Iniciad@
Registro:17/Oct/2015~09:09
|
|
« Respuesta #340 : 14/Oct/2020~17:41 » |
|
Buenas tardes Zeronter, viendo lo que han ofrecido hoy me quedaría la 85 aprox para la próxima semana quitando los 147 puestos ofertados. ¿Cuándo crees que podría entrar? ¿Cuántos puestos consideras que pueden bajar de aquí a navidad tras tu experiencia en los llamamientos que quedan? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~16:24
|
|
« Respuesta #341 : 14/Oct/2020~17:46 » |
|
Buenas tardes Zeronter, viendo lo que han ofrecido hoy me quedaría la 85 aprox para la próxima semana quitando los 147 puestos ofertados. ¿Cuándo crees que podría entrar? ¿Cuántos puestos consideras que pueden bajar de aquí a navidad tras tu experiencia en los llamamientos que quedan? Un saludo y muchas gracias.
Hoy han dado 156, 129 voluntarias y 27 obligatorias, eso me salía a mi. Zeronter, quitando esos puestos me quedo la 40 (viendo mi posición a día 19, en la situación real seria la 36) cuando estimas que me llamen? La semana que viene podría ser? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Dic/2016~13:35
|
|
« Respuesta #342 : 14/Oct/2020~18:34 » |
|
A ver si me podéis ayudar. Estoy el 125 en primaria-inglés sin contar la convocatoria de hoy. Echaríais las plazas covid o esperaríais a la convocatoria normal teniendo en cuenta que me quedaría a las puertas quitando las plazas que han salido hoy? Los que acepten los puestos covid tendrán más tiempo de servicio que yo aunque tan solo sea por varios días. Qué sucede con los que vuelvan a bolsa al finalizar el contrato covid, volverían a la bolsa como si lo hubiesen llamado por la bolsa normal? Vaya, en resumidas cuentas no sé qué tan negativo es echar los puestos covid. Son muchas las preguntas que me hago. Mañana me pasaré por delegación para informarme pero necesito que me ayudéis e ir despejando dudas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Sep/2020~11:00
|
|
« Respuesta #343 : 14/Oct/2020~20:06 » |
|
Hola Rafa84. Yo tengo las mismas dudas que tú.. a ver si nos pueden orientar o a ver mañana si nos comunicas que te dicen de delegación.. gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2020~11:51
|
|
« Respuesta #344 : 15/Oct/2020~10:29 » |
|
Buenos días!! Estoy un poco perdida, a ver si alguien puede ayudarme.. Ayer antes de solicitar los colegios estaba la 110, solicité 142 colegios (la mayoría como ya sabemos puestos covid), entonces sería seguro que me llamen mañana?? Es que me gustaría avisar en el trabajo pero tampoco sin saberlo a ciencia cierta. Como ya he dicho mi situación provisional es la 110 y mi orden en bolsa 1472. Espero que podáis ayudarme, muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jun/2019~23:26
|
|
« Respuesta #345 : 15/Oct/2020~10:42 » |
|
Buenos días!! Estoy un poco perdida, a ver si alguien puede ayudarme.. Ayer antes de solicitar los colegios estaba la 110, solicité 142 colegios (la mayoría como ya sabemos puestos covid), entonces sería seguro que me llamen mañana?? Es que me gustaría avisar en el trabajo pero tampoco sin saberlo a ciencia cierta. Como ya he dicho mi situación provisional es la 110 y mi orden en bolsa 1472.
Hola!
No sé si se me escapará algo, pero si estás la 110 y has solicitado 142 colegios, matemáticamente es imposible que no te den algo.
A ver si alguien que sepa más que nosotros nos explica. Espero que podáis ayudarme, muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2020~11:51
|
|
« Respuesta #346 : 15/Oct/2020~10:48 » |
|
Hola! No sé si se me escapará algo, pero si estás la 110 y has solicitado 142 colegios, matemáticamente es imposible que no te den algo. A ver si alguien que sepa más que nosotros nos explica. Espero que podáis ayudarme, muchísimas gracias!!
Sii.. yo pienso igual pero necesitaba alguien que me asegurara.. jajaja Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~17:27
|
|
« Respuesta #347 : 15/Oct/2020~12:02 » |
|
Buenos días Zeronter, lo primero decirte que gracias por la labor que hace y por los ánimos que nos das. En estos momentos me encuentro el 370 en la general y tengo todas las provincias puestas, tendría oportunidad de entrar antes de final de año y si es así sobre que fecha sería. Saludos y mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #348 : 15/Oct/2020~14:20 » |
|
Mambanegra espero que no lo tomes a mal pero el día 10 estabas el 470 como pusiste en el foro y hoy el 370? Yo he subido 10 puestos en esta semana sin llamamientos, entiendo el nerviosismo de todos pero no me cuadra tu posición si aún no se ha actualizado la bolsa, además ya te digo yo que con esa posición imposible que entres hasta el segundo trimestre siendo optimista, veo bien que preguntemos a Zeronter pero cada semana imaginate si todos preguntáramos, un saludo y suerte
El cálculo que he realizado ha sido quitando también los puestos covid más las convocadas esta semana que entre las dos creo que eran 136 o 146, por eso pongo ese número.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #349 : 15/Oct/2020~15:26 » |
|
PVP pues haré una nueva por aquí pero sumandole los puestos de mas que ha bajado la bolsa y algunos posibles llamamientos mas.
Isachavy viendo que ahora la junta ha dado unas 100 plazas de mas aunque hayan sido 150 pero entiendo como que han sido 100 plazas extras de mas pues es de suponer que la bolsa peude bajar unos 100 y pico mas d epeustos de los que había previstos en los llamamientos.
Rocrs es posible que entres dentro de dos semanas con esas posiciones que tienes en bolsa. vamos que sería la semana próxima no sino la otra siguiente.
MRC91 serás convocada y adjudicada la semana próxima y te incorporarias a la semana siguiente al centro porque estas muy bien situada segun esas posiciones.
Rafa84 eso depende mucho d elo que cada cual buesque. si tu objetivo es entrar sea como sea hay que echar a esas plazas covid19 pero si tu objetivo es coger algo mas acorde a tu puesto de inglés y no una plaza covid19 de inglés que no sabes qué tendrás que hacer pues entonces espera un poco mas a entrar que podría ser a principios de noviembre. Eso ya como tu mejor veas.
TeacherIsa si estas por esas posiciones y has solicitado un peusto de esos seguramente seas adjudicada con algun puesto porque entras dentro del cupo de gente a los que els deberian de dar algo.
Mambanegra quizás puedas entrar por la cuarta semana de noviembre si baja bien la bolsa. Si no fuera posible pues ya sería en enero seguro que baja bien la bolsa en ese mes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Oct/2020~16:51
|
|
« Respuesta #350 : 15/Oct/2020~17:10 » |
|
Hola a todos, es la primera vez que entro y pregunto en este foro. A fecha de hoy en orden de bolsa estoy el 1689 y en situación provisional el 303, todo eso sin haber descontado estas 100 y pico ultimas adjudicadas, así como todas las provincias seleccionadas. Me gustaría preguntarte Zeronter si crees que es posible que entre a finales de noviembre, o si por el contrario sigo estando aún demasiado lejos. Muchas gracias por tu tiempo, un saludo!
[/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #351 : 15/Oct/2020~23:59 » |
|
Alex1600 quizás entres por mediados de noviembre o finales de noviembre. Segun se mueva la bolsa en lo que queda de octubre y principios de noviembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2020~18:16
|
|
« Respuesta #352 : 16/Oct/2020~11:40 » |
|
Buenos días, ¿se sabe si en las convocatorias de la semana que viene también nos podrán dar algunos puestos covid?
|
|
|
|
Vivir será una gran aventura
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
|
« Respuesta #353 : 16/Oct/2020~16:08 » |
|
Cuál es la nota por la que se ha quedado después de esta convocatoria?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~20:57
|
|
« Respuesta #354 : 16/Oct/2020~16:24 » |
|
Buenas tardes. Yo tengo una gran duda Zeronter, cuando te preguntan si puede haber cambios en tus previsiones con esta última convocatoria y comentas que no porque son las que ya deberían haber salido con convocatorias que se han comido no se a que previsión te refieres y me explico: en tu mensaje inicial tienes que iba a bajar solo hasta el 1605 o así, pero en cambio conforme ha ido avanzando el curso tu mismo cambiaste de previsión, porque por ejemplo a mi que partici de la posición 1865 me comentaste que podría entrar en Marzo o Abril y por la inicial que hiciste no entraría este año. Por lo cual a que previsión te refieres?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #355 : 16/Oct/2020~16:51 » |
|
Con la posición 300 en la provincia más baja. ( Todas puestas) es muy complicado pensar de entrar en este curso??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #356 : 16/Oct/2020~16:56 » |
|
Buenas tardes. Yo tengo una gran duda Zeronter, cuando te preguntan si puede haber cambios en tus previsiones con esta última convocatoria y comentas que no porque son las que ya deberían haber salido con convocatorias que se han comido no se a que previsión te refieres y me explico: en tu mensaje inicial tienes que iba a bajar solo hasta el 1605 o así, pero en cambio conforme ha ido avanzando el curso tu mismo cambiaste de previsión, porque por ejemplo a mi que partici de la posición 1865 me comentaste que podría entrar en Marzo o Abril y por la inicial que hiciste no entraría este año. Por lo cual a que previsión te refieres?
Un saludo
Zeronter da previsiones que pueden ir cambiando según cómo avanza el curso con los llamamientos, yo creo que si sigue moviéndose como el tenía pensado entras sobre el 2 trimestre (pero todo puede cambiar si no hacen llamamiento). Esperemos que sigamos teniendo llamamientos normales y que no quiten ya ningún día más.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2020~14:26
|
|
« Respuesta #357 : 16/Oct/2020~17:08 » |
|
¿Sería posible que la bolsa llegue este año al puesto 1800? Está bajando muchísimo. Es verdad que esta vez ha sido por puestos covid, pero aún así no va tan mal. Creo que las próximas semanas van a ser vitales para ver a qué posiciones puede llegar! Muchísima suerte a todos! Yo ahora mismo me encuentro la 247 en la general y la 208 en la provincia más cercana.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2020~23:52
|
|
« Respuesta #358 : 17/Oct/2020~00:48 » |
|
Buenas a tod@s,
Me han adjudicado una plaza Covid de Lengua extranjera Inglés en Granada, soy de Cádiz. No he podido contactar con el centro esta tarde y mi duda es si tengo que presentarme el Lunes en el CEIP a primera hora o si debo llamar y ellos me dicen donde y cuando tengo que hacerme la prueba Covid? Alguien me puede resolver esta duda? En Sipri pone que la toma de posesión es el martes 20 pero no sé si el lunes tengo que estar allí en el centro a las 9. Me gustaría saberlo ya que son 3 horas de coche... Y así me organizo para irme domingo o lunes por la mañana. Muchas gracias! Enhorabuena por tu gran labor Zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Sep/2020~23:25
|
|
« Respuesta #359 : 17/Oct/2020~09:29 » |
|
Hola, tengo una duda sobre las plazas que han salido en la última convocatoria. En Sipri me salía que habían ofertado 35 entre voluntarias y obligatorias y, sin embargo, la bolsa ha bajado mucho más. He visto que en el foro comentáis que han salido más de 100, ¿dónde veis eso? Es que estoy un poco perdido, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|