Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #220 : 28/Sep/2020~11:36 » |
|
Buenas tardes.
Gracias por tu ayuda Zeronter y sobre todo, por tu implicación. Mi posición en la bolsa de PT fue 1779.
Cuando abrió la bolsa en septiembre comencé la 1168 en la general.
A día de hoy 28 de septiembre estoy en la general la 711 y la 600 por provincias. Todas las provincias puestas.
¿Tendré posibilidades el curso que viene 2021/2022?
Muchas gracias de corazón, un saludo.
Ojalá tengamos suerte en estos dos cursos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #221 : 28/Sep/2020~13:16 » |
|
Cuenca8 mirando todas las bolsas...En la que te veo posibilidades es en la de procesos sanitarios y asistenciales que estas bastante bien situada y es posible que peudas entrar por esa bolsa que va bajando bien.
Iriza es posible que consigas entrar por finales de octubre porque estas bien situada ya en la bolsa y sigue bajando por ahora bien.
Irena10 estas muy alta en bolsa aún. Al menos hasta marzo no lo veo posible. Quizás por marzo o abril puedas entrar que tras enero la bolsa dará buen bajonazo otra vez. ahora, en octubre comenzará a baajr muy despacio y encima se están produciendo ya cierres de aulas y colegios enteros por la covid19 por lo que las bajadas se van a ir ralentizando conforme avancemos el curso pero eso no significa que siga bajando la bolsa que lo hará.
MarLN lo mismo que a la compañera anterior te digo. Estas muy alta aún y al menos hasta marzo o abril no se ve posible que puedas entrar. Es posible que por esos meses puedas entrar.
Alsan muchas gracias!! con esas posiciones este curso se ve complicado llegar a entrar. mas bien hay posibilidades de entrar en el curso 2021-2022 que la bolsa seguro que baja mas posiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2019~14:13
|
|
« Respuesta #222 : 28/Sep/2020~13:39 » |
|
Cuenca8 mirando todas las bolsas...En la que te veo posibilidades es en la de procesos sanitarios y asistenciales que estas bastante bien situada y es posible que peudas entrar por esa bolsa que va bajando bien.
Iriza es posible que consigas entrar por finales de octubre porque estas bien situada ya en la bolsa y sigue bajando por ahora bien.
Irena10 estas muy alta en bolsa aún. Al menos hasta marzo no lo veo posible. Quizás por marzo o abril puedas entrar que tras enero la bolsa dará buen bajonazo otra vez. ahora, en octubre comenzará a baajr muy despacio y encima se están produciendo ya cierres de aulas y colegios enteros por la covid19 por lo que las bajadas se van a ir ralentizando conforme avancemos el curso pero eso no significa que siga bajando la bolsa que lo hará.
MarLN lo mismo que a la compañera anterior te digo. Estas muy alta aún y al menos hasta marzo o abril no se ve posible que puedas entrar. Es posible que por esos meses puedas entrar.
Alsan muchas gracias!! con esas posiciones este curso se ve complicado llegar a entrar. mas bien hay posibilidades de entrar en el curso 2021-2022 que la bolsa seguro que baja mas posiciones.
Buenas tardes Zeronter, muchas gracias por todo! Mi situación en la posición general es la 70, teniendo todas las provincias. ¿Cuando podría entrar? Es que me encuentro viviendo fuera de Andalucía y no se cuando tendría que regresar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #223 : 28/Sep/2020~14:15 » |
|
Buenas tardes zeronter me encuentro en la posición general la 200, con todas las provincias y en la más baja la 157. Cuando crees que es posible que sea llamada para trabajar. Un saludo.Espero su respuesta. Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #224 : 28/Sep/2020~14:30 » |
|
Hola Zeronter, aprovecho que algunos compañeros están preguntando por su situación para preguntarte yo también.
Con posición de agosto 1342 y posición general actual 296, ¿sería posible entrar durante este curso? Y si es así, ¿por qué mes aproximadamente?
Muchísimas gracias por la labor que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #225 : 28/Sep/2020~14:54 » |
|
MartaGracía es posible que por la primera o segunda semana de octubre mas probable que peudas entrar porque estas muy cerca con esas posiciones.
Inclusión es probable que a finales de noeviembre peudas entrar y si no fuera posible en enero.
Cnoud por las posiciones que tienes en bolsa es posible que por el mes de enero ya a finales.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:09/May/2020~10:27
|
|
« Respuesta #226 : 28/Sep/2020~16:43 » |
|
Hola Zeronter,
Quería hablarte de mi situación por si puedes ayudarme.
Mi número de lista en agosto era el 1275 y me puse inactiva porque no esperaba que fuese a entrar tanta gente durante este curso. Mi duda es, con esa posición y teniendo en cuenta la gente que entraría después mía, ¿tendría posibilidades de trabajar para el siguiente curso?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2020~12:23
|
|
« Respuesta #227 : 28/Sep/2020~17:00 » |
|
Buenas tardes, viendo la bajada en bolsa aprovecho para consultar mis posibilidades de entrar según la posición en la que me encuentro actualmente. En la general me encuentro la 552 y la provincia más baja la 470. Habría posibilidades este año ? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Sep/2020~18:10
|
|
« Respuesta #228 : 28/Sep/2020~21:08 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter! Escribiré si me llaman! Eres un maquina... la gente en facebook habla de ti! Que embolsados no es fiable pero que zeronter si!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Sep/2020~18:10
|
|
« Respuesta #229 : 28/Sep/2020~22:31 » |
|
Para que mes creee que me podrán llamar? Gracias! Cuenca8 mirando todas las bolsas...En la que te veo posibilidades es en la de procesos sanitarios y asistenciales que estas bastante bien situada y es posible que peudas entrar por esa bolsa que va bajando bien.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #230 : 28/Sep/2020~23:04 » |
|
MartaGracía es posible que por la primera o segunda semana de octubre mas probable que peudas entrar porque estas muy cerca con esas posiciones.
Inclusión es probable que a finales de noeviembre peudas entrar y si no fuera posible en enero.
Cnoud por las posiciones que tienes en bolsa es posible que por el mes de enero ya a finales.
Ojalá yo por aquí en febrero dándote la razón Mil gracias, Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Nov/2019~19:06
|
|
« Respuesta #231 : 29/Sep/2020~09:54 » |
|
Buenos días,
Me gustaría saber más o menos cuando podrían llamarme, ya que me encuentro fuera de España y necesito su ayuda para tener una orientación. Actualmente, estoy en orden real en bolsa la 277 y lo más cercano por provincias la 234.
Espero su respuesta,
Gracias,
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2019~03:36
|
|
« Respuesta #232 : 29/Sep/2020~10:54 » |
|
Hola Zeronter,
Los que andamos por la posición general la 1460, crees que hay alguna posibilidad este año o sería para el siguiente curso ya? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2014~11:45
|
|
« Respuesta #233 : 29/Sep/2020~13:23 » |
|
Buenas tardes Zeronter, en primer lugar darte las gracias por la labor que haces.
Me gustaría conocer si tengo posibilidad de trabajar este curso, dado que la bolsa va mejor de lo que se preveía. Mi posición inicial de agosto es la 1493, y actualmente estoy la 446 (sin contar con la convocatoria de SIPRI de hoy). Tengo todas las provincias.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Sep/2020~15:03
|
|
« Respuesta #234 : 29/Sep/2020~14:56 » |
|
Buenas tardes Zeronter, lo primero de todo darte las gracias por tu labor.
Me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar a trabajar este curso o el que viene.
Orden en Bolsa 2533
Sit. en Tiempo Real 1453
Almería 1242. Cádiz 1324 Córdoba 1329 Granada 1323 Huelva 1299 Jaén 1275 Málaga 1363 Sevilla 1365
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2020~19:25
|
|
« Respuesta #235 : 29/Sep/2020~19:34 » |
|
Buenas noches Zeronter!
Agradezco tu labor infinitamente!
Me gustaría saber si habría posibilidad de trabajar este curso escolar, te expongo los siguientes datos:
Orden en Bolsa: 1675
Situación Provisional: 621
Almería: 531, Cádiz: 565, Córdoba: 569, Granada: 567, Huelva: 554, Jaén: 546, Málaga: 578 y Sevilla: 582.
Mucho animo a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #236 : 29/Sep/2020~22:37 » |
|
Hola Zeronter,
Quería hablarte de mi situación por si puedes ayudarme.
Mi número de lista en agosto era el 1275 y me puse inactiva porque no esperaba que fuese a entrar tanta gente durante este curso. Mi duda es, con esa posición y teniendo en cuenta la gente que entraría después mía, ¿tendría posibilidades de trabajar para el siguiente curso?
Gracias.
Yo de ti me activaría en loa diez días al final del trimestre. Si el año que viene no te interesa, te pones inactiva pero mete la cabeza. Si no te activas el año que viene cuando actualicen la bolsa estarás mucho más lejos y el covid no va a durar eternamente como para que otros años vaya tan bien como este. No hay mal que por bien no venga pero....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2019~08:52
|
|
« Respuesta #237 : 30/Sep/2020~11:28 » |
|
Buenos días. Alguien sabe si merece la pena echar la bolsa extraordinaria por Primaria, estando en la bolsa de PT la 208 en la general. Me encanta PT pero quiero trabajar cuanto antes. Alguien podría ayudarme y decirme si al apuntarme a Primaria perdería mi posición por PT
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2019~15:25
|
|
« Respuesta #238 : 30/Sep/2020~11:35 » |
|
Buenas noches Zeronter!
Agradezco tu labor infinitamente!
Me gustaría saber si habría posibilidad de trabajar este curso escolar, te expongo los siguientes datos:
Orden en Bolsa: 1675
Situación Provisional: 621
Almería: 531, Cádiz: 565, Córdoba: 569, Granada: 567, Huelva: 554, Jaén: 546, Málaga: 578 y Sevilla: 582.
Mucho animo a tod@s!
Yo estoy también sobre esas posiciones esperemos tener suerte para el curso 2020-2021. Esperemos la respuesta de zeronter para que nos oriente. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #239 : 30/Sep/2020~12:18 » |
|
Buenos días. Alguien sabe si merece la pena echar la bolsa extraordinaria por Primaria, estando en la bolsa de PT la 208 en la general. Me encanta PT pero quiero trabajar cuanto antes. Alguien podría ayudarme y decirme si al apuntarme a Primaria perdería mi posición por PT
No perderías Pt
|
|
|
|
|
|
|
|