Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Baja Maternal  (Leído 2162 veces)
panci80

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2007~20:09

« : 10/Ago/2020~18:54 »

Hola, he sido mama en julio. Hoy me ha llegado la resolución del permiso de maternidad, y solo me han concedido 16 semanas, habiendo tenido el curso pasado vacante y el próximo tambien. Alguien sabe si tengo derecho a las 4 semanas adicionales, la lactancia y el mes de agosto (lo solicité todo en el Anexo I). Gracias de antemano
Roco21

Nuev@

Registro:05/Ago/2020~08:49

« Respuesta #1 : 22/Ago/2020~08:46 »

Hola Panci80, me interesa tu pregunta. Has tenido novedades??? No será debido a que van resolviendo los permisos a medida que comienzan?? Es decir, una vez finalizado el de las 16 semanas... Resuelven y notifican el siguiente???
Si tienes alguna novedad y eres tan amable... Me comentas... Muchas gracias!!! Espero todo esté solucionado, disfruta muchísimo de tu baby
panci80

Nuev@

Registro:12/Sep/2007~20:09

« Respuesta #2 : 24/Ago/2020~16:56 »

Hola, llamé a Delegación y me dijeron que los permisos lo subirían a Séneca poco a poco, y ya los tengo reconocidos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad