En caso de prorrogarnos el verano también cuenta como tiempo de servicio? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #192 : 19/Nov/2020~15:37 » |
|
Supuestamente la Ley Celaà va a beneficiar a la. Pública no? En un futuro
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #193 : 19/Nov/2020~17:01 » |
|
Si Maestrilla novata
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #194 : 19/Nov/2020~17:02 » |
|
Buenas tardes a todos, ¿Cuándo pensáis que nos oficializarán el contrato hasta final de curso (apoyos COVID)? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2010~19:09
|
|
« Respuesta #195 : 19/Nov/2020~17:15 » |
|
Eso digo yo, cuando pondrán en Séneca que nos prorrogan? Mi duda es que una vez llegados a un acuerdo los partidos sobre los presupuestos, ¿Cuando se aprueban en el parlamento ?¿Cuanto tiempo tiene que pasar? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #196 : 19/Nov/2020~17:18 » |
|
Es que primero los tienen que aprobar, lo que ayer sucedio fue que los presupuestos pasaron el corte, por asi decirlo, pero ahora mismo estan blindados y no se pueden modificar, para que aparezca en Seneca digo yo que tendran que aprobarlos, no creo que tarden mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2019~15:24
|
|
« Respuesta #197 : 22/Nov/2020~16:24 » |
|
Pues mi opinión al respecto, no pretende molestar a nadie por supuesto; pero discrepo con la mayoría. Ojalá esté totalmente equivocada, me falta muy poco para comprobarlo.
Mantener el control del trono de hierro es el objetivo prioritario, a cualquier precio, y caiga el que caiga, menos ellos; así que todo lo que exija Vox, va a ser aceptado por PP-Ciudadanos. Todos salen ganando y seguirán gobernando en amor y compañía.
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Por pedir que no quede, otra cosa es lo firmado. Leed el acuerdo, no tiene desperdicio. Desde luego, esto es lo que hemos votado, los demócratas asumimos las órdenes aunque no nos gusten.
Los puestos Covíd, ojalá me equivoque; pero creo que hace mucho ya decidieron su fecha de caducidad para finales de año. Con la creación de las listas extraordinarias urgentes, han cerrado la puerta a los mismos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/May/2007~11:29
|
|
« Respuesta #198 : 22/Nov/2020~16:51 » |
|
Pues mi opinión al respecto, no pretende molestar a nadie por supuesto; pero discrepo con la mayoría. Ojalá esté totalmente equivocada, me falta muy poco para comprobarlo.
Mantener el control del trono de hierro es el objetivo prioritario, a cualquier precio, y caiga el que caiga, menos ellos; así que todo lo que exija Vox, va a ser aceptado por PP-Ciudadanos. Todos salen ganando y seguirán gobernando en amor y compañía.
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Por pedir que no quede, otra cosa es lo firmado. Leed el acuerdo, no tiene desperdicio. Desde luego, esto es lo que hemos votado, los demócratas asumimos las órdenes aunque no nos gusten.
Los puestos Covíd, ojalá me equivoque; pero creo que hace mucho ya decidieron su fecha de caducidad para finales de año. Con la creación de las listas extraordinarias urgentes, han cerrado la puerta a los mismos.
Creo que si han abierto bolsas extraordinarias urgentes es porque esos contratos tienen la intención, esperemos que sea pronto, de prorrogarlos hasta fín de curso. ¿Qué sentido tiene abrir bolsas extraordinarias si van a volver a bolsa muchísimas personas si no continúan estos contratos? Es más todas las personas de bolsas extraordinarias estarían detrás en bolsa de todas esas personas que cesen en diciembre. Por cierto estos contratos no tienen nada que ver si la pandemia sigue expandiéndose o no, esos refuerzos están pensados para los miles de alumnos/as que académicamente se han estancado por la no presencialidad en clases el curso pasado y la falta de recursos de éstos para poder continuar clases de manera telemática. ¿Acaso pretende el gobierno andaluz que esos alumnos/as estén "al día" en un trimestre?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2019~15:24
|
|
« Respuesta #199 : 22/Nov/2020~17:59 » |
|
Creo que si han abierto bolsas extraordinarias urgentes es porque esos contratos tienen la intención, esperemos que sea pronto, de prorrogarlos hasta fín de curso. ¿Qué sentido tiene abrir bolsas extraordinarias si van a volver a bolsa muchísimas personas si no continúan estos contratos? Es más todas las personas de bolsas extraordinarias estarían detrás en bolsa de todas esas personas que cesen en diciembre. Por cierto estos contratos no tienen nada que ver si la pandemia sigue expandiéndose o no, esos refuerzos están pensados para los miles de alumnos/as que académicamente se han estancado por la no presencialidad en clases el curso pasado y la falta de recursos de éstos para poder continuar clases de manera telemática. ¿Acaso pretende el gobierno andaluz que esos alumnos/as estén "al día" en un trimestre? [/quote
Pues según entiendo, lo que se han convocado no son bolsas sino "listas de trabajo". Es una figura nueva con características especiales y diferentes de las bolsas; y la reglas del juego de estas, no tienen por qué ser iguales. Lo que es evidente, es que este personal resultará mucho mas barato a la Junta, y cuando ya no sea necesario, se eliminará y no creará dependencia dado que no serán interinos hasta que posteriormente consiguieran acceder a bolsas futuras o aprobar oposiciones. Me extrañaría que creasen esta vía sin sentido. Todo son beneficios, para ellos, claro.
|
|
|
|
|
|
|
|