Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda P10
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda P10  (Leído 3733 veces)
raquelmeldez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Feb/2020~22:00

Duda P10
« : 13/Oct/2020~09:10 »

Buenos días. El otro día fui a mi médico a solicitar el P10 y me comentó que en el centro de salud ya no lo hacen. Me dijo que debía ir a prevención de riesgos laborales, ¿Alguien lo ha solicitado a prevención de riesgos laborales? ¿Sabéis si lo aceptan realmente para la bolsa o es mejor sacarlo en un médico privado?
Gracias.
Aliana

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~17:02

Re: Duda P10
« Respuesta #1 : 13/Oct/2020~11:04 »

Tengo la misma duda y aparte también querría saber qué caducidad tiene el p10, porque no sé exactamente cuándo me pueden llamar de la bolsa y no sé con cuánta antelación lo debo sacar.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Real- Females
Pedro91

Nuev@

Registro:01/May/2019~17:47

« Respuesta #2 : 13/Oct/2020~13:44 »

Buenas tardes:

Os respondo a la duda ya que a mi me la han resuelto:

Yo estoy este año con vacante en la especialidad de AL y cuando me la adjudicaron subí la declaración responsable ya que en ese momento estaba trabajando en Madrid y allí no me la hacían porque no tenían obligación. Mi sorpresa fue mayúscula cuando al llegar a mi centro de salud en Málaga me dijeron lo mismo, que no estaban obligados y que ya lo tenían por escrito y que no me la harían, que me buscara un médico de empresa o un centro de conductores etc. Y 50 euros que cobran. Llamé a la delegación de educación en Málaga y me comentaron que les enviara a esta dirección de correo "provisionprimaria.dpma.ced@juntadeandalucia.es" un informe clínico sin certificar que ellos lo anexionarían a SIPRI y que era igualmente válido. A varios compañeros se lo han dado como válido. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.sspa.juntadeandalucia.es/
os metéis ahí y con el certificado digital lo podéis bajar. También me dijeron que les pusiera mis números de teléfono por si hubiera alguna pega pero que no la habría y más con vacante que para eso me llamarían antes. Después de llamarles llamé a mi sindicato y no tenían ni idea se limitaban a decir lo que dice el Sipri inútiles totales. Os recomiendo que llaméis a la delegación de educación de vuestras respectivas provincias y veáis si os dicen lo mismo que a mi.

Un saludo.

Pedro91

Nuev@

« Respuesta #3 : 13/Oct/2020~16:50 »

Estimado/a unksensei:

Espero que esta si te funcione:

Register or Login
https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/pages/anonimo/historia/informesClinicos.jsf?opcionSeleccionada=MUINFORMESCLINICOS

Si no igualmente pon en google "descargar informe clínico seguridad social" y el segundo enlace que te salga en google ahí es y si igualmente tampoco te sale pon en google CLICSALUD y ahí a trastear hasta dar con el enlace en el que te puedes bajar el dichoso informe.

Un saludo.
NachoLC

Nuev@

Registro:10/Sep/2020~09:24

« Respuesta #4 : 13/Oct/2020~18:30 »

Cita de: Pedro91 en 13/Oct/2020~16:50
Estimado/a unksensei:

Espero que esta si te funcione:

Register or Login
https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/pages/anonimo/historia/informesClinicos.jsf?opcionSeleccionada=MUINFORMESCLINICOS

Si no igualmente pon en google "descargar informe clínico seguridad social" y el segundo enlace que te salga en google ahí es y si igualmente tampoco te sale pon en google CLICSALUD y ahí a trastear hasta dar con el enlace en el que te puedes bajar el dichoso informe.

Un saludo.

El enlace funcionar funciona, pero a mi no me sale ningun informe clinico para descargar, habiendo ya accedido con el certificado digital y todo
Pedro91

Nuev@

« Respuesta #5 : 13/Oct/2020~18:48 »

Buenas tardes:

Te pongo los pasos a seguir:

Cuando te metes con tu certificado digital y te acepta, vete a la izquierda y verás varias opciones. Pinchas en la primera, que pone "Datos básicos de salud" una vez que pinchas, te vas a la derecha y verás un enlace que pone "Obtener historia de salud resumida" y te saldrá ese informe a fecha de hoy. Es lo mismo que me puso mi médico cuando todavía lo hacían pero obviamente sin la firma y el sello.

Un saludo.
NachoLC

Nuev@

Registro:10/Sep/2020~09:24

« Respuesta #6 : 13/Oct/2020~21:24 »

Cita de: Pedro91 en 13/Oct/2020~18:48
Buenas tardes:

Te pongo los pasos a seguir:

Cuando te metes con tu certificado digital y te acepta, vete a la izquierda y verás varias opciones. Pinchas en la primera, que pone "Datos básicos de salud" una vez que pinchas, te vas a la derecha y verás un enlace que pone "Obtener historia de salud resumida" y te saldrá ese informe a fecha de hoy. Es lo mismo que me puso mi médico cuando todavía lo hacían pero obviamente sin la firma y el sello.

Un saludo.

Muchas gracias Cheesy
Pedro91

Nuev@

« Respuesta #7 : 14/Oct/2020~07:51 »

Buenos días:

Por eso puse en el primer mensaje "llamad a vuestras delegaciones a ver que os dicen" De hecho, mi médico cuando se lo pedí hace ya año y medio me dijo que ellos ya no hacían P10 sino un documento como ese y firmado y sellado (que ya igualmente no hacen de ninguna forma") así que para que veáis lo acojonante que es esto que se pide un P10 y en casos como el mío NO HACEN p10 sino un informe como ese y firmado, que ya ni eso. En la delegación de Málaga me han dicho que con eso no habrá ningún problema y que para eso les ponga los números de teléfono para tenerme localizado por si hubiera algún problema y por aquí por el foro algún compañero ya puso en hilos anteriores que con ese informe no hubo problemas y no puede ser que a unos se lo acepten y a otros no ... porque menudo cachondeo que es ....la CENTRALIZACIÓN que llevan es cojonuda con perdón de la expresión. Y ojo, si lo que he puesto lo dice una delegación de educación, seguro que más que un sindicato saben, la experiencia ya me lo ha dicho en varias ocasiones.

Un saludo.
Pedro91

Nuev@

« Respuesta #8 : 14/Oct/2020~13:58 »

Estimado/a Unksensei

Fíjate en mi caso, en Jaén y Almería cuando estuve no tuve problemas, lo mismo en las provincias que dices si que ponen pegas, al menos parece ser que en las anteriores y en Málaga harían la vista gorda. Como bien dices si en algunos sitios lo aceptan subirlos y arreando. Lo malo es que encima de hacerlo por privado que te clavan 50 euros te obliguen a hacerte una analítica aparte que es lo más sensato obviamente pero que por privado te cuesta 150-160 euros más. 200 euros la broma ya empieza a escocer.

Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda P10
« anterior próximo »
Ir a: