Principiante
Registro:30/Jul/2019~23:31
|
|
« Respuesta #80 : 10/Sep/2020~09:15 » |
|
Buenos diaaas, Firmemos todos la petición de ANPE a ver si tenemos suerte. No perdemos nada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://chng.it/Zc9svJPg
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2020~11:03
|
|
« Respuesta #81 : 10/Sep/2020~11:12 » |
|
Firmada y compartida Buenos diaaas, Firmemos todos la petición de ANPE a ver si tenemos suerte. No perdemos nada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://chng.it/Zc9svJPg
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2019~11:45
|
|
« Respuesta #82 : 10/Sep/2020~11:30 » |
|
Acabo de llamar a CCOO y le he preguntado si habrá refuerzos covid para infantil, me han contestado que por ahora no, pero que están luchando para ello, aunque la junta no quiere ponerlos. Me comenta tambien que están utilizando a los refuerzos covid de primaria para reforzar la etapa de infantil. No hay derecho a esto! Tenemos que hacer algo ya!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2020~10:41
|
|
« Respuesta #83 : 10/Sep/2020~12:06 » |
|
Acabo de llamar a CCOO y le he preguntado si habrá refuerzos covid para infantil, me han contestado que por ahora no, pero que están luchando para ello, aunque la junta no quiere ponerlos. Me comenta tambien que están utilizando a los refuerzos covid de primaria para reforzar la etapa de infantil. No hay derecho a esto! Tenemos que hacer algo ya!
Yo veo la situación complicada. La Junta ya ha metido la pata hasta el fondo y a muchos de los llamados para puestos covid de primaria los han metido en infantil. No me lo hagas muy seguro, pero yo empiezo a pensar que quienes están al mando no saben ni lo que es primaria, ni lo que es infantil...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ene/2017~15:34
|
|
« Respuesta #84 : 10/Sep/2020~12:09 » |
|
Una duda que tengo entonces si falta un maestro de infantil, se suplirá con un refuerzo y la bolsa de infantil no avanzará.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Jul/2008~19:45
|
|
« Respuesta #85 : 10/Sep/2020~12:21 » |
|
Una duda que tengo entonces si falta un maestro de infantil, se suplirá con un refuerzo y la bolsa de infantil no avanzará.
De estos te puedes esperar cualquier cosa, pero no deberiamos consentirlo. Lo q hace falta q debido a los puestos covid primaria traiga clmo consecuencia que la bolsa de infantil se estanque.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2020~10:41
|
|
« Respuesta #86 : 10/Sep/2020~12:32 » |
|
No, no. Si falta alguien de infantil se llamará a alguien de infantil. Faltaría más.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Mar/2016~16:30
|
|
« Respuesta #87 : 10/Sep/2020~15:44 » |
|
Yo he hablado con CCOO y con ANPE en relación a los refuerzos COVID para Infantil y me dicen que los están reivindicando aunque sin resultados. Creo que deberíamos movilizarnos llamando a sindicatos y delegación y hacer un poco de ruido porque lo que han hecho con nuestra especialidad es vergonzoso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #88 : 10/Sep/2020~15:51 » |
|
Yo he hablado con CCOO y con ANPE en relación a los refuerzos COVID para Infantil y me dicen que los están reivindicando aunque sin resultados. Creo que deberíamos movilizarnos llamando a sindicatos y delegación y hacer un poco de ruido porque lo que han hecho con nuestra especialidad es vergonzoso. [/quot
Yo he contactado con todos los sindicatos y me han dicho eso mismo, q si no obtienen resultados emprenderan acciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2019~22:33
|
|
« Respuesta #89 : 10/Sep/2020~16:11 » |
|
Yo he hablado con CCOO y con ANPE en relación a los refuerzos COVID para Infantil y me dicen que los están reivindicando aunque sin resultados. Creo que deberíamos movilizarnos llamando a sindicatos y delegación y hacer un poco de ruido porque lo que han hecho con nuestra especialidad es vergonzoso.
Totalmente de acuerdo ! Eso, y firmando la petición Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-refuerzo-de-la-plantilla-en-educaci%C3%B3n-infantil-en-andaluc%C3%ADa?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_medium=whatsapp&utm_content=washarecopy_24572746_es-ES%3A0&recruited_by_id=1d816c00-f1e4-11ea-8cee-4dfd936de444 No nos quedemos de brazos cruzados!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Mar/2015~23:31
|
|
« Respuesta #90 : 11/Sep/2020~13:47 » |
|
A mí me ha dicho lo mismo. Yo estoy muy desmotivada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #91 : 11/Sep/2020~16:45 » |
|
Para esto, visto que de nada sirve lo q digan los sindicatos, hacen caso omiso. Todos a secundar la huelga!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Feb/2019~13:36
|
|
« Respuesta #92 : 11/Sep/2020~19:03 » |
|
Tengo entendido que en Sevilla habrá manifestación, pero no sé si en las demás provincias hay convocadas ¿Sabéis algo?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2019~11:45
|
|
« Respuesta #93 : 11/Sep/2020~21:51 » |
|
CCOO me acaba de enviar esto:
*CCOO INFORMA* *MÁS NECESARIO QUE NUNCA* *YO, EL 18 VOY A LA HUELGA* - Ya esto es increíble. - No han convocado el llamamiento SIPRI de Secundaria, FP y EREs, van tarde, el alumnado llegará antes que el personal docente. - Esta semana sin llamamiento para el cuerpo de maestros - No van a cumplir con la normativa de dos llamamientos semanales - Sin transparencia en los listados públicos, bolsas - Sin transparencia en las adjudicaciones - Personal de primaria enviado a infantil - Sin distanciamiento físico - Ratios por encima de 25 (27, 28 y más en infantil y primaria) - Ratios elevados en Secundaria, Bachillerato y FP y Otros niveles de enseñanzas - Eliminación de aulas públicas y grupos desviado a la concertada - Una normativa de escolarización que favorece a la privada - Bloqueo a la matriculación en la escuela pública - Falta de personal docente - Falta de contratación de personal no docente, administración, conserjes, servicios de limpieza - Falta de personal docente de apoyo y refuerzo covid, para reducir la ratio Y MÁS, MÁS
*Entérate, Imbroda* *# ASÍ, NO*
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2020~13:06
|
|
« Respuesta #94 : 12/Sep/2020~08:51 » |
|
CCOO me acaba de enviar esto:
*CCOO INFORMA* *MÁS NECESARIO QUE NUNCA* *YO, EL 18 VOY A LA HUELGA* - Ya esto es increíble. - No han convocado el llamamiento SIPRI de Secundaria, FP y EREs, van tarde, el alumnado llegará antes que el personal docente. - Esta semana sin llamamiento para el cuerpo de maestros - No van a cumplir con la normativa de dos llamamientos semanales - Sin transparencia en los listados públicos, bolsas - Sin transparencia en las adjudicaciones - Personal de primaria enviado a infantil - Sin distanciamiento físico - Ratios por encima de 25 (27, 28 y más en infantil y primaria) - Ratios elevados en Secundaria, Bachillerato y FP y Otros niveles de enseñanzas - Eliminación de aulas públicas y grupos desviado a la concertada - Una normativa de escolarización que favorece a la privada - Bloqueo a la matriculación en la escuela pública - Falta de personal docente - Falta de contratación de personal no docente, administración, conserjes, servicios de limpieza - Falta de personal docente de apoyo y refuerzo covid, para reducir la ratio Y MÁS, MÁS
*Entérate, Imbroda* *# ASÍ, NO*
Hola, ¿Hasta qué punto es cierto eso de que no se va a cumplir dos llamamientos semanales? ¿Eso es para todo el curso? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Sep/2014~18:19
|
|
« Respuesta #95 : 12/Sep/2020~18:40 » |
|
Ayer leí en la página de interinos que están haciendo llamadas telefónicas para puestos voluntarios y que los refuerzos covid de primaria están yendo a infantil,me parece muy injusto ...bueno escribo por si alguien sabe cuándo serán las convocatorias la semana que viene?Un saludo y mucho ánimo a todos porque siempre infantil parece que es la más afectada en los llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 13/Sep/2020~14:52 » |
|
Es una pregunta para zeronter. Mi posición a dia de hoy es la 1400 en infantil. Segun previsiones no entraria. Pero en la app de embolsados que acabo de descargar da una fecha estimada de febrero/marzo 2021 para empezar a trabajar. Suele ser fiable, o no nos hacemos ilusiones??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #97 : 13/Sep/2020~16:28 » |
|
Loreline hay compañeros que dicen que embolsados no es muy fiable. Yo no lo conozco por lo que no sé sis erá fiable del todo o no. Tu mantén las esperanzas para el tercer trimestre por si acaso por si hay muchas bajas por enfermedad este curso y a ver qué pasa.
Hay prevista una nueva convocatoria de primaria la semana próxima para el martes o miércoles.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #98 : 13/Sep/2020~16:51 » |
|
Loreline hay compañeros que dicen que embolsados no es muy fiable. Yo no lo conozco por lo que no sé sis erá fiable del todo o no. Tu mantén las esperanzas para el tercer trimestre por si acaso por si hay muchas bajas por enfermedad este curso y a ver qué pasa.
Hay prevista una nueva convocatoria de primaria la semana próxima para el martes o miércoles.
todavía no se sabe el día no? Porque creo recordar que el año pasado dijeron que sería en SIPRI martes y jueves pero de momento este curso ya se han saltado una semana... y bajas hay e imagino que al comienzo de curso habrá más.
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #99 : 13/Sep/2020~17:00 » |
|
Se comenta que la convocatoria puede salir el martes o el miércoles pero no se sabe fijo.La verdad que mañana ya es 14 de septiembre y aún estamos con una convocatoria en todo el mes. Se dice pronto que ha sido muy buena pero los dias pasan y aún estamos anclados en una convocatoria y cuando salga la segunda se tendrán que incorporar los adjudicados a la semana siguiente y ya estaremos metidos a finales de septiembre. Deja mucho que desear que andemos así con la falta de docentes que hay en los colegios.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|