Principiante
Registro:09/Ago/2019~23:49
|
|
« Respuesta #1060 : 30/Jun/2021~19:01 » |
|
Buenas Zeronter,
Empecé a trabajar el 20 de octubre y estoy en la posición 2296, tengo dos dudas
-Si me quito Jaén y Almería en sustituciones en Sipri tengo claro que no podré acceder a la de esas dos provincias de forma obligatoria. Pero, ¿las que salgan voluntarias en Jaén y Almería tendría opción a cogerlas?
-Al quitarme esas dos provincias me pueden adelantar muchas personas?
Muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2015~19:59
|
|
« Respuesta #1061 : 01/Jul/2021~13:47 » |
|
Buenos días Zaronter, En junio tendré 2 años y 11 meses casi... Este año entre el 21 de septiembre. Mi pregunta, si me puedes ayudar es, me gustaría reducir las provincias y poner solo Huelva y Sevilla. Cuándo me llamarían aproximadamente? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #1062 : 01/Jul/2021~23:22 » |
|
Buenas noches. He de rellenar los destinos y me surgen dos dudas. Puedo poner de una provincia solo los códigos de los colegios donde me gustaría trabajar? O he de poner la provincia entera? Creeis que si pongo solo tres provincias con 8 años y poco de tiempo de servicio obtendría vacante provisional?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~13:07
|
|
« Respuesta #1063 : 02/Jul/2021~20:25 » |
|
Buenas noches zeronter, como muchos de por aqui mi tiempo de servicio es desde el 20 de octubre, ocupando puesto covid, he puesto todas las provincias, ¿cuandro podrian llamarme? Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1064 : 02/Jul/2021~22:40 » |
|
Espingarcita puedes dejarte seis provincias porque por dos menos no pasa nada. Como te ha dicho la compañera no se sabe nada fijo porque estamos a la espera de ver si habrá o no peustos covids. Si los hay seguramente entras por septiembre. Si no hubieran pues la entrada seria mas bien por octubre o noviembre.
Vgilba para vacantes si puedes no quites muchas. Al menos con seis se va bien si tienes ese tiempo de servicio y para sustituciones con cuatro provincias vas bien porque ya tienes algo de tiempo de servicio.
Beraman no mucho porque con cinco provincias vas bien aunque es cierto que los que teneis poco tiempo de servicio es mejor que pongais muchas provincias porque asi no os cerrais posibilidades pero bueno eso ya depende de cada uno y una segun sus posibilidades.
Lola1989 no creo que te perjudique mucho quitar dos provincias. Si las quitas como bien dcies peustos obligatorios ya no tendrias. Lo de peustos voluntarios supongo que serán también para provincias que tengas escogidas y si esas no lo estan pues no creo que sea posible.
Inma86 yo me dejaría al menos tres provincias. Es posible que entres por septiembre u octubre lo mas tardar. Tienes algo de tiempo de servicio pero tampoco es mucho por eso lo de poner alguna provincia mas.
Poni puedes poner solamente los códigos de los colegios si quieres de ese pueblo como comentas que no pasa nada por ello. Infantil está regular por lo que vacante quizás cojas en septiembre. En verano no se sabe con seguridad pero e sposible que si.
Ssantosc es posible que en septiembre si hay d enuevo puestos covids. Todo depende de si hay o no peustos covids19 este próximo curso otra ves. Si los hay si es probable que entres por octubre de nuevo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #1065 : 03/Jul/2021~08:53 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter por tu ayuda
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Expert@
Registro:03/Feb/2009~11:24
|
|
« Respuesta #1066 : 07/Jul/2021~12:09 » |
|
Buenos días,tengo una duda,,yo también empece este curso en el puesto 1250 y comencé a trabajar el 21 de septiembre hasta final de curso.Si no hay puestos covid este curso que viene,creéis que me llamarán en el primer trimestre ,tengo 6 provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #1067 : 07/Jul/2021~23:47 » |
|
Espingarcita puedes dejarte seis provincias porque por dos menos no pasa nada. Como te ha dicho la compañera no se sabe nada fijo porque estamos a la espera de ver si habrá o no peustos covids. Si los hay seguramente entras por septiembre. Si no hubieran pues la entrada seria mas bien por octubre o noviembre.
Vgilba para vacantes si puedes no quites muchas. Al menos con seis se va bien si tienes ese tiempo de servicio y para sustituciones con cuatro provincias vas bien porque ya tienes algo de tiempo de servicio.
Beraman no mucho porque con cinco provincias vas bien aunque es cierto que los que teneis poco tiempo de servicio es mejor que pongais muchas provincias porque asi no os cerrais posibilidades pero bueno eso ya depende de cada uno y una segun sus posibilidades.
Lola1989 no creo que te perjudique mucho quitar dos provincias. Si las quitas como bien dcies peustos obligatorios ya no tendrias. Lo de peustos voluntarios supongo que serán también para provincias que tengas escogidas y si esas no lo estan pues no creo que sea posible.
Inma86 yo me dejaría al menos tres provincias. Es posible que entres por septiembre u octubre lo mas tardar. Tienes algo de tiempo de servicio pero tampoco es mucho por eso lo de poner alguna provincia mas.
Poni puedes poner solamente los códigos de los colegios si quieres de ese pueblo como comentas que no pasa nada por ello. Infantil está regular por lo que vacante quizás cojas en septiembre. En verano no se sabe con seguridad pero e sposible que si.
Ssantosc es posible que en septiembre si hay d enuevo puestos covids. Todo depende de si hay o no peustos covids19 este próximo curso otra ves. Si los hay si es probable que entres por octubre de nuevo.
Buenas noches Zeronte, ante todo muchas gracias por tu ayuda. Yo empece a trabajar como puesto covid el 20 d octubre, y pensé en quitarme 2 provincias, hice una primera instancia, me arrepentí e hice otra pensando en q estaba bien y resulta que ademas de estas 2 provincias q queria quitar, he quitado otra mas, por lo tanto me he quedado con 5 tanto para vacante como para sustituciones. Y ahora viendo tus recomendaciones, pues me he agobiado mucho…. Ya que obviamente n se puede cambiar y creo que n me van a llamar para nada… crees que me va a afectar mucho? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1068 : 08/Jul/2021~17:21 » |
|
Aspirante1974 no creo que te vaya a afaltar el trabajo peusto que estas por la posición 1250 en bolsa y esos peustos los bajará la bolsa este curso sin problema alguno hay o no peustos covids. Por lo tanto, no debes preocuparte si no hay peustos covids que no estas mal situada en la bolsa.
Bertaq1991 es bueno ponerse todas las provincias pero tu ya tiene algun tiempo de servicio y te has dejado seis provincias por lo que noe sta mal. En todo caso la gente que tiene menos tiempo de servicio semanas, un mes o es aspirante si es bueno que se ponga todas las provincias porque abarca mas y se intenta así conseguir entrar antes. En tu caso ya tienes algun tiempo de servicio y con cinco provincias no se va mal.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Jul/2021~18:02
|
|
« Respuesta #1069 : 08/Jul/2021~18:15 » |
|
Buenas tardes Zeronter, antes de nada darte las gracias por tu trabajo, dedicación y paciencia con nosotr@s. Actualmente soy interina de infantil p, el año pasado estaba en la posición 1400 en la general y entre a trabajar el 28 de septiembre. Actualmente, mi tiempo de servicio es de 1 año y 1 mes. Cuando he echado los papeles para el próximo curso, no me he quitado ninguna provincia. ¿ Crees que me podrían dar vacante? O ¿cuándo me llamarían aproximadamente?. Muchas gracias de antemano. [/b][/b] Aspirante1974 no creo que te vaya a afaltar el trabajo peusto que estas por la posición 1250 en bolsa y esos peustos los bajará la bolsa este curso sin problema alguno hay o no peustos covids. Por lo tanto, no debes preocuparte si no hay peustos covids que no estas mal situada en la bolsa.
Bertaq1991 es bueno ponerse todas las provincias pero tu ya tiene algun tiempo de servicio y te has dejado seis provincias por lo que noe sta mal. En todo caso la gente que tiene menos tiempo de servicio semanas, un mes o es aspirante si es bueno que se ponga todas las provincias porque abarca mas y se intenta así conseguir entrar antes. En tu caso ya tienes algun tiempo de servicio y con cinco provincias no se va mal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Feb/2009~11:24
|
|
« Respuesta #1070 : 08/Jul/2021~22:06 » |
|
Muchísimas gracias Zerontes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #1071 : 09/Jul/2021~00:14 » |
|
Aspirante1974 no creo que te vaya a afaltar el trabajo peusto que estas por la posición 1250 en bolsa y esos peustos los bajará la bolsa este curso sin problema alguno hay o no peustos covids. Por lo tanto, no debes preocuparte si no hay peustos covids que no estas mal situada en la bolsa.
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2019~06:56
|
|
« Respuesta #1072 : 12/Jul/2021~16:36 » |
|
¡Muchísimas gracias por tu ayuda Zeronter!! ¡Vaya paciencia y dedicación!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Abr/2019~11:59
|
|
« Respuesta #1073 : 14/Jul/2021~17:30 » |
|
¡Buenas tardes a tod@s!
Mi pregunta va para Zeronter, o para quien pueda ayudarme. Como a muchos compañer@s, me tiene muy inquieta lo que pueda pasar este año. El curso pasado (2020/21) entré a trabajar en octubre (antes de los puestos covid), así que, sumado a lo poquito que ya tenía de antes, tengo de servicio 11 meses y 17 días. Zeronter, ¿cuándo crees que podré entrar aproximadamente? En el listado de la bolsa provisional (que acaba de salir esta tarde) estoy la 1497, aunque aún habrá que descontar las vacantes que den.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #1074 : 15/Jul/2021~18:04 » |
|
Buenas tardes: ¿Qué expectativas creéis que tiene la bolsa de infantil este año? Gracias de antemano!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1075 : 15/Jul/2021~18:33 » |
|
Sita19 con ese tiempo de servicio y en infantil es imposible coger vacante en verano. En septiembre tampoco lo veo probable. Puede ser que te asignen vacante o sustitución pero vacante cone se tiempo de servicio en septiembre se ve complicado también aunque no se sabe.
Anabelusal creo que peudes entarr este curso por finales de septiembre o por octubre en el caso de haber algunos peustos covids. Si no hubieran puestos covids pues sería por noviembre.
Sonianina pues expectativas son buenas al ser un tercer año sin oposiciones pero hay que ser cautos porque puestos covids se rumorea que serán menos este próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2006~13:42
|
|
« Respuesta #1076 : 15/Jul/2021~20:26 » |
|
Zeronter, gracias por toda la ayuda que das a todos. Yo quería saber si una persona con 5 meses y 4 días de servicio que entro el curso pasado puede trabajar este año que entra. Si es así cuando entraría. De infantil. Muchísimas gracias
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1077 : 15/Jul/2021~21:38 » |
|
Sabemos cuantas han dadompoe infantil???
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #1078 : 15/Jul/2021~21:58 » |
|
Sabemos cuantas han dadompoe infantil???
Soy novatilla en estos asuntos pero he restado al total los interinos y me salen 520...n se si es así.Suerte.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|