Buenas tardes:
Os respondo a la duda ya que a mi me la han resuelto:
Yo estoy este año con vacante en la especialidad de AL y cuando me la adjudicaron subí la declaración responsable ya que en ese momento estaba trabajando en Madrid y allí no me la hacían porque no tenían obligación. Mi sorpresa fue mayúscula cuando al llegar a mi centro de salud en Málaga me dijeron lo mismo, que no estaban obligados y que ya lo tenían por escrito y que no me la harían, que me buscara un médico de empresa o un centro de conductores etc. Y 50 euros que cobran. Llamé a la delegación de educación en Málaga y me comentaron que les enviara a esta dirección de correo "
provisionprimaria.dpma.ced@juntadeandalucia.es" un informe clínico sin certificar que ellos lo anexionarían a SIPRI y que era igualmente válido. A varios compañeros se lo han dado como válido. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.sspa.juntadeandalucia.es/
os metéis ahí y con el certificado digital lo podéis bajar. También me dijeron que les pusiera mis números de teléfono por si hubiera alguna pega pero que no la habría y más con vacante que para eso me llamarían antes. Después de llamarles llamé a mi sindicato y no tenían ni idea se limitaban a decir lo que dice el Sipri inútiles totales. Os recomiendo que llaméis a la delegación de educación de vuestras respectivas provincias y veáis si os dicen lo mismo que a mi.
Un saludo.