Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de PT. para consultar llamamientos(Renovadas 2020-2021)
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 64   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listas de PT. para consultar llamamientos(Renovadas 2020-2021)  (Leído 432414 veces)
Naylajon

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2020~10:57

Re: Listas de PT. para consultar llamamientos(Renovadas 2020-2021)
« Respuesta #880 : 02/Mar/2021~21:23 »

Cita de: zeronter en 02/Mar/2021~20:41
Marta32 es complicado eso la verdad porque en primaria no sabemos si va a vovler a tener el boom d epeustos covid19 o no y si esos puestos los transformaran a puestos digitales o no. PT con ese mes de servicio no entrarias pronto a trabajar porque hay mucha gente en esa situación también y la bolsa es pequeña. Es una decisión muy personal la verdad. Mas o menos tienes situación parecida en ambas bolsas. En primaria si ofertan d eneuvo puestos covid o peustos digitales la bosla se agotará pronto pero claro es complicado saber si ocurrirá eso o no. Es una decisión muy personal.

Hola Zeronter, ¿a qué te refieres con los puestos digitales?

Gracias!
Aspirante40

Nuev@

Registro:15/Oct/2020~23:14

« Respuesta #881 : 02/Mar/2021~21:34 »

Cita de: zeronter en 02/Mar/2021~13:46
Nelia Nel la bolsa está ya muy parada. Lo que baja es cubierto por gente que va volviendo a bolsa y así sucesivamente. Quizás en esas bajadas entren algunos aspirantes pero bien pocos ya.
Hola zeronter! Crees que trabajaré este año? Y si es así cuando crees, en física y química la 50 en la general, 26 en almeria 27 en malaga, eso son los puestos más cercanos! Muchas gracias!
ssh613

Nuev@

Registro:05/Oct/2016~23:57

« Respuesta #882 : 02/Mar/2021~22:10 »

Marta32 si cambias el TS desapareces de la bolsa de origen. Yo en tu lugar me quedaría en ambas bolsas, tanto en Primaria como en PT. No entiendo muy bien porqué quieres arriesgarte y desaparecer de una de las dos bolsas, pudiendo permanecer en ambas.
alsan

Nuev@

Registro:06/Feb/2017~14:06

« Respuesta #883 : 03/Mar/2021~18:24 »

BUENAS.

ALGUIEN PODRÍA AYUDARME?

ME GUSTARÍA SABER CÓMO PUEDO AVERIGUAR POR CUÁL PUESTO VA LOS PUESTOS ESPECÍFICOS DE AULA HOSPITALARIA Y ATENCIÓN DOMICILIARIA DE MÁLAGA.
POR FAVOR, ALGUIEN QUE ESTÉ EN ESA BOLSA SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS
ISG

Nuev@

Registro:03/Mar/2021~18:25

« Respuesta #884 : 03/Mar/2021~18:32 »

Buenas Zeronter, en agosto me encontraba la 1485 y en este último mes he estado en la general la 89 aproximadamente, hoy he visto una gran subida en la bolsa que me sitúa entorno a la 110. Tengo todas las provincias. ¿Crees que tendría posibilidades alguna? pensaba que sí pero cada vez lo veo más oscuro.

Gracias un saludo
TTG

Nuev@

Registro:04/Oct/2020~18:36

« Respuesta #885 : 03/Mar/2021~20:39 »

Buenas noches, alguien podría decirme cuando es la última convocatoria de marzo antes de Semana Santa?
Vocación PT

Nuev@

Registro:10/Sep/2019~11:04

« Respuesta #886 : 04/Mar/2021~01:39 »

Cita de: alsan en 03/Mar/2021~18:24
BUENAS.

ALGUIEN PODRÍA AYUDARME?

ME GUSTARÍA SABER CÓMO PUEDO AVERIGUAR POR CUÁL PUESTO VA LOS PUESTOS ESPECÍFICOS DE AULA HOSPITALARIA Y ATENCIÓN DOMICILIARIA DE MÁLAGA.
POR FAVOR, ALGUIEN QUE ESTÉ EN ESA BOLSA SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS

Hola Alan, yo también estoy en estos puestos y no sé nada de ellos. No paran de ofertar estás plazas por sipri.. y nunca nos la dan ... No sé por qué hemos elaborado un proyecto y entramos en esas listas si luego se ofertan en sipri. Alguien puede aclararnos un poco? Gracias!
Laurapt79

Nuev@

Registro:23/Sep/2019~10:11

« Respuesta #887 : 04/Mar/2021~12:48 »

Cita de: Vocación PT en 04/Mar/2021~01:39
Cita de: alsan en 03/Mar/2021~18:24
BUENAS.

ALGUIEN PODRÍA AYUDARME?

Hola Alan, yo también estoy en estos puestos y no sé nada de ellos. No paran de ofertar estás plazas por sipri.. y nunca nos la dan ... No sé por qué hemos elaborado un proyecto y entramos en esas listas si luego se ofertan en sipri. Alguien puede aclararnos un poco? Gracias!

Me uno a la pregunta, yo estoy en la de aula hospitalaria de otra provincia, y nada. También tengo curiosidad. Si después de hacer un proyecto y tener la formación etc... luego van a y la ofertan en sipri.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #888 : 04/Mar/2021~14:06 »

Cita de: Naylajon en 02/Mar/2021~21:23
Marta32 es complicado eso la verdad porque en primaria no sabemos si va a vovler a tener el boom d epeustos covid19 o no y si esos puestos los transformaran a puestos digitales o no. PT con ese mes de servicio no entrarias pronto a trabajar porque hay mucha gente en esa situación también y la bolsa es pequeña. Es una decisión muy personal la verdad. Mas o menos tienes situación parecida en ambas bolsas. En primaria si ofertan d eneuvo puestos covid o peustos digitales la bosla se agotará pronto pero claro es complicado saber si ocurrirá eso o no. Es una decisión muy personal.

Gracias!

A que la consejeria de educación tiene pensado transformar los actuales peustos covid en peustos dgitales para el curso próximo. No sabemos si será o no una realidad pero lo ha sacado en una circular esa propuesta de cara al curso 2021-2022.

Aspirante40 puede ser que si pero no es segurdo del todo porque nos acercamos al tercer trimestre en el que ya las bolsas suben y bajan y se van supliendo las baajas con quienes van volviendo a bolsa. Quizás si peudas entrar por abril o mayo pero seguro del todo no es.

ISG si estas por la posición 110 se ve complicado ya a estas alturas porque la bolsa ya está bajando poco cada mes. Quizás si consigas entrar por abril a finales o en mayo pero pero seguro del todo no es.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Naylajon

Nuev@

Registro:04/Sep/2020~10:57

« Respuesta #889 : 04/Mar/2021~14:35 »

Cita de: zeronter en 04/Mar/2021~14:06
Cita de: Naylajon en 02/Mar/2021~21:23

Gracias!

A que la consejeria de educación tiene pensado transformar los actuales peustos covid en peustos dgitales para el curso próximo. No sabemos si será o no una realidad pero lo ha sacado en una circular esa propuesta de cara al curso 2021-2022.

Aspirante40 puede ser que si pero no es segurdo del todo porque nos acercamos al tercer trimestre en el que ya las bolsas suben y bajan y se van supliendo las baajas con quienes van volviendo a bolsa. Quizás si peudas entrar por abril o mayo pero seguro del todo no es.

ISG si estas por la posición 110 se ve complicado ya a estas alturas porque la bolsa ya está bajando poco cada mes. Quizás si consigas entrar por abril a finales o en mayo pero pero seguro del todo no es.

En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta, Zeronter.
En segundo lugar, supongo que para los puestos digitales exigirán una formación específica, de esto no se sabe nada aún, verdad?
pt87

Nuev@

Registro:27/Ago/2019~07:15

« Respuesta #890 : 04/Mar/2021~17:31 »

Buenas tardes Zeronter, mi posición inicial es 1437 con todas las provincias ¿crees que podré entrar este curso? Y si es así ¿cuándo será aproximadamente?

Muchísimas gracias por tu tiempo.
Un saludo!
isaR

Nuev@

Registro:10/Nov/2017~13:37

« Respuesta #891 : 04/Mar/2021~21:47 »

¿CUÁL ES ESA CIRCULAR? MUCHAS GRACIAS.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #892 : 05/Mar/2021~00:20 »

Educación pide que los docentes extras sean para competencias digitales

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.lavanguardia.com/vida/20210210/6238194/educacion-pide-docentes-extras-sean-competencias-digitales.html

El consejero andaluz de Educación, Javier Imbroda, ha pedido "flexibilizar" el destino de los fondos europeos para abordar las necesidades específicas de cada comunidad, que en el caso de Andalucía serían para que los profesores extras contratados este año en el "curso covid" se transformen en docentes con competencias digitales. Imbroda ha hecho esta propuesta al Ministerio de Educación y Formación Profesional en la Conferencia Sectorial.

Imbroda ha hecho esta propuesta al Ministerio de Educación y Formación Profesional en la Conferencia Sectorial, en la que han participado todas las comunidades autónomas para analizar las "partidas del mecanismo de recuperación y resiliencia" de la UE, ha informado la Consejería.

El refuerzo de la plantilla docente "no sólo ha permitido que los centros educativos sean los espacios más seguros, sino una atención más personalizada al alumnado, con desdobles de grupos y creación de unidades de funcionamiento", lo que se ha reflejado en la mejora de los resultados académicos", ha explicado el consejero.

“Desde Andalucía, lo que hemos propuesto al Ministerio de Educación y Formación Profesional es que el refuerzo de docentes que hemos tenido en este curso tan excepcional lo podamos transformar en un refuerzo docente vinculado a la transformación digital y las competencias digitales" debido a la "necesaria digitalización" del sistema educativo, según Imbroda.

El consejero ha mostrado su confianza en que los fondos europeos puedan tener esa flexibilidad para destinarlos a esos refuerzos, que en Andalucía este curso "han dado excelentes resultados" y ha permitido "una mejora en la evaluación académica de nuestro alumnado”.

En el repaso a la evolución del curso, Imbroda ha expuesto que pese al repunte de la incidencia a mediados de enero, en Andalucía el porcentaje de centros libres de covid nunca ha estado por debajo del 92 %.

Estos datos, ha subrayado, demuestran la "fortaleza" del sistema educativo y el funcionamiento de las medidas y protocolos gracias al "esfuerzo" del profesorado y equipos directivos y la colaboración "fundamental" de los responsables y expertos sanitarios.

“A día de hoy, el 96 por ciento de los 7.099 centros educativos que tenemos en nuestra comunidad están funcionando con normalidad”, ha precisado.

Imbroda ha coincidido con la ministra de Educación, Isabel Celaá, y los consejeros de las distintas comunidades autónomas en que estos fondos europeos del mecanismo de recuperación y resiliencia suponen "una gran oportunidad", y por ello ha pedido "agilizar" todo lo posible los procedimientos para que se puedan ejecutar "en tiempo y forma".

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #893 : 05/Mar/2021~00:23 »

Naylajom suponmgo que si quieres optar a uno de esos peustos se deberá tener alguna base especifíca porque si no la tienes no puedes hacer frente a un puesto de ese tipo.

Pt87 cuál e stu posición ahora en la bolsa. Yo creo que debes andar muy cerca ya.

pt87

Nuev@

Registro:27/Ago/2019~07:15

« Respuesta #894 : 05/Mar/2021~12:11 »

Buenas Zeronter.

Mi posición general en bolsa es la 59 y en la provincia más baja estoy la 48.

Muchas gracias de nuevo.
Onizuka

Principiante
*
Registro:01/Oct/2020~10:16
----

« Respuesta #895 : 07/Mar/2021~23:03 »

Si tenéis un segundo, el compañero Juan Máximo ha redactado un breve correo pidiendo a los sindicatos que luchen por la consolidación de los puestos COVID y que se realice un buen uso de estos (no cubrir bajas con apoyos COVID, no se crearon con ese fin).
Si disponéis de un momento solo tenéis que pulsar el enlace de abajo y se generará automáticamente el correo listo para ser revisado y enviado.
Desde un móvil Android funciona sin problema y en Windows a veces va y otras no. Iphone y mac no he podido probarlo ya que no dispongo de ellos pero no dudeis en probarlo.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

ENVIAR CORREO
anonimagirl

Nuev@

Registro:14/Sep/2020~11:29

« Respuesta #896 : 11/Mar/2021~15:25 »

Buenas tardes Zeronter, ¿cómo crees que irá el curso que viene? He llamado a sindicatos y parece ser que no pinta muy bien... no se atreven a decir algo porque estamos en momentos muy atípicos pero me dan a entender que no va a ir mucho mejor que éste. ¿Crees que los  que estamos entorno a la posición 1470 podremos meter cabeza el curso que viene?

Acaban de decir que ya solo habrá una convocatoria, el día 24. Así es imposible que avance la bolsa
inclusión

Nuev@

Registro:05/Jul/2019~06:43

« Respuesta #897 : 11/Mar/2021~16:18 »

Cita de: anonimagirl en 11/Mar/2021~15:25
Buenas tardes Zeronter, ¿cómo crees que irá el curso que viene? He llamado a sindicatos y parece ser que no pinta muy bien... no se atreven a decir algo porque estamos en momentos muy atípicos pero me dan a entender que no va a ir mucho mejor que éste
que es lo que exactamente te han dicho?
anonimagirl

Nuev@

Registro:14/Sep/2020~11:29

« Respuesta #898 : 13/Mar/2021~22:17 »

Por favor, seguid las cuentas de "juntos por la diversidad" donde se denuncian constantemente las irregularidades que sufre el colectivo PT. Apoyad, seguid, likes a las publicaciones, necesitamos más apoyos entre nosotros! Somos miles de PT y se necesita más ruido! Somos la bolsa más perjudicada y el curso que viene seguirá la cosa igual si no nos apoyamos:

Facebook: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.facebook.com/Juntosporladiversidad/

Twiter: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://twitter.com/por_diversidad

Instagram: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.instagram.com/juntosporladiversidad/

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #899 : 13/Mar/2021~22:59 »

Cita de: anonimagirl en 11/Mar/2021~15:25
Buenas tardes Zeronter, ¿cómo crees que irá el curso que viene? He llamado a sindicatos y parece ser que no pinta muy bien... no se atreven a decir algo porque estamos en momentos muy atípicos pero me dan a entender que no va a ir mucho mejor que éste. ¿Crees que los  que estamos entorno a la posición 1470 podremos meter cabeza el curso que viene?

Acaban de decir que ya solo habrá una convocatoria, el día 24. Así es imposible que avance la bolsa

Complicado saberlo a estas alturas de curso. hasta que no acabemos este curso y veamos las vacantes que asignan este verano todo es una gran incognita con esto de la pandemia.

Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 64   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de PT. para consultar llamamientos(Renovadas 2020-2021)
« anterior próximo »
Ir a: