Hola, mírate las instrucciones del 31 de Julio sobre TDE, y el cronograma del TDE donde te vienen los plazos y las cosas a hacer en Séneca, hay q meter los participantes del claustro, que al menos el 20 por cie t hagan el Test de TDE por Séneca creo recordar y alguien del equipo directivo tiene q rellenar una Rubrica de 4 ámbitos q es muy fácil de completa y una vez acabada generan el documento y t dicen la puntuación q ha obtenido el centro en base a las respuestas. Hasta ahora eso es lo q he hecho yo como coordinador. Esta semana miraré más a fondo el cronograma, pq tiempo tengo para poco. Espero haberte ayudado en algo.
Gracias, alex23grana, esas cosas ya están hechas. Ahora a los coordinadores nos toca hacer el Plan de Actuación Digital del 1 al 15 de octubre, que no sé cómo meterle mano. No sé si en ese plan de Actuación Digital tenemos que incluir la posibilidad de que lso coordinadores impartamos un curso a nuestros compañeros.
Por otra parte, los demás docentes participantes tienen que responder un cuestionario y decir con qué grupos van a trabajar el plan TDE pero no sé si ese cuestionario es sencillo o difícil.