Buenas tardes, tengo la misma duda que Paulafm7, ¿estas subidas afectan a las últimas predicciones Juan Máximo/Zeronter?
Estas dos últimas semanas se ha avanzado poquísimo, desespera un poco ver volver a bolsa a tantos interinos. En mi caso, que estoy a las puertas de entrar (situación provisional a fecha de 14-02 la n°58), no veo que mejore mi posición, sino todo lo contrario. ¿Cuándo podría entrar teniendo en cuenta estas subidas?
Gracias adelantadas.
Buenas, ante todo agradecer a Juan Máximo y Zeronter por la paciencia que nos tenéis respondiendo siempre a nuestras dudas
. Yo también me pregunto lo mismo que mis compañer@s, ¿la bolsa se mueve tal y como se esperaba o peor (en algunas entradas del foro he leído que las dos últimas semanas de febrero suelen ser bastante malas)?
Mi situación provisional a día 14/02/2021 es el número 90 en la general, ¿tengo posibilidades de entrar a trabajar este año
?
Estos últimos días no han sido nada buenos.
Mas que nada por la gente que vuelve a bolsa.
Cierto que en años anteriores febrero ha sido un mes malo.Esperemos que no se repita.
De momento no creo que la previsión se vea afectada.Estamos en esos números.Aunque hace unos días era algo mas optimista,pues parecía que me quedé corto.
Como dice el "cholo" Simeone habrá que ir partido a partido.La convocatoria del jueves puede ser muy "aclaratoria".
beraman,quitando los puestos de hoy te quedarías sobre la 30.Si no sube la bolsa podrías tener opciones en la convocatoria del jueves.Si no ya en la del martes próximo.
Moni96,quitando los puestos de hoy te quedas sobre la 60.Creo que tienes opciones de entrar antes de que acabe el mes de febrero.
Saludos.
Saludos.