Iniciad@
Registro:22/Jul/2019~08:52
|
|
« Respuesta #720 : 21/Ene/2021~15:46 » |
|
¿Cuántas plazas han salido en total?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2020~10:51
|
|
« Respuesta #721 : 22/Ene/2021~12:33 » |
|
¡Hola compis! Tengo una duda, he visto que los puestos de apoyo a compensación se los están dando a las personas que pertenecen a la bolsa de primaria. El último puesto se lo dieron a la persona 9768 de dicha bolsa. ¿En qué caso podríamos acceder nosotros a estos puestos? ¿Cuando no lo solicite nadie de primaria? Gracias, si alguien sabe como funciona y me lo puede aclarar se lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #722 : 22/Ene/2021~12:35 » |
|
Parece que han salido un total de 16 plazas este jueves.
Cebramar me alegro que sigas el foro y que tengas en cuenta las estimaciones de llamadas. Gracias compi!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2020~11:37
|
|
« Respuesta #723 : 22/Ene/2021~14:00 » |
|
Buenas Zeronter
Es verdad que de manera aproximada haces las previsiones que pueden ocurrir o no... No eres vidente o no lo sé... Pero lo que si es verdad, es que lo haces y nos das mucha esperanza e ilusión a muchas personas.
No entiendo como algo que se hace de manera voluntaria, gratuita y altruista puede ser criticado y juzgado. Pero de desagradecidos esta el mundo lleno y por desgracia, cada día más, hay personas que se creen merecerlo todo por derecho absoluto.
Darte las gracias por tu labor y por tu tiempo.
Y también quiero aprovechar para preguntar. Estoy en la general la 65 y en el resto de las 8 provincias desde las 50 y tantas hasta la 60 y tantas. Entraré pronto???
Gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Oct/2020~16:57
|
|
« Respuesta #724 : 23/Ene/2021~18:23 » |
|
Hola Zeronter estoy aproximadamente la 528 con todas las provincias puestas ¿cómo crees que me irá? ¿Hay posibilidades? Gracias por tu trabajo y atención, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #725 : 23/Ene/2021~19:22 » |
|
Galues es posible que entres por la segunda semana de febrero con esa posición que tienes en bolsa en estos momentos.
Sarita12345 con esas posiciones ya este curso creo que se ve complicado poder llegar a entrar. Mas bien quizás el próximo curso si baja bien la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2020~13:25
|
|
« Respuesta #726 : 23/Ene/2021~20:15 » |
|
Esto es muy fácil, es como creer en Dios. El que quiera creer que crea, y el que no que RESPETE!!! Gracias Zeronter por tu tiempo y trabajo desinteresado. Aprovecho para comentarte, según ha bajado la bolsa en enero, estoy en la posición general 170, quitando las 16 plazas del jueves. Cuándo crees que podría entrar ? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Oct/2019~12:41
|
|
« Respuesta #727 : 23/Ene/2021~23:44 » |
|
Hola a todos! Zeronter, a fecha 23 de enero estoy la 125 (posición inicial 1453) y me gustaría saber cuándo podría entrar. Muchas gracias por orientarnos y hacernos esto un poquito más llevadero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #728 : 25/Ene/2021~00:28 » |
|
¡Hola compis! Tengo una duda, he visto que los puestos de apoyo a compensación se los están dando a las personas que pertenecen a la bolsa de primaria. El último puesto se lo dieron a la persona 9768 de dicha bolsa. ¿En qué caso podríamos acceder nosotros a estos puestos? ¿Cuando no lo solicite nadie de primaria? Gracias, si alguien sabe como funciona y me lo puede aclarar se lo agradecería.
Hola, ¿estás seguro de este dato? Si es así, no entiendo nada. Se supone que se dan por orden de nota y los PT tenemos más nota que los de primaria ahora mismo... en PT hay gente con 7 y pico esperando meter cabeza... por favor que alguien explique qué criterio se siguen con estos puestos porque si va por nota, estamos consintiendo una incongruencia bastante gorda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #729 : 25/Ene/2021~07:29 » |
|
Hola, ¿estás seguro de este dato? Si es así, no entiendo nada. Se supone que se dan por orden de nota y los PT tenemos más nota que los de primaria ahora mismo... en PT hay gente con 7 y pico esperando meter cabeza... por favor que alguien explique qué criterio se siguen con estos puestos porque si va por nota, estamos consintiendo una incongruencia bastante gorda Yo puse queja en sipri y me dijeron q se remitían a la orden de 18 de junio. Pero están dándolos a primaria desde principio de curso, en definitiva hacen lo q quieren pq no nos movemos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2020~10:51
|
|
« Respuesta #730 : 25/Ene/2021~10:13 » |
|
Hola, ¿estás seguro de este dato? Si es así, no entiendo nada. Se supone que se dan por orden de nota y los PT tenemos más nota que los de primaria ahora mismo... en PT hay gente con 7 y pico esperando meter cabeza... por favor que alguien explique qué criterio se siguen con estos puestos porque si va por nota, estamos consintiendo una incongruencia bastante gorda Puedes comprobarlo en la normativa de cada adjudicación de SIPRI, puedes ver a la persona a la que le dan cada puesto y la posición que ocupa en lista.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2021~12:44
|
|
« Respuesta #731 : 25/Ene/2021~12:56 » |
|
Hola Zeronter, mi posición actual es la 379 en la general con todas las provincias puestas y la 339 en la provincia más baja (Almería), ¿cuándo estimas que podría entrar? Muchísimas gracias por tu labor, es de gran ayuda hacernos una idea a través de alguien que entiende de la bolsa, pese a estos tiempos tan inestables. ¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #732 : 25/Ene/2021~13:21 » |
|
Nelia NEL entrarias por el mes de marzo con las posiciones que tienes en la bolsa en estos momentos.
Juliaguilera6 entrarias por el mes de febrero con esas posiciones que tienes en bolsa ahora por lo que no estas mal situada. Eso si baja bien la bolsa. Si baja mas lenta pues a principios de marzo.
Airin13 cuál es tu posición inicial en bolsa porque haciendo cuentas me sale que estas por la posición 1.600 y algo y son posiciones muy altas para poder entrar en este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~11:04
|
|
« Respuesta #733 : 25/Ene/2021~14:24 » |
|
Buenas tardes zeronter, antes de navidades me dijiste que podría entrar por mayo pero como este año es tan inestable y con las nuevas previsiones no se si sigues pensando igual. Mi posición en bolsa en agosto es la 1590, actualmente estoy la 237 y la provincia más baja que es Almería la 210. ¿Crees que tendré posibilidades? En qué fecha? Muchas gracias por tu trabajo, nos ayudas mucho!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2020~12:23
|
|
« Respuesta #734 : 25/Ene/2021~15:51 » |
|
Buenas tardes, ante todo gracias por tú labor zeronter. Al igual que los compis, quería saber cuáles serían mis posibilidades viendo cómo ha empezado la bolsa este mes. Me encuentro la 256 en la general, provincia más baja Almería 226. Todas las provincias puestas y en agosto la 1611. Podría entrar este año? Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2018~01:22
|
|
« Respuesta #735 : 25/Ene/2021~17:31 » |
|
Hola Zeronter. Me gustaría saber tu opinión, viendo al ritmo que se están moviendo las bolsas. A fecha de 26/01, es decir, mañana, estaré la 208 en la general de pt (posición inicial 1561), y en primaria la 152 (posición inicial 6015). ¿Cuándo me llamarán de cada una?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #736 : 26/Ene/2021~01:00 » |
|
Hola, ¿estás seguro de este dato? Si es así, no entiendo nada. Se supone que se dan por orden de nota y los PT tenemos más nota que los de primaria ahora mismo... en PT hay gente con 7 y pico esperando meter cabeza... por favor que alguien explique qué criterio se siguen con estos puestos porque si va por nota, estamos consintiendo una incongruencia bastante gorda Puedes comprobarlo en la normativa de cada adjudicación de SIPRI, puedes ver a la persona a la que le dan cada puesto y la posición que ocupa en lista. En la normativa aparece el número de lista del adjudicado, pero ese número no es de la bolsa de Primaria en concreto. No hay tanta gente en la bolsa de Primaria. Para todos estos puestos voluntarios se hace como "una especie" de bolsa que engloba a todas las bolsas desde las que se puede acceder a ellos, es decir, de todas las especialidades. Y dentro de esta "macrobolsa" se ordena al personal igual que en todas las bolsas: tiempo de servicio.nota,etc... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2020~15:41
|
|
« Respuesta #737 : 26/Ene/2021~09:46 » |
|
Buenas! Una pregunta, en la adjudicación de ayer entró alguien en el puesto de maestro de Fpb del alumnado con nee en el puesto 1713, sabría alguien que hay que tener para poder optar por ese puesto? Experiencia o algo? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Sep/2019~10:11
|
|
« Respuesta #738 : 26/Ene/2021~10:03 » |
|
Buenas! Una pregunta, en la adjudicación de ayer entró alguien en el puesto de maestro de Fpb del alumnado con nee en el puesto 1713, sabría alguien que hay que tener para poder optar por ese puesto? Experiencia o algo? muchas gracias
Buenas, me uno a tu pregunta Macarenapt. Porque si se la han dado a alguien con esa posición, es porque tendrá alguna formación y/o experiencia muy específica, digo yo. Yo estoy hartica de echar todas las convocatorias de sipri y nada, ni de casualidad doy en el perfil de ninguno. Yo estoy ahora en la general la 530 asi que o tengo esa suerte o este año nada y ya veremos el siguiente año
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2021~12:44
|
|
« Respuesta #739 : 26/Ene/2021~10:51 » |
|
Nelia NEL entrarias por el mes de marzo con las posiciones que tienes en la bolsa en estos momentos.
Juliaguilera6 entrarias por el mes de febrero con esas posiciones que tienes en bolsa ahora por lo que no estas mal situada. Eso si baja bien la bolsa. Si baja mas lenta pues a principios de marzo.
Airin13 cuál es tu posición inicial en bolsa porque haciendo cuentas me sale que estas por la posición 1.600 y algo y son posiciones muy altas para poder entrar en este curso.
Sí, me refería en estos dos años hasta que lleguen las oposiciones, sé que este año no me llegaría pero, ¿crees que el año que viene sí o está complicado? La inicial ronda la 1700 y algo. Muchas gracias por todo!!
|
|
|
|
|
|
|
|