Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #360 : 17/Oct/2020~12:13 » |
|
Hola, tengo una duda sobre las plazas que han salido en la última convocatoria. En Sipri me salía que habían ofertado 35 entre voluntarias y obligatorias y, sin embargo, la bolsa ha bajado mucho más. He visto que en el foro comentáis que han salido más de 100, ¿dónde veis eso? Es que estoy un poco perdido, gracias.
Creo que fueron 35 obligatorias y unas 111 voluntarias covid.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2019~17:04
|
|
« Respuesta #361 : 17/Oct/2020~15:45 » |
|
Buenas tardes Zeronter, tras esta última adjudicación me he puesto la 76, 58 en la provincia que más cerca. Para cuando calculas que me darán? Tengo que dejar mi actual trabajo pero tampoco tengo quiero precipitarme. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Sep/2017~09:43
|
|
« Respuesta #362 : 17/Oct/2020~16:09 » |
|
Buenas tardes Zeronter, tras esta última adjudicación me he puesto la 76, 58 en la provincia que más cerca. Para cuando calculas que me darán? Tengo que dejar mi actual trabajo pero tampoco tengo quiero precipitarme. Gracias de antemano.
A MI TAMBIÉN ME INTERESA SABERLO. ESTOY LA 71 EN LA GENERAL Y 54 EN LA MÁS CERCANA. GRACIAS DE ANTEMANO.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~15:29
|
|
« Respuesta #363 : 17/Oct/2020~16:19 » |
|
Buenas a tod@s,
Me han adjudicado una plaza Covid de Lengua extranjera Inglés en Granada, soy de Cádiz. No he podido contactar con el centro esta tarde y mi duda es si tengo que presentarme el Lunes en el CEIP a primera hora o si debo llamar y ellos me dicen donde y cuando tengo que hacerme la prueba Covid? Alguien me puede resolver esta duda? En Sipri pone que la toma de posesión es el martes 20 pero no sé si el lunes tengo que estar allí en el centro a las 9. Me gustaría saberlo ya que son 3 horas de coche... Y así me organizo para irme domingo o lunes por la mañana. Muchas gracias! Enhorabuena por tu gran labor Zeronter!
Lo aconsejable es ponerte en contacto con el centro lo antes posible el lunes, te darán pautas de actuación. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Sep/2019~17:53
|
|
« Respuesta #364 : 17/Oct/2020~17:02 » |
|
Hola, alguien sabe si despues de que te adjudiquen un centro y das positivo en la prueba del virus... Pierdes la plaza? O como funciona en ese caso? Simple curiosidad. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #365 : 17/Oct/2020~20:25 » |
|
Buenas a tod@s,
Me han adjudicado una plaza Covid de Lengua extranjera Inglés en Granada, soy de Cádiz. No he podido contactar con el centro esta tarde y mi duda es si tengo que presentarme el Lunes en el CEIP a primera hora o si debo llamar y ellos me dicen donde y cuando tengo que hacerme la prueba Covid? Alguien me puede resolver esta duda? En Sipri pone que la toma de posesión es el martes 20 pero no sé si el lunes tengo que estar allí en el centro a las 9. Me gustaría saberlo ya que son 3 horas de coche... Y así me organizo para irme domingo o lunes por la mañana. Muchas gracias! Enhorabuena por tu gran labor Zeronter!
Yo por curarme en salud me plantaría allí. Una amiga mía entro y una vez en el centro le dieron la cita en el mismo día para hacerse las pruebas mientras que si no te presentas allí puedes tener problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~14:40
|
|
« Respuesta #366 : 17/Oct/2020~22:03 » |
|
Buenas a tod@s,
Yo por curarme en salud me plantaría allí. Una amiga mía entro y una vez en el centro le dieron la cita en el mismo día para hacerse las pruebas mientras que si no te presentas allí puedes tener problemas. Esa foto es de GTO no? Gran serie jaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
|
« Respuesta #367 : 17/Oct/2020~22:12 » |
|
Qué nota va entrando?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2019~12:49
|
|
« Respuesta #368 : 18/Oct/2020~21:03 » |
|
Hola ZERONTER,
¿Sabes si es posible que entre en este curso a trabajar estando en la posición provisional 242 a día de hoy en la provincia más baja?
Entiendo que la bolsa seguirá bajando hasta diciembre. Supongo que a partir de enero baja, pero poco.
Un saludo y ánimos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2019~12:49
|
|
« Respuesta #369 : 18/Oct/2020~21:21 » |
|
Hola ZERONTER,
Perdona, pero pensaba que la bolsa de la que hablábais era la de secundaria. ¿Dónde puedo realizar consultas acerca de esta bolsa de Inglés PES?
Disculpad una vez más.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Oct/2020~21:40
|
|
« Respuesta #370 : 18/Oct/2020~22:01 » |
|
Buenas!! Estoy el 550 en inglés a día de hoy, tengo posibilidad de que me llamen este año o el que viene??
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2020~14:06
|
|
« Respuesta #371 : 18/Oct/2020~23:17 » |
|
Buenas a tod@s,
Ir al centro educativo sí o sí, esa es nuestra responsabilidad. Luego ya el centro, al menos en mi caso, hace los movimientos para que te hagan la prueba ese mismo día.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #372 : 19/Oct/2020~00:45 » |
|
Teacher y Cristina podeis entrar a finales de octubre o principios de noviembre porque estais con buenas posiciones en bolsa.
Antoniofg86 con esas posiciones puede ser que entres por el mes de enero porque tienes posiciones algo altas aún en bolsa. En el subforo de interinos de secundaria.
PaulFC con esas posiciones es posible que peudas entrar por el mes de mayo porque estas muy arriba en bolsa o que te quedes cerca de entrar y ya entrarias el próximo curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Sep/2020~21:16
|
|
« Respuesta #373 : 19/Oct/2020~09:34 » |
|
Buenos días!
Zeronter, dado el movimiento reciente de la bolsa, y teniendo en cuenta que no sabemos exactamente como seguirá bajando, ¿qué posibilidades verías si estoy en el puesto 255 en la general y 215 la más cercana?
Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #374 : 19/Oct/2020~12:34 » |
|
Irisiteacher te veo bien porque en enero la bolsa da un buen bajonazo y es quizás cuando te quedes mejor situada y puedas entrar por febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~16:26
|
|
« Respuesta #375 : 19/Oct/2020~12:41 » |
|
Buenas Zeronter,
No pasaba por mi mente trabajar este curso, y aún viéndolo complicado te lanzo la pregunta, siendo mi posición 399 en la general crees que puedo tener opciones.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #376 : 19/Oct/2020~13:15 » |
|
Pues analizando tu situación es posible que peudas entrar por abril o mayo si la bolsa sigue bajando bien como hasta ahora. A partir del segundo triemstre suele ir bajando ya muy lenta por lo que veremos que ocurre a partir de enero.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jun/2020~19:39
|
|
« Respuesta #377 : 19/Oct/2020~13:34 » |
|
¡Hola zeronter! Gracias por toda tu ayuda. Quería preguntarte cuándo piensas que voy a entrar estando la 97 en la bolsa. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #378 : 19/Oct/2020~14:33 » |
|
Mgs es posible que por la primera o segunda semana de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Nov/2019~10:55
|
|
« Respuesta #379 : 19/Oct/2020~14:46 » |
|
Hola Zeronter, muchas gracias por tu dedicación a este chat. Quería comentarte sobre si las posibilidades de entrar en este trimestre. Te cuento, mi situación actual es el 130, teniendo la provincia más cercana el puesto 100. ¿Cómo lo ves de probable para antes de Navidad? Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|