Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~15:06
|
|
« Respuesta #100 : 03/Sep/2020~23:12 » |
|
Buenas noches.
He visto que en la lista del curso 2020/2021 se quedaría en el puesto 1287 aproximadamente en junio. Acabo de ver el primer llamamiento y han convocado hasta el puesto 1245. Quiere decir zeronter que la cosa puede ir a mejor? ¿Se ha Puesto mucha gente inactiva? Yo actualmente, estoy la 1120 en la general. Con todas las provincias, la más baja 760. Habrá posibilidades en este o el próximo curso?
Gracias y salud.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2015~17:13
|
|
« Respuesta #101 : 03/Sep/2020~23:44 » |
|
Buenas noches Zeronter! Una consulta... mi amiga se encuentra en la posición 2014 (sin quitar nada), quitando la 965 en Almería. ¿Crees que tiene posibilidades en estos dos años? Muchas gracias y buen curso!!!!!
|
|
|
|
Todos somos iguales, todos somos diferentes.
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~01:24
|
|
« Respuesta #102 : 03/Sep/2020~23:47 » |
|
Buenas noches.
He visto que en la lista del curso 2020/2021 se quedaría en el puesto 1287 aproximadamente en junio. Acabo de ver el primer llamamiento y han convocado hasta el puesto 1245. Quiere decir zeronter que la cosa puede ir a mejor? ¿Se ha Puesto mucha gente inactiva? Yo actualmente, estoy la 1120 en la general. Con todas las provincias, la más baja 760. Habrá posibilidades en este o el próximo curso?
Gracias y salud.
Convocan a cinco personas por cada plaza. Por eso hay tantos convocados obligatorios. Si estás en el puesto 1120 y las predicciones son hasta el 1287, tú que crees? Otra cosa es que confinen y las bolsas se estanquen como el año pasado pero no creo que Zeronter tenga la bola de cristal. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2019~12:50
|
|
« Respuesta #103 : 03/Sep/2020~23:50 » |
|
Buenas noches a todos/as. Estoy desconcertada con la convocatoria de Sipri. Han sido muchas las personas convocadas e imagino que es por el tema del Coronavirus. He leído en algunos foros que hay apoyos por el virus, pero en nuestro caso no estaba indicado. ¿Alguien sabe lo que ha podido ocurrir? Muchas gracias y suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~12:44
|
|
« Respuesta #104 : 04/Sep/2020~00:32 » |
|
Mi pregunta con respecto a esas plazas es q van a tener en cuenta para adjudicarlas. Nosotros competimos en igualdad con los de primaria??? O vamos detrás de ellos???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~13:00
|
|
« Respuesta #105 : 04/Sep/2020~00:48 » |
|
Yo tengo entendido que sólo tienen acceso a las plazas de refuerzo COVID los de la bolsa de primaria. Nosotros no... ¿esto es así?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
|
« Respuesta #106 : 04/Sep/2020~01:36 » |
|
Yo tengo entendido que sólo tienen acceso a las plazas de refuerzo COVID los de la bolsa de primaria. Nosotros no... ¿esto es así?
Puedes meterte en sipri y comprobarlo, son puestos específicos y voluntarios, a lo mejor te deja, por probar...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jun/2019~16:47
|
|
« Respuesta #107 : 04/Sep/2020~01:49 » |
|
Buenas noches Zeronter, he sido convocado en estos llamamientos y me gustaría consultar para qué fecha se estima que empiece a trabajar, estando en el puesto 1152 con todas las provincias puestas y puestos voluntarios.
Soy nuevo en esto y, al ver que estaba convocado, pensaba que comenzaba pronto, pero me han dicho que puede tardar meses.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
“Las personas, como las mariposas, somos diferentes en nuestro vuelo, pero iguales en el derecho a volar”
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~01:24
|
|
« Respuesta #108 : 04/Sep/2020~01:55 » |
|
Buenas noches Zeronter, he sido convocado en estos llamamientos y me gustaría consultar para qué fecha se estima que empiece a trabajar, estando en el puesto 1152 con todas las provincias puestas y puestos voluntarios.
Soy nuevo en esto y, al ver que estaba convocado, pensaba que comenzaba pronto, pero me han dicho que puede tardar meses. Muchas gracias de antemano.
Mira las predicciones que hay al principio de la página 1
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2018~14:02
|
|
« Respuesta #109 : 04/Sep/2020~09:46 » |
|
Los puestos Covid están dentro de los puestos voluntarios, que se solicitan siempre a través de Sipri??? O en nuestra especialidad no han dado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2020~13:14
|
|
« Respuesta #110 : 04/Sep/2020~13:59 » |
|
Buenas, estoy bastante perdido con los puestos específicos voluntarios de PT.
Al rellenar la solicitud en SIPRI te ponen la siguiente nota: Al ser este un puesto específico deberá presentar la documentación propia del puesto específico y de la bolsa de origen por la cual ha accedido a dicho puesto, en su caso 00597036 - PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA. Después solo hay una opción para adjuntar la documentación donde te específica el título de acceso a la bolsa de origen, por lo tanto todos podemos echar dicho puesto, no? Vamos mi duda viene más concretamente con los puestos de TA597036 - PED.TERAP. EN AULA T.E.A.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/May/2020~17:57
|
|
« Respuesta #111 : 04/Sep/2020~14:08 » |
|
Los puestos de TEA se van a cubrir con gente de la bolsa específica de TEA. Es un error que se subsanará al cerrar la convocatoria. Así me lo han explicado esta mañana cuando he llamado al CSIF para plantear esa duda.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~15:06
|
|
« Respuesta #112 : 04/Sep/2020~16:25 » |
|
Buenas noches.
Gracias y salud.
Convocan a cinco personas por cada plaza. Por eso hay tantos convocados obligatorios. Si estás en el puesto 1120 y las predicciones son hasta el 1287, tú que crees? Otra cosa es que confinen y las bolsas se estanquen como el año pasado pero no creo que Zeronter tenga la bola de cristal. Suerte Claro, por eso pregunté, por si me podía aclarar Zeronter. Ese es mi puesto pero a día de hoy, no al inicio. Soy consciente de que Zeronter no tiene una bola de cristal, ya nos gustaría a más de uno. Sólo que me sorprendió que el número de convocados ya casi era el mismo que las predicciones para todo el año. No sé si puede ser que haya mucha gente inactiva o el qué. Espero que Zeronter me pueda aclarar algo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jun/2019~16:47
|
|
« Respuesta #113 : 04/Sep/2020~17:03 » |
|
Soy nuevo en esto y, al ver que estaba convocado, pensaba que comenzaba pronto, pero me han dicho que puede tardar meses. Muchas gracias de antemano.
Mira las predicciones que hay al principio de la página 1 He preguntado porque no sé si el hecho de que hayan convocado a tantas personas varía en algo la situación, ya sé que están las predicciones en la página uno. Gracias y si alguien sabe algo más, las personas principiantes agradecemos mucho vuestras aportaciones.
|
|
|
|
“Las personas, como las mariposas, somos diferentes en nuestro vuelo, pero iguales en el derecho a volar”
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~21:02
|
|
« Respuesta #114 : 04/Sep/2020~17:10 » |
|
Mira las predicciones que hay al principio de la página 1 He preguntado porque no sé si el hecho de que hayan convocado a tantas personas varía en algo la situación, ya sé que están las predicciones en la página uno. Gracias y si alguien sabe algo más, las personas principiantes agradecemos mucho vuestras aportaciones. En las primeras convocatorias hay mucha gente convocada porque hay muchas plazas. Se supone que 5 convocados por plaza, aunque a mí no me salen las cuentas, convocan a más no sé xqé. A medida que vayan pasando convocatorias el número de plazas bajarán y serán menos los convocados. Yo el año pasado estuve convocada obligatoriamente en las primeras pero dejé de estarlo el resto del curso. Sé que al principio se mueve mucho la bolsa porque hay muchas plazas y creemos que va a ir más rápido de la cuenta (me ha pasado) pero luego se estabiliza. Como dicen los compañeros, haced caso de las predicciones de zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #115 : 04/Sep/2020~17:49 » |
|
Chicos convocan a mucha gente y convocan como ya ha dicho una compañera a 5 personas por cada peusto que se debe cubrir. Que os convoquen a tanta gente no significa que den puestos a todos los convocados. Lo hacen por si alguien rechaza que haya gente suficiente para cubrir esas plazas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~21:23
|
|
« Respuesta #116 : 04/Sep/2020~17:53 » |
|
Hola zeronter.las predicciones siguen igual?muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Sep/2020~13:48
|
|
« Respuesta #117 : 05/Sep/2020~13:58 » |
|
Buenas tardes a tod@s! ¿Creéis que se cumplirán las predicciones de Zeronter o que la bolsa irá mejor aún? ya que, si no me equivoco, el número de puestos específicos no se han tenido en cuenta (corregidme si no es así) Tengo un poco de esperanzas por la cantidad de plazas que han salido en sipri en la primera convocatoria, ojalá siga manteniendo este ritmo. Estoy sobre la 130 en Almería (provincia más cercana) y espero entrar antes de noviembre. ¿Qué pensáis?
Muchas gracias!! y feliz curso a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~09:49
|
|
« Respuesta #118 : 05/Sep/2020~16:50 » |
|
Este año con la incertidumbre del COVID es realmente bueno imposible aceptar , pero los 200 puestos de bajadas en relación a la posición inicial a mí no me pasó el año pasado. El curso pasado empecé en septiembre justamente en el puesto que correspondía quitando las vacantes . Así que este año esos 200 puestos serán por bajas voluntarias , situación de inactividad, vacante por otra especialidad ... en definitiva este dato en un año sin oposiciones y si no existiera el dichoso virus , la bolsa debería ir mucho mejor que en las predicciones ! Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2020~10:25
|
|
« Respuesta #119 : 06/Sep/2020~10:35 » |
|
Gracias chic@s!! Galues esperanzas las hay para los que rondáis la posición 1.500 y algo. Más allá de eso se ve complicado.
Hola zeronter, estoy un poco dudosa las previsiones que has hecho ¿a qué tenemos que quitarle al orden en bolsa en general? O a la ¿situación en tiempo real? Estoy en orden en bolsa la 2363 y la situación en tiempo real la 1742 y en Almería la 1255, entonces sé que es un poco complicado pero ¿podrías decirme si trabajaría este año o ya para el que viene? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|