Principiante
Registro:13/Oct/2009~13:57
|
|
« Respuesta #480 : 30/Ene/2021~21:15 » |
|
Ojo! esas 130 personas ahora mismo van detrás sí, hasta que llega Junio y deciden pasar su TS a la bolsa. Si esas tienen más TS que yo por ejemplo porque en sus respectivas bolsas han trabajado más tiempo que yo aquí en AL al ordenarse por tiempo de servicio me sobrepasan. Entiendes la putada de las bolsas restringidas?, Si por eso te digo también que de 130 lo mismo pasan su TS 40 o 50 porque puede haber personas que tengan más o menos TS o que sean aspirantes, pero de momento si tienen suficiente TS ya nos están jodiendo a muchos como yo y a otros muchos que podrían entrar en AL y que ya lo tienen más crudo. También lo digo, el que se quiera pasar a AL que se lo piense bien, que en AL suele salir demasiado pueblecillo de menos de 3000 habitantes en el que hay que compartir 2 y 3 centros con las pedanías de al lado y eso no suele gustar. Así que se preparen a gastar gasolina y mantenimiento del coche (yo mismo he vivido la experiencia).
Pedro tranquilizate que seguro que tus previsiones son menos catastróficas. Crees que alguien que tenga tiempo de servicio en bolsas de primaria, Ef, Pt ... Van a arriesgarse a dejar su bolsa de origen ( que bajan muchisimo más que esta) para que esta bolsa tenga un año malo ( que lo puede tener) y se queden sin trabajar? Aparte del tema provincias, itinerancias etc etc etc... Ya te digo, yo soy aspirante de origen de esta bols a y la he echado en Ef, primaria y PT. Cuántos más habrán como yo que la echan por echarla Pues esperemos que sea cierto y no nos llevemos la sorpresa. Yo por la posición me considero que estoy ahí ahí para entrar y ya lo que hace falta es que pase por delante mucha gente
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~11:29
|
|
« Respuesta #481 : 31/Ene/2021~11:50 » |
|
Esperemos que no se produzcan muchos cambios.
En esta bolsa, si se dan por ejemplo 50 cambios de gente con ts, haría bastante daño (por ejemplo, son las bajadas que hay desde febrero a junio).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Oct/2020~17:57
|
|
« Respuesta #482 : 31/Ene/2021~20:26 » |
|
Buenos días, estoy la 342 en situación en tiempo real con todas las provincias puestas, la más baja la 294, ¿hay posibilidades de entrar? Gracias
Este año no, el que viene depende de las vacantes que den ...que me corrijan los más veteranos. Deduzco que estás sobre el puesto 870 aprox en agosto? Por curiosidad eres de la restringida? Porque la bolsa ordinaria creo que se compone de 860 personas aprox Si, soy de la restringida, la 932 en orden de bolsa en agosto gracias por tu respuesta!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~11:29
|
|
« Respuesta #483 : 31/Ene/2021~22:01 » |
|
Buenos días, estoy la 342 en situación en tiempo real con todas las provincias puestas, la más baja la 294, ¿hay posibilidades de entrar? Gracias
Este año no, el que viene depende de las vacantes que den ...que me corrijan los más veteranos. Deduzco que estás sobre el puesto 870 aprox en agosto? Por curiosidad eres de la restringida? Porque la bolsa ordinaria creo que se compone de 860 personas aprox Si, soy de la restringida, la 932 en orden de bolsa en agosto gracias por tu respuesta! A esa posición es casi imposible que llegue la bolsa. No llegará ni al final de la bolsa ordinaria. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #484 : 31/Ene/2021~22:15 » |
|
Es una posición muy alta para poder entrar como ha dicho jcr.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:22/May/2011~09:47
|
|
« Respuesta #485 : 01/Feb/2021~08:05 » |
|
Buenas a todos, espero que me podáis orientar...Estoy en otra comunidad, estando en la posición 610 en agosto y ahora en la provincia más cercana la 72, ¿tengo alguna posibilidad o ya sería para el próximo curso? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2016~18:45
|
|
« Respuesta #486 : 01/Feb/2021~23:17 » |
|
Después de la adjudicación de hoy estoy en la general la 97 y la provincia más cerca la 86! Me veis posibilidades este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #487 : 02/Feb/2021~02:30 » |
|
Polaroidal quizás para principios o mediados de mayo. Antes lo veo poco posible porque estas alta en bolsa.
Poquitoapoco quizás para mediados o finales de abril es posible que peudas entrar. A ver cómo baja la bolsa de aqui a esos meses.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Feb/2021~13:44
|
|
« Respuesta #488 : 02/Feb/2021~13:51 » |
|
Polaroidal quizás para principios o mediados de mayo. Antes lo veo poco posible porque estas alta en bolsa.
Poquitoapoco quizás para mediados o finales de abril es posible que peudas entrar. A ver cómo baja la bolsa de aqui a esos meses.
Hola Zeronter, en primer lugar darte las gracias por la labor que haces cada año. En Agosto soy el puesto 574, actualmente estoy el puesto 39 en la general. ¿Cabe la posibilidad de entrar antes de semana santa? o ¿Cuándo más o menos estimas que pueda entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2019~16:06
|
|
« Respuesta #489 : 04/Feb/2021~19:07 » |
|
Buenas tardes Zeronter, en agosto estaba la 645, ahora me encuentro la 102 en la general y en la provincia más cercana la 88. ¿Existe alguna posibilidad de poder entrar a finales de este curso?, en caso de no poder entrar este curso, ¿crees que podría entrar el curso que viene y sobre qué mes sería?. Muchísimas gracias por tu gran labor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~21:49
|
|
« Respuesta #490 : 07/Feb/2021~09:56 » |
|
Buenas a todos una pregunta, si personas de esta bolsa , estan también en la restringida y entrasen antes por otras como por ejemplo ( primaria) esta bolsa bajaría más alegremente no es así?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #491 : 07/Feb/2021~20:03 » |
|
Asi es Pirlo!! Esta bolsa bajaría mas puestos.
Jorcreem puede ser que entres por el mes de marzo que es un mes bastante largo y nos vamos de vacaciones el día 26 de marzo por lo que queda mucho trimestre aún. De no ser asi pues ya podría ser por finales de abril.
Brenda quizás entres por finales de mayo pero no está muy claro porque estas muy alta en bolsa. De no ser asi quizás entres el curso próximo por enero o febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/May/2011~09:47
|
|
« Respuesta #492 : 10/Feb/2021~08:07 » |
|
una duda sobre los puestos voluntarios desde la especialidad de audición y lenguaje y habilitada por primaria. Entiendo que por estar habilitada por primaria puedo acceder a puestos en el primer ciclo de ESO, ¿hay alguna normativa que recoja los requisitos para acceder a esos puestos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2019~20:23
|
|
« Respuesta #493 : 11/Feb/2021~16:54 » |
|
Buenas! Sabéis si hay algún grupo de whatsapp AL, para hablar de las preferencias de los convocados? Mi hermana es aspirante y la han convocado por primera vez.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ago/2017~13:16
|
|
« Respuesta #494 : 11/Feb/2021~17:54 » |
|
Buenas tardes Zeronter una amiga se encuentra en la bolsa la 28 (con todas las provincias) la más cerca en Almería y Huelva en la posición 24, cuando crees que la podrían llamar ? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2021~11:14
|
|
« Respuesta #495 : 13/Feb/2021~19:07 » |
|
Buenas tardes, realmente me da cierta vergüenza preguntar esto, pero sería genial si alguien se animase a contestar. Me encuentro actualmente el número 69 en la provincia más cercana ¿tengo posibilidades de trabajar este año? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2016~18:31
|
|
« Respuesta #496 : 16/Feb/2021~09:50 » |
|
Hola, ando un poco desconectada de la bolsa por temas de salud pero hoy he entrado y me han aparecido puestos de PT? Es por la bolsa restringida? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2021~11:14
|
|
« Respuesta #497 : 16/Feb/2021~10:32 » |
|
Hola, ando un poco desconectada de la bolsa por temas de salud pero hoy he entrado y me han aparecido puestos de PT? Es por la bolsa extraordinaria? Gracias
Supongo que será por la convocatoria restringida ya que hay una convocatoria extraordinaria en período de inscripción ahora mismo. Un saludo y cuídate.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2016~18:31
|
|
« Respuesta #498 : 16/Feb/2021~12:41 » |
|
Hola, ando un poco desconectada de la bolsa por temas de salud pero hoy he entrado y me han aparecido puestos de PT? Es por la bolsa extraordinaria? Gracias
Supongo que será por la convocatoria restringida ya que hay una convocatoria extraordinaria en período de inscripción ahora mismo. Un saludo y cuídate. Sí, me equivoqué al escribirlo. Muchas gracias ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2021~21:53
|
|
« Respuesta #499 : 16/Feb/2021~22:02 » |
|
LISTAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE (CURSO 2020-2021)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.
Llamamientos: Quitadas las 135 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 370 bajaría la bolsa. La bolsa baja 235 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 440 bajaría la bolsa. La bolsa baja 70 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 478 bajaría la bolsa. La bolsa baja 38 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 480 bajaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 535. La bolsa baja 55 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 553 bajaría la bolsa. La bolsa baja 18 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 573 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 20 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 589. La bolsa baja 16 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 601 bajaría la bolsa. La bolsa baja 12 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 603 bajaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.
Suma de vacantes (135) + Suma de puestos específicos + Suma de sustituciones (468) = 603 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Los puestos específicos los he metido junto con las bajadas de septiembre de ahí que la cifra sea algo alta en este mes. La bolsa baja un poco más con respecto al curso anterior porque al igual que en otras especialidades han habido pocas vacantes en verano y eso se deja notar en las bajadas del curso.
Buenas Zeronter, mi posición en la bolsa inicial es la 607, ahora mismo me encuentro en la general en el puesto 55, siendo la 49 en la provincia más cercana, ¿cree que entraré a trabajar en este curso o cuando? Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|