Buenas... tengo un caso bastante complicado que no consigo entender ni saber como responder alguien podría ayudarme o decirme donde viene reflejado?
En 2015 mi novia aprobó opos con un 6.36. No trabajó... en 2019 antes de las opos se quedó a 60 puestos de entrar... pero no entró...
Opositó en 2019 y suspendió el escrito... ya sabemos como va la suerte en estas opos.....
Total que ella totalmente destruida emocionalmente no miró nunca su puesto en bolsa... con esto del covid pregunté y se miró su situación actual es la 2.453 y en agosto la 4.979 antes de esta convocatoria...
Tengo conocidos que dicen que al suspender no le respetan la nota y la colocan detras de todos los aspirantes que aprobaron el ESCRITO...
Un amigo mío saco un 8 en el escrito y un -10 en la pd... por fallos en la pd... le suspendieron... por tanto no entraría... le he preguntado hoy su posición actual y está el 1.750.... por lo tanto por delante de mi novia...
La duda que tengo es la siguiente...
1- está bien ordenada?
2- no respetan notas de opos anteriores?
3- es cierto que al suspender el escrito te ponen al final del todo en la lista??
4- en caso que este mal... se puede reclamar por algún lado?
Alguien puede darme algo de luz?