Principiante
Registro:30/May/2009~18:33
|
|
« Respuesta #1000 : 24/May/2021~15:11 » |
|
Buenos días Zeronte, estoy en duda en cuanto al tema de las provincias. Estoy trabajando desde octubre y entré teniendo sólo puesta la provincia de Málaga (tengo un bebé y no es fácil cambiar de provincia). ¿Cuánto tiempo suelen tardar de más en convocarte si tienes sólo una provincia en comparación a tenerlas todas? Tendría para el curso que viene unos 7 o 8 meses de tiempo de servicio. Dejando sólo Málaga ¿Cuando podrían convocarme?
Gracias por todo!!
Puede ser que tarde una semana o puede ser que tardes tres semanas ya que depende de la demanda que tenga esa provincia. Hay provincias muy solicitadas como es el caso de Málaga, Cádiz, Córdoba, Sevilla en las que se te peude alargar la entrada hasta tres semanas dependiendo del tapón que tenga esa provincia pero si tienes un bebé pues mejor estar en tu provincia como bien comentas que estar de aquí para allá. Muuuuchas gracias Zeronte!! Sería en Málaga, pero como bien dices merece la pena esperar unas semanas más y poder estar con mi peque. Habiendo trabajado este curso por infantil desde octubre, ¿Crees que me llamarán para el curso que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #1001 : 24/May/2021~17:06 » |
|
Hola Zeronter, una amiga estaba en agosto la 2900, aún no ha trabajado. Si el año que viene no hay apoyos covid tendría posibilidad al ser el tercer año? Y si hay apoyo covid? Graciass
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #1002 : 24/May/2021~17:22 » |
|
Correcto Sonianina, llama y allí te informarán de todo. Lo dicho, que te vaya muy bien. Muchísimas gracias!!!! Una cosilla....cómo subo un documento que me aparece como no correcto...? Y pruebas de pcr o antígenos hay que llevar ?? Vale, el plazo para adjuntar la documentación pendiente empieza mañana y son 2 días. Se hace a través de SIPRI. No hay que llevar prueba de PCR, además creo que ya es un poco "apresurado" para que te la hagas antes. Ya depende del colegio,te dirán algo. Te recuerdo que es voluntario hacérsela.A las "malas",si se ponen muy "pesados" mejor pedir que "te den de alta en Séneca" antes de hacerte la prueba. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1003 : 24/May/2021~17:26 » |
|
Buenas tardes. Alguien me podría decir cual ha sido la última nota que ha entrado a trabajar? Gracias!
7.1566. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #1004 : 24/May/2021~20:53 » |
|
Buenas noches, para Zeronter, Juan Máximo o quién lo sepa... El próximo curso me voy encontrar en tres situaciones a partir de septiembre: baja por IT, baja por maternidad y cuidado de menor . Mi pregunta es si me adjudican el algún momento podría en un hipotético caso ponerme cómo Activa no disponible en esas tres situaciones? Porque tengo entendido que solo puede ser una vez por año y situación. Pero como son cosas distintas.... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #1005 : 24/May/2021~21:27 » |
|
Correcto Sonianina, llama y allí te informarán de todo. Lo dicho, que te vaya muy bien. Muchísimas gracias!!!! Una cosilla....cómo subo un documento que me aparece como no correcto...? Y pruebas de pcr o antígenos hay que llevar ?? Vale, el plazo para adjuntar la documentación pendiente empieza mañana y son 2 días. Se hace a través de SIPRI. No hay que llevar prueba de PCR, además creo que ya es un poco "apresurado" para que te la hagas antes. Ya depende del colegio,te dirán algo. Te recuerdo que es voluntario hacérsela.A las "malas",si se ponen muy "pesados" mejor pedir que "te den de alta en Séneca" antes de hacerte la prueba. Saludos. Perfecto. Muchas muchísimas gracias por toda la información que nos ofreces y todas las dudas que nos resuelves.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1006 : 24/May/2021~21:42 » |
|
Hola Zeronter, una amiga estaba en agosto la 2900, aún no ha trabajado. Si el año que viene no hay apoyos covid tendría posibilidad al ser el tercer año? Y si hay apoyo covid? Graciass
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #1007 : 24/May/2021~22:51 » |
|
Correcto Sonianina, llama y allí te informarán de todo. Lo dicho, que te vaya muy bien. Muchísimas gracias!!!! Una cosilla....cómo subo un documento que me aparece como no correcto...? Y pruebas de pcr o antígenos hay que llevar ?? ¡Enhorabuena sonianina! Por fín llegó tu momento también. A mí me mandaron el mismo día de la toma de posesión a hacerme una prueba serológica al centro médico antes de tener contacto con los peques. Y el segundo día me pusieron la vacuna, ¡super rápido todo! Saludos y suerte
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1008 : 24/May/2021~23:03 » |
|
Buenas noches, para Zeronter, Juan Máximo o quién lo sepa... El próximo curso me voy encontrar en tres situaciones a partir de septiembre: baja por IT, baja por maternidad y cuidado de menor . Mi pregunta es si me adjudican el algún momento podría en un hipotético caso ponerme cómo Activa no disponible en esas tres situaciones? Porque tengo entendido que solo puede ser una vez por año y situación. Pero como son cosas distintas.... Gracias!
Tu situación es un poco compleja. Se entiende que no tendrás vacante en agosto, que ya sería diferente. Bueno pues podrías "ir jugando" con las "situaciones " que comentas, ya también dependería del tiempo que duraran las sustituciones que te corresponderían como activa no disponible. Podrías empezar alegando la baja por IT, después la maternidad y por último cuidado de menor. Como te digo todo esto mejor ir viéndolo conforme vaya "sucediendo", son temas delicados y te recomiendo que vayas preguntando en delegación que ellos te informarán de todo. Te recuerdo también que cuando te asignan una sustitución como activo no disponible el tiempo de servicio de la sustitución te computará solo a los efectos de la ordenación en la bolsa, no para oposiciones. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Oct/2020~10:32
|
|
« Respuesta #1009 : 24/May/2021~23:57 » |
|
Correcto Sonianina, llama y allí te informarán de todo. Lo dicho, que te vaya muy bien. Muchísimas gracias!!!! Una cosilla....cómo subo un documento que me aparece como no correcto...? Y pruebas de pcr o antígenos hay que llevar ?? Vale, el plazo para adjuntar la documentación pendiente empieza mañana y son 2 días. Se hace a través de SIPRI. No hay que llevar prueba de PCR, además creo que ya es un poco "apresurado" para que te la hagas antes. Ya depende del colegio,te dirán algo. Te recuerdo que es voluntario hacérsela.A las "malas",si se ponen muy "pesados" mejor pedir que "te den de alta en Séneca" antes de hacerte la prueba. Saludos. Hola Juan Máximo. Yo me incorporo también el miércoles por primera vez al centro. La directora me ha dicho que a primera hora me haga la prueba del covid, pero al leerte que tengo que decir que me den de alta en seneca, que quedó intranquila. Si doy positiva, no me incorporo al centro y es como si no tomara posesión del puesto. Es la primera vez que entro de interina y estoy perdida. Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1010 : 25/May/2021~06:32 » |
|
Correcto Sonianina, llama y allí te informarán de todo. Lo dicho, que te vaya muy bien. Muchísimas gracias!!!! Una cosilla....cómo subo un documento que me aparece como no correcto...? Y pruebas de pcr o antígenos hay que llevar ?? Vale, el plazo para adjuntar la documentación pendiente empieza mañana y son 2 días. Se hace a través de SIPRI. No hay que llevar prueba de PCR, además creo que ya es un poco "apresurado" para que te la hagas antes. Ya depende del colegio,te dirán algo. Te recuerdo que es voluntario hacérsela.A las "malas",si se ponen muy "pesados" mejor pedir que "te den de alta en Séneca" antes de hacerte la prueba. Saludos. Hola Juan Máximo. Yo me incorporo también el miércoles por primera vez al centro. La directora me ha dicho que a primera hora me haga la prueba del covid, pero al leerte que tengo que decir que me den de alta en seneca, que quedó intranquila. Si doy positiva, no me incorporo al centro y es como si no tomara posesión del puesto. Es la primera vez que entro de interina y estoy perdida. Mil gracias! Si claro, es conveniente, por si acaso tomar posesión antes de hacerse la prueba, si es posible. De lo contrario si se da positivo no te incorporarías, aunque al menos te cuenta el tiempo de servicio. Mucha suerte con todo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1011 : 25/May/2021~07:32 » |
|
Correcto Sonianina, llama y allí te informarán de todo. Lo dicho, que te vaya muy bien. Muchísimas gracias!!!! Una cosilla....cómo subo un documento que me aparece como no correcto...? Y pruebas de pcr o antígenos hay que llevar ?? Vale, el plazo para adjuntar la documentación pendiente empieza mañana y son 2 días. Se hace a través de SIPRI. No hay que llevar prueba de PCR, además creo que ya es un poco "apresurado" para que te la hagas antes. Ya depende del colegio,te dirán algo. Te recuerdo que es voluntario hacérsela.A las "malas",si se ponen muy "pesados" mejor pedir que "te den de alta en Séneca" antes de hacerte la prueba. Saludos. Hola Juan Máximo. Yo me incorporo también el miércoles por primera vez al centro. La directora me ha dicho que a primera hora me haga la prueba del covid, pero al leerte que tengo que decir que me den de alta en seneca, que quedó intranquila. Si doy positiva, no me incorporo al centro y es como si no tomara posesión del puesto. Es la primera vez que entro de interina y estoy perdida. Mil gracias! Si claro, es conveniente, por si acaso tomar posesión antes de hacerse la prueba, si es posible. De lo contrario si se da positivo no te incorporarías, aunque al menos te cuenta el tiempo de servicio. Mucha suerte con todo. Saludos. Mil gracias Juan Máximo. Qué haríamos sin vuestra ayuda. Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #1012 : 25/May/2021~08:36 » |
|
Gracias Juan por echarme una mano siempre!! Iremos viendo sobre la marcha. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1013 : 25/May/2021~09:19 » |
|
Pésima convocatoria hoy. Solo 17 plazas. Esperemos que no suba mucho la bolsa estos días y pueda entrar aún algún aspirante. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1014 : 25/May/2021~12:14 » |
|
Buenas tardes. Alguien me podría decir cual ha sido la última nota que ha entrado a trabajar? Gracias!
7'1568. Soy yo la última en entrar, número en bolsa 2868
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1015 : 25/May/2021~12:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1016 : 25/May/2021~12:58 » |
|
Hola Sonia19888 si no hubieran puestos covids que lo dudo porque si los habrá no entraria quizás hasta finales del tercer trimestre o tal vez se quedaria sin poder entrar. Si hay puestos covids es posible que consiga entrar por el segundo trimestre del curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1017 : 25/May/2021~13:05 » |
|
Gracias Zeronter. Cuantos puestos más que este curso estimas q se puede mover la bolsa al curso q viene? Este curso he leído por ahí q se moverá 600 más sin contar los Covid
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1018 : 25/May/2021~13:09 » |
|
Buenos días Zeronte, estoy en duda en cuanto al tema de las provincias. Estoy trabajando desde octubre y entré teniendo sólo puesta la provincia de Málaga (tengo un bebé y no es fácil cambiar de provincia). ¿Cuánto tiempo suelen tardar de más en convocarte si tienes sólo una provincia en comparación a tenerlas todas? Tendría para el curso que viene unos 7 o 8 meses de tiempo de servicio. Dejando sólo Málaga ¿Cuando podrían convocarme?
Gracias por todo!!
Puede ser que tarde una semana o puede ser que tardes tres semanas ya que depende de la demanda que tenga esa provincia. Hay provincias muy solicitadas como es el caso de Málaga, Cádiz, Córdoba, Sevilla en las que se te peude alargar la entrada hasta tres semanas dependiendo del tapón que tenga esa provincia pero si tienes un bebé pues mejor estar en tu provincia como bien comentas que estar de aquí para allá.
Muuuuchas gracias Zeronte!! Sería en Málaga, pero como bien dices merece la pena esperar unas semanas más y poder estar con mi peque. Habiendo trabajado este curso por infantil desde octubre, ¿Crees que me llamarán para el curso que viene? Pues con ese tiempo de servicio es posible que por finales de septiembre o a principios de octubre puedas entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1019 : 25/May/2021~13:12 » |
|
Asi es Sonia19888 suele bajar unos 600 puestos mas al curso siguiente y ya si hay puestos covids19 pues puede ser unos 500 peustos mas añadidos a esos 600 que suele moverse.Si hay puestos covids19 que se rumorea que habrá será un buen curso.
|
|
|
|
|
|
|
|