Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Bilingüe para el concurso
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Bilingüe para el concurso  (Leído 1971 veces)
Kewell

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/May/2009~11:03

Bilingüe para el concurso
« : 13/Oct/2020~11:55 »

Buenas, tengo una duda sobre el tema del bilingüe y el concurso de traslados.
Saqué la plaza por inglés pero estudié otra especialidad diferente. Estoy habilitado por la especialidad que estudié, por inglés y por primaria.
Y ahora viene la duda...en el último concurso pedí por inglés, por bilingüe y por mi especialidad, pero las peticiones de bilingüe no me las aceptan. ¿Tengo que solicitar que me habiliten por bilingüe? (en el portal docente no hay opción) ¿o al ser de otra especialidad y aunque me hayan habilitado por primaria...no puedo pedir por bilingüe?
Un sindicato me dijo que en teoría podía pedir por bilingüe y que no había problema, reclamé en julio por ejemplo pero no lo tuvieron en cuenta.
No sé si me he explicado bien. Gracias a quien pueda ayudar.
franferor

Nuev@

Registro:01/Jul/2011~12:34

Re: Bilingüe para el concurso
« Respuesta #1 : 13/Oct/2020~13:34 »

A mi me surge la misma duda, creo que la colocación de efectivos (que es la de verano) igual solo dejan por la especialidad de oposición aunque en el concurso de traslados si que en teoría permiten por todas nuestras especialidades. Si tienes reconocida primaria y tienes el B2, en teoría deben dejarte concursar.
KriLiN

Nuev@

Registro:30/Sep/2008~20:56

Re: Bilingüe para el concurso
« Respuesta #2 : 14/Oct/2020~12:03 »

Cuando rellenes el concurso pides bilingüe y al finalizar adjuntas el título que te habilite para ello.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Bilingüe para el concurso
« anterior próximo »
Ir a: