Avanzad@
Registro:13/Sep/2017~16:31
|
|
« Respuesta #300 : 16/Nov/2020~15:45 » |
|
Escordoba, estás muy cerca ya, si abrieran un pelin la mano casi casi entrarías en la última convocatoria aunque sea con alguna voluntaria, pero vamos si no es así, en enero ya estás dentro.
Un saludo.
Muchas gracias chicxs por los ánimos. Con el tiempo que llevo deseando entrar como maestro, me van a pillar con las pilas cargadas al 1000x1000 jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~18:47
|
|
« Respuesta #301 : 16/Nov/2020~15:59 » |
|
Imagínate yo cuando entré para 1 día y medio en Jaén desde Málaga si tenía ganas. Si alguien ha trabajado en un colegio privado en régimen de Cooperativa sabrá si irse para 1 día y medio le merece la pena xDDD! Seguro que sí. Son dos mundos totalmente opuestos, mientras uno es lo mejor del mundo, el otro es el mismísimo infierno. Así que Escordoba cuando te toque disfrútalo que yo he vivido tanto la pública como la privada y sé de lo que hablo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2019~13:02
|
|
« Respuesta #302 : 17/Nov/2020~09:36 » |
|
9 plazas hoy. Después de la buena convocatoria del pasado jueves no está mal. Esperemos que la próxima convocatoria del jueves siga siendo mejor que la de los martes y podamos superar las 10-13 plazas.
¡Ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~21:49
|
|
« Respuesta #303 : 17/Nov/2020~11:06 » |
|
Buenas, yo tengo una pregunta para zeronter o lo más expertos de por aquí. En un principio ya se han superado las previsiones de todo el curso y estamos en noviembre, zeronter prevé que de enero a junio haya unas 100 bajadas netas aproximadamente, al haberse cumplido las previsiones de todo el curso, las bajadas serán menos , serán más? O simplemente sigue con dicha previsión de 100 bajadas. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #304 : 17/Nov/2020~15:05 » |
|
Buenas, yo tengo una pregunta para zeronter o lo más expertos de por aquí. En un principio ya se han superado las previsiones de todo el curso y estamos en noviembre, zeronter prevé que de enero a junio haya unas 100 bajadas netas aproximadamente, al haberse cumplido las previsiones de todo el curso, las bajadas serán menos , serán más? O simplemente sigue con dicha previsión de 100 bajadas. Muchas gracias
Para el jueves quedarán (aprox.) 3-4 puestos para llegar a esos 490 que preveía zeronter que entrarían en junio. Creo que en ninguna de las bolsas se pensaba que el mes de septiembre fuera tan bueno como lo ha sido y es por ello por lo que 7 meses antes de lo previsto, ya van a entrar compañerxs en esos puestos. Bajo mi punto de vista, creo que conseguiremos llegar a los puestos 560-570 en junio si la cosa sigue tal cual va, contando con que en enero vuelve bastante gente a la bolsa y a pesar que ese mismo mes hay tantas bjadas que vuelven a entrar aspirantes. Los siguientes meses, especialmente tras las vacaciones de Semana Santa, probablemente las convocatorias vayan siendo cada vez más escasas y entren los propios interinos que vayan cesando y un número más pequeño de nuevas incorporaciones. El año que viene, sin duda, se notarán las bajadas gracias a las vacantes que ya han dado este curso + las que se queden libres ahora. Los ya interinos entrarán antes de lo que lo han hecho ahora y conseguirán entrar aspirantes que estén más lejos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #305 : 17/Nov/2020~15:57 » |
|
Compañero/a Alaspir....3 o 4 solo? yo creo que quedan algunos más ....pero vamos que a final de noviembre se llega e incluso se puede superar. Como bien dices yo también creo que van a ser sobre esos puestos 560-570 pero si bajara 100 puestos que es lo que estima zeronter nos iríamos a 600 que es lo que el compañero Pirlo dice, pero lleguemos o no, si no empiezan a meter la tijera va a ir mucho mejor de lo previsto y eso que no nos dan apenas puestos covid. También te digo después de semana santa sube mucho la bolsa pero lo baja muy rápido y después hay sobre 4 convocatorias que suelen entrar algunos más de los esperados, no se suele portar mal la bolsa pero ya cuando quedan 2-3 convocatorias para terminar ya no dan casi nada 1-2 a lo sumo. Yo lo dije en un mensaje anterior a poco que den 50-75 vacantes que es poquísimo muchos vamos a entrar en septiembre del tirón, pero si fueran justos, habiendo dado 135 este año mínimo deberían dar 100 por lo que los interinos vamos a entrar a trabajar en septiembre y principios de octubre y a partir de ahí o algo más tarde deberían entrar todo aspirantes. Si no tuercen la bolsa debería ir muy bien.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~17:59
|
|
« Respuesta #306 : 17/Nov/2020~16:21 » |
|
Buenas tardes, me llamo Blanca y soy aspirante de AL desde 2017. Me gustaría hacer una pregunta a ALaspir y Pedro91 pues veo que sabéis bastante sobre el tema de puestos que puedan dar... Teniendo en cuenta que estoy la 95 en la general y la 86 en la provincia más cercana sin quitar los 9 puestos ofertados hoy, ¿Tendría posibilidades reales de entrar este curso aunque sea a finales o ya pensáis que será más probable en el curso 2021/2022? Muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #307 : 17/Nov/2020~16:28 » |
|
Hola Blanca
¿Aprobaste las opos en 2017? si es así ya somos 2. Aunque han dado 9 puestos, netos se quedarán en 5-6 por lo que en la general estarías el 89-90 en cuanto adjudiquen. Yo creo que cuando cierre la bolsa para Navidad podrías estar por el puesto 70-75. Depende mucho en Enero. Enero desde que sigo la bolsa siempre ha sido un mes muy malo, sube mucho y baja muy poco en proporción a lo que sube, pero este año esa tendencia tal y como vamos creo que va a cambiar. Como he dicho en textos anteriores va a depender mucho de lo abran o cierren la mano. Podrías entrar para principios de mayo o así siempre y cuando se cumplan los 100 puestos que zeronter tiene pronosticados a partir de enero. Normalmente siempre entra más gente de la que zeronter suele pronosticar en AL así que eso nos llevamos pero como este año está entrando mucha gente de ahí que puedan cerrar la mano antes. Pero vamos si sigue así de bien yo te diría que sobre finales de abril y principios de mayo y si cerraran la mano antes de tiempo sabes que el año próximo entras. A ver que nos dice Alaspir y si es posible Zeronter que es el rey de las predicciones.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2020~16:09
|
|
« Respuesta #308 : 17/Nov/2020~16:44 » |
|
Yo estoy la 30 en la general sin quitar las 9 de hoy espero que el jueves se porten y den bastantes y pueda entrar antes de enero alomejor soy muy optimista pero estoy atacada ya! A ver si zeronter puede orientar un poco
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #309 : 17/Nov/2020~16:52 » |
|
Yo estoy la 30 en la general sin quitar las 9 de hoy espero que el jueves se porten y den bastantes y pueda entrar antes de enero alomejor soy muy optimista pero estoy atacada ya! A ver si zeronter puede orientar un poco
Idem ocupando el puesto 39... A ver si este mes se da bien y no tardamos mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~17:59
|
|
« Respuesta #310 : 17/Nov/2020~19:10 » |
|
¡Muchas gracias por contestar Pedro91! Ojalá se cumplan tus palabras...me haría muchísima ilusión poder estrenarme este año, pero si no es posible, espero que el próximo curso podamos ser compañeros Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Oct/2020~19:18
|
|
« Respuesta #311 : 18/Nov/2020~12:37 » |
|
Hola me podéis aclarar una duda? para pedir los puestos covid, te pide que adjuntes además del título, la documentación propia de este puesto específico, a qué documentación se refiere? Donde se pueden ver los documentos exigidos de los puestos específicos? Gracias de antemano.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Aquí puedes consultarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #312 : 18/Nov/2020~14:14 » |
|
Se ríen de nosotros como quieren...
Por 'problemas técnicos' en sipri, se aumenta el tiempo para la presentación de solicitudes de las plazas convocadas ayer y por ende, se suprime la convocatoria de mañana, porque claro, tiene todo el sentido, ¿verdad?
¿Cómo van a adjudicar mañana y sacar además plazas? ¿Qué locura es esa? y ¿dónde están los sindicato? MAMANDO!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #313 : 18/Nov/2020~14:41 » |
|
Pero es seguro que mañama entonces no hay convocatoria? Donde lo pone?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #314 : 18/Nov/2020~14:44 » |
|
Pero es seguro que mañama entonces no hay convocatoria? Donde lo pone?
Lo han anunciado ya todos los sindicatos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #315 : 18/Nov/2020~15:16 » |
|
Madre mia...Pues esperemos que el martes salgan bastantes plazas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #316 : 18/Nov/2020~15:22 » |
|
Madre mia...Pues esperemos que el martes salgan bastantes plazas...
¡DEBERÍAN! porque sino ya es de traca. Habitualmente cuando hemos tenido solo una convocatoria, la que han 'eliminado' ha sido la del martes (que normalmente tiene menos plazas que los jueves) y han cambiado la del jueves por el miércoles dando una cantidad de plazas correspondiente a 2 convocatorias. Esperemos que la de martes sea boyante así como la del jueves que ayude a subsanar esta convocatoria cancelada (sin estar prevista, al menos, para los 'tontxs' que estamos esperando a trabajar... Porque ellos me da que lo tienen todo planeado)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #317 : 19/Nov/2020~11:33 » |
|
Buenos días compañerxs!
Alguien tiene los datos de cuántas personas volvieron a bolsa el año pasado en enero y cuanto bajó en total la bolsa¿? Es para hacer cálculos más o menos de adjudicación estando ahora la 41 (sin quitar a los que se adjudiquen hoy).
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2009~21:00
|
|
« Respuesta #318 : 19/Nov/2020~17:09 » |
|
De verdad que un retraso por un fallo en el sistema de unas horas...IMPOSIBILITA...realizar otra convocatoria? Se creen que están hablando con niños de 3 años? Pero hasta cuándo se va a seguir permitiendo tal tropelía? Estoy perplejo con el funcionamiento cada vez más inexplicable del " maravilloso y transparente " sistema de llamamientos de SIPRI. En mi instituto han tardado en enviar a un sustituto de mi compañero de departamento 1 mes. Esto de es broma...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #319 : 19/Nov/2020~18:37 » |
|
Compañero Ldo en Biología, no, no es que sea de broma, es que seguramente tengan un tope de sustituciones que dan y listo, es decir, si hay presupuesto (más falso que nada) para que la lista llegue al 550 aunque haya margen para llegar al 650 se quedará en el 550 y listo. Recuerdo un amigo mío que me hizo una predicción de cuando entraría y la clavo a dos años vista, increíble el tío y por ciertas fuentes que tenía y creo que sigue teniendo le dijo que todo está estudiado y que si el presupuesto es para que llegue al 550 ya puede haber 200 sustituciones más que no se van a dar. De ahí que nos la intenten colar con lo de los problemas técnicos y mil excusas varias....MENTIRA COCHINA, pero así es.
|
|
|
|
|
|
|
|