Nuev@
Registro:16/Sep/2014~11:11
|
|
« Respuesta #100 : 14/Ene/2021~15:35 » |
|
Hola, Zeronter.
Estoy la 271 en la general, aunque al cierre en diciembre, llegué a estar la 238. Al ver la actualización de tus previsiones, me han dado 4 microinfartos seguidos y aún estoy por reponerme. Mi posición en agosto era la 2369. Mirando tu actualización, entraría en febrero. No quiero hacerme ilusiones, porque ya sabemos que luego el batacazo es tremendo, pero son tan optimistas... Solo quería darte las gracias por el trabajo que haces.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ene/2021~21:51
|
|
« Respuesta #101 : 14/Ene/2021~21:57 » |
|
Hola!!
Lo primero gracias por su trabajo, es de gran ayuda. Me gustaría saber si podré entrar en este curso y en ese caso cuándo. Actualmente ocupo el puesto 278 en la provincia más cercana y el 308 en la general. Mi orden en la bolsa extraordinaria es el puesto 2415. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ene/2021~21:51
|
|
« Respuesta #102 : 26/Ene/2021~11:39 » |
|
Hola de nuevo,
Imagino que la previsión sigue más o mas menos igual a estas alturas no? Le quería preguntar si para su previsión hay que mirar la situación en tiempo real o la situación provisional según la fecha.
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ene/2021~22:36
|
|
« Respuesta #103 : 31/Ene/2021~22:40 » |
|
Hola zeronter, se mantienen las previsiones para esta bolsa?? Por otro lado, como afectarían los puestos covid a esta bolsa de cara al siguiente curso?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2019~15:59
|
|
« Respuesta #104 : 01/Feb/2021~10:58 » |
|
Hola Zeronter! Antes de nada muchas gracias por ayudarnos siempre! Tengo una duda: actualmente estoy en primaria bilingüe, acabaré el curso con 23 meses de TS ( tengo vacante sobrevenida) y tenía pensado pasar mi tiempo a inglés el próximo curso pq estaba en la bolsa. El caso es que al salir las bolsas restringidas me ha dado inseguridad, en tu opinión, crees que tengo más opciones en lengua extranjera inglés o en bilingüe para el próximo curso ?? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #105 : 01/Feb/2021~11:20 » |
|
Hola Zeronter! Antes de nada muchas gracias por ayudarnos siempre! Tengo una duda: actualmente estoy en primaria bilingüe, acabaré el curso con 23 meses de TS ( tengo vacante sobrevenida) y tenía pensado pasar mi tiempo a inglés el próximo curso pq estaba en la bolsa. El caso es que al salir las bolsas restringidas me ha dado inseguridad, en tu opinión, crees que tengo más opciones en lengua extranjera inglés o en bilingüe para el próximo curso ?? Gracias!
Si te quedas en bilingüe vas a trabajar igual... solo que sales de la bolsa y encima estás en dos por si las moscas...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2020~16:21
|
|
« Respuesta #106 : 01/Feb/2021~15:26 » |
|
Buenas tardes. Me gustaría haceros una consulta por si alguien quiere/puede echarme una manilla. Según "Embolsados" entraría a trabajar POR PRIMERA VEZ en el mes de abril. Actualmente estoy trabajando y me estoy planteando pedir o no una excedencia... Mi vocación es ser Maestra, y para mí sería cumplir mi sueño, pero por mi situación económica no puedo prescindir de contar con un ingreso mensual. Mi duda es ¿creéis que el año que viene las bolsas se comportarán igual (aprox)? ¿Tendré posibilidad de trabajar de nuevo? ¿y tras las oposiciones de 2022? Mil gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Dic/2020~00:02
|
|
« Respuesta #107 : 02/Feb/2021~21:27 » |
|
Hola Zeronter, Quería hacerte una consulta, a ver si me puedes ayudar. Mi orden en bolsa es 2456. Situación en tiempo real la 202, con todas las provincias. En las provisionales a fecha de 7 de febrero la me marca una situación provisional de 117. Cuando crees que podría entrar a trabajar?. Estoy actualmente trabajando en un concertado y necesitaría saberlo para poder pedir una excedencia. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #108 : 03/Feb/2021~01:41 » |
|
John130822 creo que por el mes de marzo podrias entrar porque estas bien situado y la bolsa sigue bajando.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ene/2021~22:36
|
|
« Respuesta #109 : 03/Feb/2021~22:33 » |
|
Hola Zeronter,
Nos sabrías decir algo a los demás??
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2020~13:35
|
|
« Respuesta #110 : 04/Feb/2021~21:23 » |
|
Buenas noches Zeronter, mi posición en agosto en esta bolsa es el 1489. En primaria normal era el 4128 y entré en octubre como apoyo covid hasta junio. ¿Crees que la bolsa bilingüe irá bien el año que viene? No quiero arriesgarme y pasar el tiempo de servicio de primaria a primaria bilingüe, porque entonces saldría de la bolsa de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #111 : 07/Feb/2021~22:42 » |
|
Disculpad por no responder antes a todos pero no he podido por falta de tiempo chicos!!
Neri78 no sé si habrñás entrado ya o no pero las previsiones las cambié a major porque la bolsa está bajando mas de lo previsto y estas bien situada por lo que creo que puedes entrar por febrero.
Teacherop creo que por marzo febrero o marzo podrías entrar porque estas muy bajo ya situado en la bolsa.
Loren77 se mantienen las previsiones que hay hechas en la primera página si. Pues si se mantienen los peustos covid19 la bolsa seguirá bajando igual de bien el próximo curso.
Susa89 ambas son bolsas que van bien en estos momentos.Es una decisión muy personal esa. debes estudiar bien qué hacer y si te conviene o no cambiarte d euna bolsa a otra pero ya te digo que es una decisión tuya propia. Yo para mi ambas bolsas van por ahora bien pero no se sabe qué puede ocurrir el curso próximo.
Assara el próximo curso las bolsas irán bien pero tras las oposiciones del 2022 la situación cambiará totalmente porque tras unas oposiciones al año siguiente hay poco trabajo para interinos con poco tiempo de servicio. Eso es asi cada vez que hay oposiciones.
Carlos1984 lo mejor es permanecer al menos en dos bolsas. Yo siempre aconsejo permanecer en dos bolsas siempre al menos porque lo de ir bien una bolsa es pasajero y puedes verte en un callejón sin salida del que no puedes salir una vez que desaparezcas de una bolsa por completo y veas que esa bolsa en la que estas le han cambiado las regals, le han quitado horas y se necesitan menos docentes y entonces te veas que no puedes irte a otra bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Feb/2021~17:36
|
|
« Respuesta #112 : 08/Feb/2021~18:02 » |
|
Hola! Soy nueva en estas listas (estoy en ella desde la extraordinaria de 2015, pero nunca he trabajado) y estoy un poquillo pez.
A día de hoy estoy de 147 en la mejor provincia y de 169 en general. Viendo las previsiones que zeronter hizo a principio de curso (que por cierto, están genial) me tocaría entrar sobre marzo. Mi duda es la siguiente: cuando salen las plazas en las convocatorias yo no puedo saber por cuánto tiempo es la sustitución, entonces me gustaría saber si cuando te adjudican plaza sabes durante cuánto tiempo vas a estar en el cole trabajando. Lo pregunto porque sé que en algunas comunidades autónomas puedes ver una estimación del tiempo que puede durar la ausencia del otro maestro o maestra (que luego será mas larga o no, dependiendo de las circunstancias, pero ya te haces una idea de si será por 15 días, un mes o para todo lo que quede de curso)
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2020~15:41
|
|
« Respuesta #113 : 08/Feb/2021~18:50 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Actualmente me encuentro en esta bolsa la 526 en la general y la provincia más baja en el número 448. ¿Crees que podré entrar este curso? ¿Si es así, cuando? Muchas gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #114 : 08/Feb/2021~23:41 » |
|
Profe_Ale a veces si se sabe el tiempo estimado de esa sustitución y otras veces no se sabe.Depende de la suerte que tengas porque no siempre te saebn decir hasta cuándo es esa sustitución.
MacarenaPt en qué bolsa estas¿? Con esa posición en francés es imposible entrar ya este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #115 : 09/Feb/2021~01:28 » |
|
Buenas! Estoy en la bolsa de bilingüe-Inglés. Muchas graciassss
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2020~16:21
|
|
« Respuesta #116 : 09/Feb/2021~08:44 » |
|
Buenos días Zeronter. Estoy en el puesto 159 de esta bolsa. Crees posible que entre este trimestre? Si es así, ¿tendría posibilidad de seguir trabajando en el tercer trimestre? Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2021~13:12
|
|
« Respuesta #117 : 09/Feb/2021~13:20 » |
|
Buenos días Zeronter, en primer lugar muchas gracias por tu trabajo, actualmente me encuentro en la bolsa (primaria bilingüe-ingles) en la posición 208 en la provincia más cercana y en la general la 243, me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de que me llamen antes de final de curso y cuando aproximadamente. Muchísimas gracias y perdona por las molestias. Un saludo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #118 : 09/Feb/2021~21:03 » |
|
hola Susa89 perdona que me entrometa,pero más opciones de qué?de trabajar?de coger vacante informatizada en verano? Como bien te ha dicho zeronter,depende de muchas cosas,como de la provincia que quieras trabajar e incluso de los sitios en los que quieras trabajar dentro de esa provincia.Yo te digo que con 3 años y poco no pillo vacante en Córdoba ni Málaga y me atrevería a decir que ni en Granada ni Jaén. Lo mismo este verano cambia,pero yo por Inglés,no pillo a no ser que me ponga Voluntarios,que cada vez están también más solicitados.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #119 : 11/Feb/2021~10:36 » |
|
Buenas días Zeronter! Actualmente me encuentro en la bolsa de primaria bilingüe en situación general a fecha de 14 de febrero la 472, estando en la provincia más baja la 398. Tendría alguna posibilidad de trabajar este curso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|