Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #960 : 16/May/2021~21:59 » |
|
Al menos deja cuatro provincias si ves que te supone mucho jaleo dejarte seis o siete. Con cuatro provincias vas bien pero como bien dcies tiene smuy poco tiempo de servicio y eso juega siempre en contra de los que estais últimos en la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #961 : 16/May/2021~22:23 » |
|
Al menos deja cuatro provincias si ves que te supone mucho jaleo dejarte seis o siete. Con cuatro provincias vas bien pero como bien dcies tiene smuy poco tiempo de servicio y eso juega siempre en contra de los que estais últimos en la bolsa.
claro por eso lo decía... cuatro voy a dejar seguro, la cosa es la quinta que me viene lejos y no sé qué hacer… Muchas gracias!!
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #962 : 17/May/2021~10:00 » |
|
Buenos días. Por cuál puesto se ha quedado la bolsa con la adjudicación de hoy? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #963 : 17/May/2021~12:09 » |
|
Buenos días. Por cuál puesto se ha quedado la bolsa con la adjudicación de hoy? Gracias!!!!
La última persona adjudicada estaba en la posición 2.856. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #964 : 17/May/2021~19:09 » |
|
La última persona adjudicada estaba en la posición 2.856. Saludos. Gracias. A rezar por la convocatoria de mañana.... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #965 : 17/May/2021~20:33 » |
|
La última persona adjudicada estaba en la posición 2.856. Saludos. Gracias. A rezar por la convocatoria de mañana.... Saludos. El problema es que estos días la bolsa ha subido demasiado,alrededor de 30 puestos desde el jueves. Que tengas mucha suerte,si no ya mañana, el jueves. Ya lo que importa es entrar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #966 : 17/May/2021~20:49 » |
|
La última persona adjudicada estaba en la posición 2.856. Saludos. Gracias. A rezar por la convocatoria de mañana.... Saludos. El problema es que estos días la bolsa ha subido demasiado,alrededor de 30 puestos desde el jueves. Que tengas mucha suerte,si no ya mañana, el jueves. Ya lo que importa es entrar. Saludos. Si es cierto, me tiene preocupada esa subida. Estando a 6 puestos del último aspirante que ha entrado.... Eso pido entrar aunque sea por un día... Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/May/2021~12:22
|
|
« Respuesta #967 : 18/May/2021~07:45 » |
|
Plantilla de funcionamiento de infantil curso 2020/21:
Puesto Total (00597031) Educación Infantil 10.116 (11597031) Educación Infantil - Bilingüe Inglés 34
Por los números que se muestran queda bastante claro las posibilidades en una y otra bolsa.
Espero os ayude.
Muchas gracias Toni. Te he puesto un correo. Saludos Jose
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #968 : 18/May/2021~08:25 » |
|
La última persona adjudicada estaba en la posición 2.856. Saludos. Gracias. A rezar por la convocatoria de mañana.... Saludos. El problema es que estos días la bolsa ha subido demasiado,alrededor de 30 puestos desde el jueves. Que tengas mucha suerte,si no ya mañana, el jueves. Ya lo que importa es entrar. Saludos. Si es cierto, me tiene preocupada esa subida. Estando a 6 puestos del último aspirante que ha entrado.... Eso pido entrar aunque sea por un día... Muchas gracias por todo. No estuvo mal la convocatoria de hoy,para ser martes y a las "alturas" que estamos. Lo malo las subidas que hubo estos días. Pero bueno, 29 plazas no está mal. Se "amortiza" la subida. Creo que te quedas sobre la 7 quitando las plazas de hoy. El jueves debe ser tu día. Normalmente las convocatorias del jueves siempre han sido mejores que las del martes. Esperemos que siga siendo así. Mucha suerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #969 : 18/May/2021~15:02 » |
|
Ayy por favor ojalá que lo sea!!!y que sigamos entrando más aspirantes. Muchísimas gracias de verdad por todas tus respuestas. Buenos días. Por cuál puesto se ha quedado la bolsa con la adjudicación de hoy? Gracias!!!!
La última persona adjudicada estaba en la posición 2.856. Saludos. Gracias. A rezar por la convocatoria de mañana.... Saludos. El problema es que estos días la bolsa ha subido demasiado,alrededor de 30 puestos desde el jueves. Que tengas mucha suerte,si no ya mañana, el jueves. Ya lo que importa es entrar. Saludos. Si es cierto, me tiene preocupada esa subida. Estando a 6 puestos del último aspirante que ha entrado.... Eso pido entrar aunque sea por un día... Muchas gracias por todo. No estuvo mal la convocatoria de hoy,para ser martes y a las "alturas" que estamos. Lo malo las subidas que hubo estos días. Pero bueno, 29 plazas no está mal. Se "amortiza" la subida. Creo que te quedas sobre la 7 quitando las plazas de hoy. El jueves debe ser tu día. Normalmente las convocatorias del jueves siempre han sido mejores que las del martes. Esperemos que siga siendo así. Mucha suerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #970 : 18/May/2021~16:02 » |
|
Gracias por la información detallada de puestos covids19 y enhorabuena a beraman que ya por fin entró en este mundillo de la enseñanza.
Gracias Zeronter, no puedo estar más contenta. Mucha suerte y ánimos a quienes estáis a las puertas
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #971 : 19/May/2021~15:00 » |
|
Buenas tardes Zeronter, una amiga comenzó a trabajar esta semana pasada. En caso de no haber apoyo covid tendría posibilidad de trabajar el curso que viene al ser el tercer año sin oposiciones? O no sé movería tanto la bolsa? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2020~11:53
|
|
« Respuesta #972 : 19/May/2021~17:08 » |
|
Buenas tardes compis, Zenoter, Juan... Tengo una duda y no sé si alguien me puede ayudar. Comencé a trabajar en bolsa a primeros de febrero y estaré hasta primeros de junio aprox. Calculando mi prórroga vacacional me corresponden 17 o 19 días de vacaciones a lo máximo. El problema es que mi excedencia con una empresa privada finaliza el 13 de julio, por lo que según tengo entendido la junta durante esos 17 o 19 días estaría dada de alta, pero ¿Podría incorporarme a esa empresa el día 13 aunque unos días se pisen o es ilegal? ¿Dónde puedo consultar con detalle todos estos aspectos? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #973 : 19/May/2021~23:13 » |
|
Gema19877 en caso de no haber puestos covids19 quizás entre el próximo curso a finales del tercer trimestre o se quede sin llegar a entrar.
Sej1212j no peudes estar dada de alta en dos empresas al mismo tiempo aunque sea unos pocs dias la seguridad social te sancionaria quitándote algunos dias cotizados.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2020~11:53
|
|
« Respuesta #974 : 20/May/2021~09:28 » |
|
Gema19877 en caso de no haber puestos covids19 quizás entre el próximo curso a finales del tercer trimestre o se quede sin llegar a entrar.
Sej1212j no peudes estar dada de alta en dos empresas al mismo tiempo aunque sea unos pocs dias la seguridad social te sancionaria quitándote algunos dias cotizados.
Vale, pero me sacarían de la bolsa o me quitarían tiempo de servicio? Es lo que más me preocupa... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/May/2009~18:33
|
|
« Respuesta #975 : 20/May/2021~10:58 » |
|
Buenos días Zeronte, estoy en duda en cuanto al tema de las provincias. Estoy trabajando desde octubre y entré teniendo sólo puesta la provincia de Málaga (tengo un bebé y no es fácil cambiar de provincia). ¿Cuánto tiempo suelen tardar de más en convocarte si tienes sólo una provincia en comparación a tenerlas todas? Tendría para el curso que viene unos 7 o 8 meses de tiempo de servicio. Dejando sólo Málaga ¿Cuando podrían convocarme?
Gracias por todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #976 : 20/May/2021~11:22 » |
|
Ay yo me pierdo....me he quedado la 14 en la provincia más cerca...en que posición se ha quedado el último? Con las de hoy...como quedará la cosa... Gracias Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #977 : 20/May/2021~11:48 » |
|
Ay yo me pierdo....me he quedado la 14 en la provincia más cerca...en que posición se ha quedado el último? Con las de hoy...como quedará la cosa... Gracias Saludos.
Estás la 25 en convocados.Y han salido 27 plazas contando la de Apoyo Covid. Si tienes todas las provincias puestas un puesto debe ser tuyo. Y bueno, hoy 27 plazas.Esperaba algo mas pero bueno. Llegamos a la posición 2.866.Si "sale " algún activo no disponible se podría bajar algo mas. Entran otros pocos aspirantes. Si la bolsa no subo mucho estos días, podrían entrar algunos mas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #978 : 20/May/2021~12:36 » |
|
Que bien sonianina!!! Ojalá te adjudiquen alguno de los puestos que han salido hoy!!! Juan Máximo, ¿entonces crees que la semana que viene hay posibilidades de que pueda entrar? Soy la 2869 y tengo todas las provincias, me he quedado a las puertas .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #979 : 20/May/2021~13:17 » |
|
Que bien sonianina!!! Ojalá te adjudiquen alguno de los puestos que han salido hoy!!! Juan Máximo, ¿entonces crees que la semana que viene hay posibilidades de que pueda entrar? Soy la 2869 y tengo todas las provincias, me he quedado a las puertas . En realidad nadie sabe que pasará de aquí al final. Tienes solo 3 personas por delante de ti,restando las plazas que han dado hoy. Podrías tener incluso posibilidades de entrar en esta convocatoria.No quisiera darte falsas esperanzas,pero posibilidades tienes. Como he dicho puede haber activos no disponibles,si os fijáis, en la adjudicación de hoy ha habido 4. Y eso son plazas que valen por dos. Además puede haber gente delante tuya que no tenga las 8 provincias.Eso ahora es muy importante,puede significar el entrar o no. Así que muy atenta a la adjudicación del lunes. En caso de que no te adjudiquen,recemos para que no suba mucho la bolsa estos días y tengas opciones la semana que viene. Mucha suerte con todo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|