Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #860 : 25/Abr/2021~11:54 » |
|
Juan Máximo o Zeronter se supone q si el año q viene hay el mismo número d apoyos covid en infantil se moverá bastante más la bolsa no? O no sería así? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #861 : 25/Abr/2021~12:00 » |
|
Buenas Zeronter, Juan Máximo, cuántos puestos suele moverse más la bolsa de infantil de un año a otro? Sabéis si se esperan muchas jubilaciones en infantil? Gracias
Eso es algo difícil de predecir en la bolsa de Infantil. Sin ir mas lejos, no hay que olvidar que esta bolsa desde el curso 2011/12 estuvo paralizada alrededor de 6 años,en los que incluso interinos/as se quedaron sin trabajar. Recuerdo que en años anteriores la bolsa solía bajar unos 200 puestos mas un curso sin oposiciones respecto al anterior. Aunque eran otros tiempos. Estas serían las bajadas de la bolsa en los 4 últimos cursos,recordando que en 2019 hubo oposiciones en Infantil. Curso 2019/20: la bolsa bajó 1.500 puestos, hasta que se paró en marzo. Curso 2018/19. la bolsa bajó 2.080 puestos. Curso 2017/18: la bolsa bajó 1.575 puestos. Curso 2016/17: la bolsa bajó 1.490 puestos. Curso 2015/16. la bolsa bajó 1.450 puestos. En cuanto a las jubilaciones, la plantilla de Infantil es relativamente joven,pero bueno alguna habrá. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #862 : 25/Abr/2021~12:04 » |
|
Juan Máximo o Zeronter se supone q si el año q viene hay el mismo número d apoyos covid en infantil se moverá bastante más la bolsa no? O no sería así? Gracias
Si claro, si salieran el mismo número de Apoyos Covid, la bolsa debería bajar algo mas que este curso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #863 : 25/Abr/2021~15:04 » |
|
Gracias Juan Máximo. Por qué el curso 2018-2019 bajó muchísimos puestos más que otros cursos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #864 : 25/Abr/2021~15:49 » |
|
Juan Máximo, Zeronter ¿creéis que sigue siendo posible que este curso la bolsa de infanti llegue al puesto 2900? Si el año que viene diesen puestos covid, ¿podrías entrar el curso que viene aspirantes que no hayan entrado este curso a trabajar?
Si bueno,a día de hoy faltarían unos 80 puestos para llegar a la posición 2.900. Se estaría mas o menos en la misma posición que a principios de febrero, cuando la bolsa alcanzó su puesto mas bajo. De momento abril no va mal,esperemos que siga así. A ver que tal la semana que viene. Si no vuelve mucha gente a bolsa y las convocatorias no son malas volverán a entrar aspirantes y nos podríamos acercar bastante a esa posición.. Y para la primera semana de mayo se podría llegar a la posición 2.900,quizás en la segunda convocatoria. En cuanto al curso que viene, todo dependerá del número de puestos de Apoyo Covid que salgan.Si salen los mismos,creo que podrían seguir entrando aspirantes. Esperemos que salgan los mismos puestos de Apoyo Covid,aunque eso ahora mismo no se sabe. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta. Ojalá mayo sea un buen mes y podamos entrar aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #865 : 25/Abr/2021~18:45 » |
|
Gracias Juan Máximo. Por qué el curso 2018-2019 bajó muchísimos puestos más que otros cursos? Gracias
La verdad que ese curso bajó bastante mas la bolsa, creo que debido a varios factores. Ese curso se derogaron varios artículos del Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo,que tanto daño hizo. Básicamente se eliminó la espera de 10 días lectivos para las sustituciones,el aumento de ratios y horario del profesorado. Eso se notó bastante. Además era el tercer año seguido sin oposiciones y salieron mas vacantes que en cursos anteriores. Ese curso hubo también mas inactivos.Gente por ejemplo que estaba trabajando en otras comunidades o en la concertada. En mayo hubo también elecciones municipales .Algunos/as compañeros/as que iban en las listas pidieron permiso, lo que generó algunas sustituciones mas. En fin, varios factores que hicieron que ese curso la bolsa bajara mas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Ene/2011~16:20
|
|
« Respuesta #866 : 26/Abr/2021~16:53 » |
|
Buenas tardes Juan Máximo, Respecto a los puestos Covid, en tal caso de que vuelvan a salir. imagino que debería ser a primeros de curso como pasó este año con otras especialidades y no con el curso ya empezado, no? Y cuestión aparte, te quería preguntar aunque no se sepa a ciencia cierta, sobre que día aproximadamente será este año la última convocatoria en junio. Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #867 : 27/Abr/2021~07:35 » |
|
Juan Máximo, Zeronter ¿creéis que sigue siendo posible que este curso la bolsa de infanti llegue al puesto 2900? Si el año que viene diesen puestos covid, ¿podrías entrar el curso que viene aspirantes que no hayan entrado este curso a trabajar?
Si bueno,a día de hoy faltarían unos 80 puestos para llegar a la posición 2.900. Se estaría mas o menos en la misma posición que a principios de febrero, cuando la bolsa alcanzó su puesto mas bajo. De momento abril no va mal,esperemos que siga así. A ver que tal la semana que viene. Si no vuelve mucha gente a bolsa y las convocatorias no son malas volverán a entrar aspirantes y nos podríamos acercar bastante a esa posición.. Y para la primera semana de mayo se podría llegar a la posición 2.900,quizás en la segunda convocatoria. En cuanto al curso que viene, todo dependerá del número de puestos de Apoyo Covid que salgan.Si salen los mismos,creo que podrían seguir entrando aspirantes. Esperemos que salgan los mismos puestos de Apoyo Covid,aunque eso ahora mismo no se sabe. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta. Ojalá mayo sea un buen mes y podamos entrar aspirantes Esperemos que mayo sea bueno si. La convocatoria de hoy, pésima, 19 puestos que con la subida de ayer y hoy, se queda en "agua de borrajas". Esperemos que vaya mejor el jueves. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #868 : 27/Abr/2021~08:24 » |
|
Buenos días, Juanmaximo soy de la especialidad de infantil ¿el año que viene también me pueden dar puestos covid o es una bolsa diferente?tengo alrededor de 9 años de tiempo de servicio y este año llevo 2 coles y creo que la semana que viene ceso espero que me llamen pronto , en Sevilla, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #869 : 27/Abr/2021~09:19 » |
|
Si bueno,a día de hoy faltarían unos 80 puestos para llegar a la posición 2.900. Se estaría mas o menos en la misma posición que a principios de febrero, cuando la bolsa alcanzó su puesto mas bajo. De momento abril no va mal,esperemos que siga así. A ver que tal la semana que viene. Si no vuelve mucha gente a bolsa y las convocatorias no son malas volverán a entrar aspirantes y nos podríamos acercar bastante a esa posición.. Y para la primera semana de mayo se podría llegar a la posición 2.900,quizás en la segunda convocatoria. En cuanto al curso que viene, todo dependerá del número de puestos de Apoyo Covid que salgan.Si salen los mismos,creo que podrían seguir entrando aspirantes. Esperemos que salgan los mismos puestos de Apoyo Covid,aunque eso ahora mismo no se sabe. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta. Ojalá mayo sea un buen mes y podamos entrar aspirantes Esperemos que mayo sea bueno si. La convocatoria de hoy, pésima, 19 puestos que con la subida de ayer y hoy, se queda en "agua de borrajas". Esperemos que vaya mejor el jueves. Saludos. La verdad es que la convocatoria de hoy ha sido un poco decepcionante. ¿Hay algún motivo que justifique que hayan ofertado hoy tan pocas plazas? Lo cierto es que me da un poco de miedo que se convierta en la tónica habitual de aquí a final de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #870 : 27/Abr/2021~10:01 » |
|
Buenas tardes Juan Máximo, Respecto a los puestos Covid, en tal caso de que vuelvan a salir. imagino que debería ser a primeros de curso como pasó este año con otras especialidades y no con el curso ya empezado, no? Y cuestión aparte, te quería preguntar aunque no se sepa a ciencia cierta, sobre que día aproximadamente será este año la última convocatoria en junio. Gracias por todo Todo lo que se diga sobre los puestos de Apoyo Covid son puras especulaciones, pues ahora mismo ni en Consejería saben que pasará. No se sabe si saldrán, cuantos serían ni su duración. Lo normal es que de salir fuera a primeros de curso. En cuanto a la última convocatoria de junio,en los últimos cursos solo hubo una en la primera semana. Esperemos que este curso al ser martes el 1 de junio haya 2 convocatorias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #871 : 27/Abr/2021~10:44 » |
|
Buenos días, Juanmaximo soy de la especialidad de infantil ¿el año que viene también me pueden dar puestos covid o es una bolsa diferente?tengo alrededor de 9 años de tiempo de servicio y este año llevo 2 coles y creo que la semana que viene ceso espero que me llamen pronto , en Sevilla, saludos.
Claro que te podrían dar un puesto de Apoyo Covid, en caso de que salieran y dependiendo de la fecha en que lo hicieran. Con ese tiempo de servicio que tienes te podrían dar también vacante, dependiendo de las provincias que pongas. Si cesas la semana que viene, volverías de las primeras, creo que no tardarías en entrar´ Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #872 : 27/Abr/2021~11:20 » |
|
Si bueno,a día de hoy faltarían unos 80 puestos para llegar a la posición 2.900. Se estaría mas o menos en la misma posición que a principios de febrero, cuando la bolsa alcanzó su puesto mas bajo. De momento abril no va mal,esperemos que siga así. A ver que tal la semana que viene. Si no vuelve mucha gente a bolsa y las convocatorias no son malas volverán a entrar aspirantes y nos podríamos acercar bastante a esa posición.. Y para la primera semana de mayo se podría llegar a la posición 2.900,quizás en la segunda convocatoria. En cuanto al curso que viene, todo dependerá del número de puestos de Apoyo Covid que salgan.Si salen los mismos,creo que podrían seguir entrando aspirantes. Esperemos que salgan los mismos puestos de Apoyo Covid,aunque eso ahora mismo no se sabe. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta. Ojalá mayo sea un buen mes y podamos entrar aspirantes Esperemos que mayo sea bueno si. La convocatoria de hoy, pésima, 19 puestos que con la subida de ayer y hoy, se queda en "agua de borrajas". Esperemos que vaya mejor el jueves. Saludos. La verdad es que la convocatoria de hoy ha sido un poco decepcionante. ¿Hay algún motivo que justifique que hayan ofertado hoy tan pocas plazas? Lo cierto es que me da un poco de miedo que se convierta en la tónica habitual de aquí a final de curso. Esperemos que esta no sea la tónica de aquí a final de curso.. Puede que esta convocatoria irrisoria sea por la cercanía de la última convocatoria, que fue en viernes .Esto ha sido así en casi todas las especialidades. Esperemos que vaya mejor el jueves. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #873 : 27/Abr/2021~12:03 » |
|
Si bueno,a día de hoy faltarían unos 80 puestos para llegar a la posición 2.900. Se estaría mas o menos en la misma posición que a principios de febrero, cuando la bolsa alcanzó su puesto mas bajo. De momento abril no va mal,esperemos que siga así. A ver que tal la semana que viene. Si no vuelve mucha gente a bolsa y las convocatorias no son malas volverán a entrar aspirantes y nos podríamos acercar bastante a esa posición.. Y para la primera semana de mayo se podría llegar a la posición 2.900,quizás en la segunda convocatoria. En cuanto al curso que viene, todo dependerá del número de puestos de Apoyo Covid que salgan.Si salen los mismos,creo que podrían seguir entrando aspirantes. Esperemos que salgan los mismos puestos de Apoyo Covid,aunque eso ahora mismo no se sabe. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta. Ojalá mayo sea un buen mes y podamos entrar aspirantes Esperemos que mayo sea bueno si. La convocatoria de hoy, pésima, 19 puestos que con la subida de ayer y hoy, se queda en "agua de borrajas". Esperemos que vaya mejor el jueves. Saludos. La verdad es que la convocatoria de hoy ha sido un poco decepcionante. ¿Hay algún motivo que justifique que hayan ofertado hoy tan pocas plazas? Lo cierto es que me da un poco de miedo que se convierta en la tónica habitual de aquí a final de curso. Esperemos que esta no sea la tónica de aquí a final de curso.. Puede que esta convocatoria irrisoria sea por la cercanía de la última convocatoria, que fue en viernes .Esto ha sido así en casi todas las especialidades. Esperemos que vaya mejor el jueves. Saludos. Ojalá que la convocatoria del jueves nos de una alegría. Muchas gracias por tu paciencia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Oct/2020~15:53
|
|
« Respuesta #874 : 28/Abr/2021~14:59 » |
|
Buenas tardes!
Tengo una duda respecto a las provincias de cara al curso que viene. Me gustaría saber si con la posición 2067, estando trabajando como apoyo COVID desde el 20 de Octubre (es decir, tendría 10 meses y 10 días de tiempo de servicio) me afectaría mucho si me quitase Almería y Jaén y dejase el resto. Soy de Cádiz. (Poniéndome también en la idea de que no haya puestos COVID para ver realmente si entraría o no). Me han comentado que la diferencia al final es de una convocatoria a otra prácticamente y que al final no afecta mucho, ¿es así? Ando con miedo de que sí que me limite mucho y me adelante mucha gente y por eso pregunto.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2019~23:26
|
|
« Respuesta #875 : 28/Abr/2021~17:40 » |
|
Buenas tardes!
Tengo una duda respecto a las provincias de cara al curso que viene. Me gustaría saber si con la posición 2067, estando trabajando como apoyo COVID desde el 20 de Octubre (es decir, tendría 10 meses y 10 días de tiempo de servicio) me afectaría mucho si me quitase Almería y Jaén y dejase el resto. Soy de Cádiz. (Poniéndome también en la idea de que no haya puestos COVID para ver realmente si entraría o no). Me han comentado que la diferencia al final es de una convocatoria a otra prácticamente y que al final no afecta mucho, ¿es así? Ando con miedo de que sí que me limite mucho y me adelante mucha gente y por eso pregunto.
Si estas desde el 20 de octubre tendrias 8 meses y pico de tiempo de servicio, lps meses de verano cientan de cara a oposiciones. Te lo digo porque yo tb entre en la misma fecha que tu y eso me dijeron
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #876 : 29/Abr/2021~11:02 » |
|
Si bueno,a día de hoy faltarían unos 80 puestos para llegar a la posición 2.900. Se estaría mas o menos en la misma posición que a principios de febrero, cuando la bolsa alcanzó su puesto mas bajo. De momento abril no va mal,esperemos que siga así. A ver que tal la semana que viene. Si no vuelve mucha gente a bolsa y las convocatorias no son malas volverán a entrar aspirantes y nos podríamos acercar bastante a esa posición.. Y para la primera semana de mayo se podría llegar a la posición 2.900,quizás en la segunda convocatoria. En cuanto al curso que viene, todo dependerá del número de puestos de Apoyo Covid que salgan.Si salen los mismos,creo que podrían seguir entrando aspirantes. Esperemos que salgan los mismos puestos de Apoyo Covid,aunque eso ahora mismo no se sabe. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta. Ojalá mayo sea un buen mes y podamos entrar aspirantes Esperemos que mayo sea bueno si. La convocatoria de hoy, pésima, 19 puestos que con la subida de ayer y hoy, se queda en "agua de borrajas". Esperemos que vaya mejor el jueves. Saludos. La verdad es que la convocatoria de hoy ha sido un poco decepcionante. ¿Hay algún motivo que justifique que hayan ofertado hoy tan pocas plazas? Lo cierto es que me da un poco de miedo que se convierta en la tónica habitual de aquí a final de curso. Esperemos que esta no sea la tónica de aquí a final de curso.. Puede que esta convocatoria irrisoria sea por la cercanía de la última convocatoria, que fue en viernes .Esto ha sido así en casi todas las especialidades. Esperemos que vaya mejor el jueves. Saludos. Ojalá que la convocatoria del jueves nos de una alegría. Muchas gracias por tu paciencia. Saludos. Hoy regular, 35 puestos. Parece que esta será la tónica hasta final de curso. El problema es también la gente que vuelve a bolsa. Esta semana no ha bajado casi nada. Esperemos que no suba mucho estos días y te puedas acercar mas en la próxima semana. Aún queda todo el mes de mayo. ánimo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #877 : 29/Abr/2021~11:05 » |
|
Buenas tardes!
Creo que por que te quites una o dos provincias de las mas alejadas no te influiría mucho. Al final las posiciones se igualan. Lo mas probable es que entres en la misma convocatoria aunque te quitaras esas provincias. A lo sumo una convocatoria mas tarde. Aunque merecería la pena si estás mas cerca. Luego ya es una decisión personal. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #878 : 29/Abr/2021~11:10 » |
|
Buenas tardes!
Si estas desde el 20 de octubre tendrias 8 meses y pico de tiempo de servicio, lps meses de verano cientan de cara a oposiciones. Te lo digo porque yo tb entre en la misma fecha que tu y eso me dijeron No es que los meses de verano cuenten para oposiciones. Lo que pasa es que las bolsas se actualizan a final de curso, es decir con fecha 30 de junio. Por tanto los meses de julio y agosto no aparecen es esa actualización, al ser posteriores. No contarían por tanto para el curso próximo, pero se incluirían en la siguiente actualización de bolsas, en junio de 2022 de cara al curso siguiente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #879 : 29/Abr/2021~11:14 » |
|
Si bueno,a día de hoy faltarían unos 80 puestos para llegar a la posición 2.900. Se estaría mas o menos en la misma posición que a principios de febrero, cuando la bolsa alcanzó su puesto mas bajo. De momento abril no va mal,esperemos que siga así. A ver que tal la semana que viene. Si no vuelve mucha gente a bolsa y las convocatorias no son malas volverán a entrar aspirantes y nos podríamos acercar bastante a esa posición.. Y para la primera semana de mayo se podría llegar a la posición 2.900,quizás en la segunda convocatoria. En cuanto al curso que viene, todo dependerá del número de puestos de Apoyo Covid que salgan.Si salen los mismos,creo que podrían seguir entrando aspirantes. Esperemos que salgan los mismos puestos de Apoyo Covid,aunque eso ahora mismo no se sabe. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta. Ojalá mayo sea un buen mes y podamos entrar aspirantes Esperemos que mayo sea bueno si. La convocatoria de hoy, pésima, 19 puestos que con la subida de ayer y hoy, se queda en "agua de borrajas". Esperemos que vaya mejor el jueves. Saludos. La verdad es que la convocatoria de hoy ha sido un poco decepcionante. ¿Hay algún motivo que justifique que hayan ofertado hoy tan pocas plazas? Lo cierto es que me da un poco de miedo que se convierta en la tónica habitual de aquí a final de curso. Esperemos que esta no sea la tónica de aquí a final de curso.. Puede que esta convocatoria irrisoria sea por la cercanía de la última convocatoria, que fue en viernes .Esto ha sido así en casi todas las especialidades. Esperemos que vaya mejor el jueves. Saludos. Ojalá que la convocatoria del jueves nos de una alegría. Muchas gracias por tu paciencia. Saludos. Hoy regular, 35 puestos. Parece que esta será la tónica hasta final de curso. El problema es también la gente que vuelve a bolsa. Esta semana no ha bajado casi nada. Esperemos que no suba mucho estos días y te puedas acercar mas en la próxima semana. Aún queda todo el mes de mayo. ánimo. Saludos. Pues nada, solo nos queda esperar y tener paciencia. ¿Es posible que la bolsa siga bajando durante todo el mes de mayo o solo bajaría las dos primeras semanas? Varias personas me han comentado que el mes de mayo suele bajar solo las 2 primeras semanas y a partir de ahí es imposible que baje nada más, que solo se mantiene. Muchas gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|