Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Adjudicación con titular incorporado  (Leído 2542 veces)
Celestino1985

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2020~11:34

« : 01/Oct/2020~09:35 »

Buenas.... por decir algo.
Me han adjudicado un centro educativo y al ponerme en contacto con el equipo directivo me indican que el titular ya se ha incorporado.
¿qué hago?. Gracias.
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #1 : 01/Oct/2020~09:42 »

Llama a delegación cuanto antes, a ver si puede meterte para salir hoy convocado. Si no saldría ya el martes que viene. El día  de la incorporación te cuenta como tiempo de servicio.
zekkito87

Nuev@

Registro:06/Ago/2019~09:49

« Respuesta #2 : 01/Oct/2020~10:14 »

En estas situaciones, para que te cuente el día de incorporación como tiempo de servicio es necesario ir al colegio a firmar? O es un proceso automático? Para tenerlo en cuenta llegado el momento. Muchas gracias!!
Celestino1985

Nuev@

Registro:05/Ago/2020~11:34

« Respuesta #3 : 01/Oct/2020~11:17 »

Me lo han solucionado, desde la Delegación.
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #4 : 01/Oct/2020~16:10 »

En estas situaciones, para que te cuente el día de incorporación como tiempo de servicio es necesario ir al colegio a firmar? O es un proceso automático? Para tenerlo en cuenta llegado el momento. Muchas gracias!!
[/quotecr

Si no vas te cuenta, pero tienes que llamar al centro y preguntarle si vas, aunque te dirá probablemente que no... Y si te lo solucionan de delegación igual, pero vaya firmar no tienes que firmar nada
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad