Veteran@
|
|
« Respuesta #20 : 05/Sep/2020~08:29 » |
|
Ayudaaaaaaa por favorrrr he hecho las 2 primeras sesiones y me falta el protocolo de actuación la tercera sesión pero vamos a ver qué se supone que debo hacer? ? YO SOLA TODO EL PROTOCOLO Y DESDE CASA? PERO SI ES SUPER EXTENSOOOOOOO ALGUIEN ME AYUDA tengo solo hasta mañana y millones de cosas que hacer en casa
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #21 : 05/Sep/2020~09:40 » |
|
Pues otra coordinadora que se suma al grupo. Ayer supuestamente era el último día y ni contestan a las dudas que se plantean en el foro, ni se puede hacer el último paso que es el del cuestionario de Séneca... ¿Alguien lo ha podido terminar correctamente?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 05/Sep/2020~11:36 » |
|
Ofuuuuu si me pagaran horas extras o me dieran un dia libre...jajajajajajaja menudo palizón de leer y hacer cosas, yo no se si estará correcto lo que he hecho pero vamos que esto es algo que deben hacer todos los educadores del centro no cargarselo a uno solo y que además no se recompensa de ninguna forma, yo llevo toda la mañana con el dichoso curso y al final no me queda claro a quien debo de llamar primero en caso de sospecha de covid, que si a la seccion de epidemiología, que si al referente de riesgos laborales, que si al centro de salud y por supuesto a las familias, no podrían dar un telefono unico y que ellos lo gestionen todo??? madre mia qué lio!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2012~18:52
|
|
« Respuesta #23 : 05/Sep/2020~12:47 » |
|
Ofuuuuu si me pagaran horas extras o me dieran un dia libre...jajajajajajaja menudo palizón de leer y hacer cosas, yo no se si estará correcto lo que he hecho pero vamos que esto es algo que deben hacer todos los educadores del centro no cargarselo a uno solo y que además no se recompensa de ninguna forma, yo llevo toda la mañana con el dichoso curso y al final no me queda claro a quien debo de llamar primero en caso de sospecha de covid, que si a la seccion de epidemiología, que si al referente de riesgos laborales, que si al centro de salud y por supuesto a las familias, no podrían dar un telefono unico y que ellos lo gestionen todo??? madre mia qué lio!
¿Pero cada centro hace el su protocolo por su cuenta? ¿No está supervisado por algún tipo de personal sanitario? Me parece que si pasa algo, alguien se va a lavar las manos: "es que en el centro de su hijo/a no ha hecho bien las cosas; no es culpa nuestra".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Oct/2006~00:32
|
|
« Respuesta #24 : 05/Sep/2020~14:57 » |
|
Yo empecé ayer a rellenar el protocolo y esto es un trabajazo. A mí también me surgen muchas dudas. Por cierto, acabo de leer en el foro de la plataforma que ayer viernes era el último día para entregar el protocolo y yo no he hecho ni la mitad ¡es imposible!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2012~18:52
|
|
« Respuesta #25 : 05/Sep/2020~16:48 » |
|
¿Pero cada centro hace el su protocolo por su cuenta? ¿No está supervisado por algún tipo de personal sanitario? Me parece que si pasa algo, alguien se va a lavar las manos: "es que en el centro de su hijo/a no ha hecho bien las cosas; no es culpa nuestra". en cada comisión covid hay un sanitario Ignoraba el proceso, pero según parece el protocolo se hace en cada colegio. En el mío el nombre del miembro representante del ayuntamiento y el del enlace del centro de salud, están en blanco.El de contacto con la Sección de Epidemiología de la delegación de salud se limilita a un teléfono y un e-mail. Si no se ha puesto el nombre del sanitario que compone la comisión, quiere decir que no estaba presente cuando se aprobó el protocolo, y por lo tanto no ha podido supervisarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ene/2011~19:27
|
|
« Respuesta #26 : 14/Sep/2020~06:32 » |
|
Hola! Cuantas horas de reducción horaria nos pertenecen? Van según él número de líneas pero cuantas son? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 14/Sep/2020~09:33 » |
|
Yo trabajo en una guardería, ¿tengo alguna ventaja como horas libres? Mi jefa no me ha dicho nada y yo no se...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #28 : 14/Sep/2020~19:04 » |
|
Te pertenecen de 3 a 7 horas libres a la semana dependiendo de las unidades que tenga tu centro. Si es un centro pequeño pues 3 horas libres a la semana.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #29 : 14/Sep/2020~20:59 » |
|
Te pertenecen de 3 a 7 horas libres a la semana dependiendo de las unidades que tenga tu centro. Si es un centro pequeño pues 3 horas libres a la semana.
Pues mi cole es pequeño de una línea con 100 alumnos y le han dado al coordinador 7 horas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Jun/2009~17:13
|
|
« Respuesta #30 : 14/Sep/2020~21:13 » |
|
¿Cómo que horas libres? Me imagino que estaréis hablando de las horas correspondientes y que serían dedicadas a la gestión y seguimiento de las tareas relacionadas con el protocolo de actuación ante el COVID-19 ¿no?
|
|
|
|
bokepasa
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 14/Sep/2020~22:41 » |
|
¿Cómo que horas libres? Me imagino que estaréis hablando de las horas correspondientes y que serían dedicadas a la gestión y seguimiento de las tareas relacionadas con el protocolo de actuación ante el COVID-19 ¿no?
Nos referimos a horas libres que serían dedicadas a trabajar sobre el covid19 como el proyecto que se va modificando cada X tiempo, normas a llevar a cabo en el centro, coordinar cómo va todo cada semana, preparar actividades para concienciar al alumnado,etc
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 14/Sep/2020~22:43 » |
|
Pues mi cole es pequeño de una línea con 100 alumnos y le han dado al coordinador 7 horas Pues en el curso que nos han dado se me dijo y se nos dijo que dependia de las unidades que tuviera el centro. A más unidades, más horas y a menos unidades, menos horas. No es lo mismo coordinar un colegio con tres o dos lineas que coordinar un colegio con una unidad o rural que es mas pequeño.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 15/Sep/2020~08:52 » |
|
Bueno, en mi caso es un Centro de 0 a 3 años y dudo mucho ni que me den las 3 horas, es más, ya he comentado que a mi, mi jefa no me ha dicho ni una palabra, no me van a dar nada.
|
|
|
|
|
|
|
|