Principiante
Registro:23/Jul/2019~11:07
|
|
« Respuesta #980 : 08/May/2021~22:14 » |
|
Hola Zeronter, mi duda es que a 30 de junio tendré 7 meses y 26 dias de ts. Dejando las provincias de Jaén, Córdoba , Sevilla, Huelva y Cadiz ¿cuándo, aproximadamente, podría entrar en el próximo curso? ¿Recomiendas quitar alguna? Gracias de antemano y por la labor que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #981 : 09/May/2021~09:38 » |
|
Yo lo veo también por ahi porque también el resto de especialidades estan por el mismo camino. A unas especialidades se les nota mas y a otras menos. Esto quizás sea debido a que utilizan los apoyos covids en estos últimos meses para sustituir a quien falta en el centro porque esta de baja un mes o o varias semanas pero eso no es culpa de la administración supongo, sino de la dirección de los centros que son los encargados de solicitar a alguien a delegación o a no ser que desde las delegaciones se haya enviado alguna orden para que no pidan a nadie y utilicen a los apoyos covids en esas bajas que se vayan produdiendo. Son las posibles causas a todo esto.
Exacto. La bolsa de PT ha ido y está yendo fatal porque los apoyos covid están ejerciendo labores correspondientes del PT y sustituciones. Hasta lo dicen los sindicatos. Si hay apoyos el curso que viene, me temo que volverán a las mismas andadas... deberían hacer un reparto equitativo de esos apoyos para todas las especialidades... es muy injusto que gente de primaria suspensa esté trabajando y aspirantes de nuestra bolsa con buenas notas nos hemos quedado sin trabajar y sin ejercer nuestra vocación! Llevamos meses quejándonos pero hay que apretar más: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://chat.whatsapp.com/F99dDa9JSJwDCV67z95n9r Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/Juntosporladiversidad/
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ene/2021~10:31
|
|
« Respuesta #982 : 09/May/2021~18:01 » |
|
Yo lo veo también por ahi porque también el resto de especialidades estan por el mismo camino. A unas especialidades se les nota mas y a otras menos. Esto quizás sea debido a que utilizan los apoyos covids en estos últimos meses para sustituir a quien falta en el centro porque esta de baja un mes o o varias semanas pero eso no es culpa de la administración supongo, sino de la dirección de los centros que son los encargados de solicitar a alguien a delegación o a no ser que desde las delegaciones se haya enviado alguna orden para que no pidan a nadie y utilicen a los apoyos covids en esas bajas que se vayan produdiendo. Son las posibles causas a todo esto.
Si Anónima, es fundamental la campaña de visibilización que se está llevando a cabo en las redes, sobretodo de los sindicatos. Todos sabemos cómo funciona esto, en el momento en que los sindicatos vean que se mancha su imagen, harán suyas algunas de las reivindicaciones de PT y AL, (a fin de cuentas lo que se pide no es más que se sea justo y se actúe de manera equitativa). Hay que seguir presionando en las redes para conseguir un trato justo. Exacto. La bolsa de PT ha ido y está yendo fatal porque los apoyos covid están ejerciendo labores correspondientes del PT y sustituciones. Hasta lo dicen los sindicatos. Si hay apoyos el curso que viene, me temo que volverán a las mismas andadas... cosa que nunca entenderé porque deberían hacer un reparto equitativo de esos apoyos para todas las especialidades... es muy injusto que gente de primaria suspensa esté trabajando y aspirantes de nuestra bolsa con buenas notas nos hemos quedado sin trabajar y sin ejercer nuestra vocación! Llevamos meses quejándonos pero hay que apretar más: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://chat.whatsapp.com/F99dDa9JSJwDCV67z95n9r Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/Juntosporladiversidad/
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #983 : 09/May/2021~22:51 » |
|
Alsan es una posición algo altilla. Esta complicado saberlo con claridad. Por lo pronto, decirte que tengas alguna esperanza pero se ve complicado porque es una posición bastantre alta en bolsa.
Msgm no varia mucho porque cuatro provincias son bastantes. Ahora con dos si que se va muy justa y mas con poco tiempo de servicio pero con cuatro se va bien y ya tienes algo de tiempo de servicio.Si es posible que entres durante el mes de octubre con cuatro provincias.
Marianmmm13 si quieres peudes quitar Jáen que es una provincia que no se mueve mucho. Por lod emás bien. Es posible que puedas entrar sobre finales del mes de septiembre que no esta mal.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Nov/2017~22:07
|
|
« Respuesta #984 : 09/May/2021~23:11 » |
|
Buenas zeronter, con 10 meses y medio para el curso que viene, si me quito huelva, ¿crees que podria entrar en septiembre ? Muchas gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #985 : 10/May/2021~22:25 » |
|
Bajo mi parecer si es posible porque por una provincia que te quites no va a pasar nada.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/May/2021~10:41
|
|
« Respuesta #986 : 11/May/2021~08:11 » |
|
Bajo mi parecer si es posible porque por una provincia que te quites no va a pasar nada.
Hola! Gracias por dejar que participe en este foro. Agradecería muchísimo que me orientase. Mi caso es el siguiente: Estoy actualmente en bolsa en la posición 2275 y tendría en junio acumulado 2 meses y 3 semanas, pues me han llamado de una bolsa específica de PT. Cúal sería el tiempo estimado de forma aproximado para que me vuelvan a llamar ? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Oct/2020~16:57
|
|
« Respuesta #987 : 11/May/2021~08:38 » |
|
¿Cómo se accede a las aulas hospitalarias y puestos específicos? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~23:17
|
|
« Respuesta #988 : 11/May/2021~09:04 » |
|
Buenos días Antonio, podrias decir de qué bolsa específica te han llamado? Bajo mi parecer si es posible porque por una provincia que te quites no va a pasar nada.
Hola! Gracias por dejar que participe en este foro. Agradecería muchísimo que me orientase. Mi caso es el siguiente: Estoy actualmente en bolsa en la posición 2275 y tendría en junio acumulado 2 meses y 3 semanas, pues me han llamado de una bolsa específica de PT. Cúal sería el tiempo estimado de forma aproximado para que me vuelvan a llamar ? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
|
« Respuesta #989 : 11/May/2021~20:16 » |
|
Hola, sarita12345 para acceder a los puestos específicos hay que estar pendiente de las Delegaciones de Andalucía, apartado Novedades (si no recuerdo mal), ayer terminó el plazo para alumnado con medidas judiciales, por lo menos en Cádiz. Hay que tener formación del puesto en concreto, hacer un proyecto y formar parte de las bolsas de maestr@s. Ahora es buena época para estar pendiente por si sale algo, puedes ver si está en alguna provincia lo del alumnado con medidas judiciales, aunque no te dé tiempo hacerlo ves cómo es. Espero haberte aclarado algo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Nov/2018~23:08
|
|
« Respuesta #990 : 12/May/2021~23:03 » |
|
Buenas a todos!! Se agradece mucho las orientaciones en este foro. Mi pregunta Zeronter es para el próximo curso con 8 meses y medio de TS y dos provincias Huelva y Sevilla, cuando podrían adjudicarme algo. Gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #991 : 12/May/2021~23:19 » |
|
Moniba creo que por finales de septiembre podrian adjudicarte algo con esas dos provincias.Ese tiempo de servicio esta bien aunque no es mucho pero bueno en esta especialidad que no es muy amplia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #992 : 13/May/2021~10:21 » |
|
Hola Zeronter con 8 meses y todas las provincias menos Almería y Málaga, ¿Cuándo podré entrar? Puedo coger alguna vacante en septiembre ? ¿Cómo lo ves? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #993 : 13/May/2021~13:56 » |
|
Hola, ¿cuál es la última convocatoria? ¿En junio suele haber? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #994 : 13/May/2021~23:09 » |
|
Leire268 ens eptiembre seguro que entras pero no se sabe si peude ser con vacante o sustitución porque tienes poco tiempo de servicio aún.Quizás peuda ser vacante pero no es seguro del todo.
AnonimaGIRL a principios de junio sobre la primera o segunda semana de junio suele ser la última convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ene/2021~21:45
|
|
« Respuesta #995 : 14/May/2021~17:46 » |
|
Hola Zeronter. Mi posición de agosto es la 1521. ¿Crees que el curso que viene tendré posibilidades de entrar? De ser así, cuándo crees que podría ser? Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Oct/2019~10:36
|
|
« Respuesta #996 : 14/May/2021~18:54 » |
|
Hola Zeronter, tal como ha ido la bolsa los últimos meses pierdo un poco la esperanza, pero ¿crees que habría alguna posibilidad de entrar a finales del curso que viene comenzando en agosto la 1730 y estando ahora la 298? Un saludo y muchísimas gracias por todo lo que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #997 : 15/May/2021~00:35 » |
|
NVS si tienes posibilidades porque esos puestos los puede bajar la bolsa al año siguiente perfectamente ya que entra dentro del margen que suele bajar mas al curso siguiente.
Lidrodcha lo veo complicado porque estas en posiciones muy altas pero nunca se sabe si podria ser por el tercer trimestre del curso porque dependerá de lo que baje en el primer trimestre del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #998 : 15/May/2021~18:30 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Te quería hacer una consulta de cara al próximo curso. Cuando terminemos el curso actual tendré 1 año y 7 meses de TS. ¿Crees que habrá posibilidad de coger vacante en verano con todas las provincias puestas menos Huelva? En caso afirmativo, ¿sería muy arriesgado quitar al menos una provincia más?
Por otro lado, si no consiguiera vacante en agosto, ¿podría conseguirla en septiembre? ¿Cuántas provincias me recomiendas coger para ello? (soy de Granada).
Muchas gracias.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ago/2017~18:23
|
|
« Respuesta #999 : 16/May/2021~19:41 » |
|
Buenas Zeronter! A 30 de junio tendré 6 meses y 18 días, con todas las provincias. ¿Cómo ves el trabajar el curso que viene? ¿Por qué fecha supones que podré trabajar? Tengo un poco de miedo por el tema de la bolsa restringida, a que la gente vuelque su TS a PT y muchos de nosotros salgamos perjudicados. Otra pregunta, al no llegar a los 7 meses para poder cobrar verano, ¿Es cierto que con 6 meses cobras al menos el mes de julio? Muchas gracias por la labor que realizas. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|