Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: AYUDA CON P10 O SIMILAR
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON P10 O SIMILAR  (Leído 6914 veces)
picu

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2006~22:21

Re: AYUDA CON P10 O SIMILAR
« Respuesta #20 : 03/Sep/2020~23:34 »

Cita de: ssantosc en 03/Sep/2020~23:04
Buenas noches ando un poco perdida me gustaría saber si adjuntaré el P 10 es obligatorio si sabes que no vas a ser convocado.
En mi centro de salud no me dan cita minimo hasta dentro de 15 dias, se que no voy a ser convocada, supongo que podre adjuntarlo mas adelante?
Gracias
yo estoy igual... pedir cita es una odisea... aunque puede ser que si vas temprano al centro de salud te den cita, yo lo intentaré mañana.
Por cierto se puede echar SIPRI más de una vez? Por ejemplo si lo hago para los obligatorios y luego para los voluntarios?

Slo me arrepiento de lo que no he hecho
loreline

Nuev@

Registro:22/Jul/2008~19:45

« Respuesta #21 : 04/Sep/2020~00:14 »

Estoy convocada, aunq bastante lejos para coger una de las plazas. No me dan cita para p10 hasta el miercoles q viene por el colapso de las consultas.. Sabeis si puede entregarse en el centro, en el caso casi improbable de que puedan darme algo? Alguien que me ayude
picu

Principiante
*

« Respuesta #22 : 04/Sep/2020~10:45 »

Cita de: unksensei en 04/Sep/2020~05:29
Cita de: picu en 03/Sep/2020~23:34
Buenas noches ando un poco perdida me gustaría saber si adjuntaré el P 10 es obligatorio si sabes que no vas a ser convocado.
En mi centro de salud no me dan cita minimo hasta dentro de 15 dias, se que no voy a ser convocada, supongo que podre adjuntarlo mas adelante?
Gracias
yo estoy igual... pedir cita es una odisea... aunque puede ser que si vas temprano al centro de salud te den cita, yo lo intentaré mañana.
Por cierto se puede echar SIPRI más de una vez? Por ejemplo si lo hago para los obligatorios y luego para los voluntarios?
puedes echarlo todas las veces que quieras.... contará la última...y se pide todo lo que quieras...nonouedes hacer una de cada...xq la de voluntarios solo ni te dejaría echarla...tienes que poner todos los obligatorios y los que quieras de voluntarios...en orden...mezclados como queráis.
ok gracias, me refería más que nada por si no echara los voluntarios  y decidiera hacerlos después además de los obligatorios. Bueno  pues hay un ratito porque no sé cuántos son pero entre obligatorios y voluntarios son unos cuantos afortunadamente para ser la primera vez que convocan, porque no recuerdo que la primera convocatoria del año pasado fuera así. Lo único que la duda de si había puestos COVID para infantil ya está resuelta… No hay

picu

Principiante
*

« Respuesta #23 : 04/Sep/2020~10:51 »

Cita de: unksensei en 04/Sep/2020~05:31
Gracias
se puede echar sin el...después te dejaba unos días....pero dos o tres....ya sería llamar a delegación. Yo antes de sipri mandé un informe médico a los dos días en el cole...no valió y me dieron otra semana para el p10...pero sin sipri como dije...
Yo pensaba que te daban unos días en el caso de que te adjudicaran, que si era solo  convocatoria obligada y luego no te adjudicaban no te lo pedían. De todas formas a mi me han dado cita para el miércoles también, creo que estoy dentro del plazo de la convocatoria porque acaba el lunes, en el caso de que lo pidieran solo por convocarte.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: AYUDA CON P10 O SIMILAR
« anterior próximo »
Ir a: