Nuev@
Registro:17/Sep/2020~16:50
|
|
« Respuesta #160 : 17/Sep/2020~16:56 » |
|
Hola! Al inicio de septiembre, me mandaron un correo para participar obligatoriamente en la convocatoria de sipri de ingles primaria y lo eché. Pero en esta convocatoria solo me deja elegir puestos voluntarios. ¿Por qué? Te pregunto desde la más absoluta inexperiencia ya que soy aspirante. Muchas gracias!!
Hola Lola. Yo me encuentro en tu misma situación y también me habían surgido dudas de qué podía haber pasado. Después de leer tu mensaje, ¿puede ser que en esta convocatoria solo hayan salido plazas voluntarias? La verdad es que yo también estoy preocupada por lo mismo pero es mucha coincidencia que nos haya pasado lo mismo, así que tiene más lógica lo que te he comentado no! Bueno, a ver si alguien mejor informado nos saca de dudas a las dos. Un saludo y suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2018~12:24
Nieto de la Dominga
|
|
« Respuesta #161 : 17/Sep/2020~17:33 » |
|
Hola! Al inicio de septiembre, me mandaron un correo para participar obligatoriamente en la convocatoria de sipri de ingles primaria y lo eché. Pero en esta convocatoria solo me deja elegir puestos voluntarios. ¿Por qué? Te pregunto desde la más absoluta inexperiencia ya que soy aspirante. Muchas gracias!!
Hola Lola. Yo me encuentro en tu misma situación y también me habían surgido dudas de qué podía haber pasado. Después de leer tu mensaje, ¿puede ser que en esta convocatoria solo hayan salido plazas voluntarias? La verdad es que yo también estoy preocupada por lo mismo pero es mucha coincidencia que nos haya pasado lo mismo, así que tiene más lógica lo que te he comentado no! Bueno, a ver si alguien mejor informado nos saca de dudas a las dos. Un saludo y suerte!! Hola Lola y Blue_Mar, se convocan a 5 aspirantes por cada plaza/vacante. Es decir, si se ofertan 100, convocan a 500 personas obligatoriamente. En la primera convocatoria, al convocar doscientas cincuenta y pico plazas, llamaron a más de mil aspirantes en bolsa. En esta, creo recordar que han sido sobre 150 plazas, por lo que si estáis más allá de 750 en bolsa pues no os habrán convocado obligatoriamente. Esa es una de las posibles causas y la más lógica
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Sep/2020~16:50
|
|
« Respuesta #162 : 17/Sep/2020~18:32 » |
|
Hola Lola. Yo me encuentro en tu misma situación y también me habían surgido dudas de qué podía haber pasado. Después de leer tu mensaje, ¿puede ser que en esta convocatoria solo hayan salido plazas voluntarias? La verdad es que yo también estoy preocupada por lo mismo pero es mucha coincidencia que nos haya pasado lo mismo, así que tiene más lógica lo que te he comentado no! Bueno, a ver si alguien mejor informado nos saca de dudas a las dos. Un saludo y suerte!! Hola Lola y Blue_Mar, se convocan a 5 aspirantes por cada plaza/vacante. Es decir, si se ofertan 100, convocan a 500 personas obligatoriamente. En la primera convocatoria, al convocar doscientas cincuenta y pico plazas, llamaron a más de mil aspirantes en bolsa. En esta, creo recordar que han sido sobre 150 plazas, por lo que si estáis más allá de 750 en bolsa pues no os habrán convocado obligatoriamente. Esa es una de las posibles causas y la más lógica Gracias por la aclaración! Acabo de ver que las plazas obligatorias han sido 120 por lo tanto han debido de convocar a 600 personas así que me he quedado fuera por poco y por eso no me han convocado.Gracias de verdad!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ago/2019~00:07
|
|
« Respuesta #163 : 17/Sep/2020~18:35 » |
|
Buenas tardes,
¿Alguien podría decirme si un máster que sea oficial pero que no esté relacionado con educación, que sea de ciencias juridicas puntúa para el baremo?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Oct/2016~13:29
|
|
« Respuesta #164 : 17/Sep/2020~19:37 » |
|
Buenas tardes,
¿Alguien podría decirme si un máster que sea oficial pero que no esté relacionado con educación, que sea de ciencias juridicas puntúa para el baremo?
Gracias.
Hola. Si es oficial, cuenta; sea de lo que sea.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2019~13:42
|
|
« Respuesta #165 : 17/Sep/2020~20:00 » |
|
Después de la convocatoria de ayer, pensáis que sigue bajando bien?
Zeronter, seguirían estando en pie las estimaciones basadas en la anterior convocatoria?
Mil gracias de antemano.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #166 : 18/Sep/2020~00:04 » |
|
LsLd si seguirían estando en pie las anteriores estimaciones basadas en la anterior convocatoria.
Teacherlr si podrías entrar en las dos convocatorias de la semana siguiente porque estas bien situad@.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2014~10:57
|
|
« Respuesta #167 : 18/Sep/2020~08:07 » |
|
Hola Zeronter o quien me pueda aconsejar. En primer lugar gracias por vuesta labor, nada sencilla , pero entiendo fundamental para ayudarnos. Yo tengo un número bastante alto, pues entré por una bolsa extraordinaria. En la provincia más cercana estoy el 1250, entiendo que con ese número será muy dificil entrar, no ya este año, si no el curso próximo incluso. Aprovecho para preguntaros también, ¿el tiempo de servicio en otra comunidad sólo es reconocido cuando trabajes al menos un día no? Es que yo estaba en la lista, pero me pedí una excedencia y por diversos asuntos me sacaron de la lista. ahora soy aspirante y tengo tiempo de servicio en Andalucía y en Madrid, pero el de Andalucía tampoco me lo reconocen, dicen, que hasta que no trabaje un día. Gracias de antemano y perdón por repetir el mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #168 : 18/Sep/2020~11:50 » |
|
A.caceres asi es!! Para poder sumar el tiempo de servicio en Andalucía debes haber trabajado al menos un día en esta comunidad y entonces te suman el tiempo de servicio que tengas de otra comunidad.Segun comentas te quitaron de la bolsa de Andalucía pero trabajastes ya con anterioridad en Andalucía. Para poder sumarte ese tiempo de servicio deberian de llamarte de la bolsa de Andalucia de nuevo y asi sumar ese tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2014~10:57
|
|
« Respuesta #169 : 18/Sep/2020~12:13 » |
|
A.caceres asi es!! Para poder sumar el tiempo de servicio en Andalucía debes haber trabajado al menos un día en esta comunidad y entonces te suman el tiempo de servicio que tengas de otra comunidad.Segun comentas te quitaron de la bolsa de Andalucía pero trabajastes ya con anterioridad en Andalucía. Para poder sumarte ese tiempo de servicio deberian de llamarte de la bolsa de Andalucia de nuevo y asi sumar ese tiempo de servicio.
Gracias!! y esperanzas de ser citado? mi número es alto, pero la ilusión es lo último que debemos perder!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #170 : 18/Sep/2020~12:14 » |
|
Hola Zeronter, estoy algo desconectado de nuestra bolsa. Me pregunta un familiar sí con la posición 600 a día de hoy en la provincia más baja le es imposible trabajar este curso? Qué le puedo decir? Gracias compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #171 : 18/Sep/2020~13:38 » |
|
Si puede llegar a trabajar este curso y podría ser por el mes de enero con la posición que tiene en bolsa.
A.cacees es posible que consigas entrar en el próximo curso que la bolsa seguro que baja mucho mas que este curso por no haber oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Ene/2018~16:14
|
|
« Respuesta #172 : 18/Sep/2020~14:23 » |
|
Hola Zeronter, ante todo gracias por todo lo que haces, es un gran alivio leerte. Te comento, un familiar se quedará quitando 161 de lo que dieron ayer el 580 en la general con todas las provincias. Tiene un trabajo fijo y tendría que pedirse una excedencia con tiempo de antelación. ¿Cuando estimas tú que puede entrar? Muchísimas gracias por tu labor. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #173 : 18/Sep/2020~14:26 » |
|
Es posible que por finales de noviembre o en enero. Que vaya mirándose en bolsa todas las semanas a ver porque la bolsa esta bajando bien.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2020~12:33
|
|
« Respuesta #174 : 18/Sep/2020~14:29 » |
|
Es posible que hoy salga la adjudicación?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2020~23:22
|
|
« Respuesta #175 : 18/Sep/2020~14:41 » |
|
Buenas tardes zeronter, mi orden total es el 1787 y actualmente estoy el 629 en la real y en la provincia más cercana el 482 en Almería, ¿Cómo ves la previsión? Y otra pregunta, ¿En esta previsión se cuentan las plazas voluntarias? O si se solicitan las voluntarias ¿hay previsión de entrar antes? ¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #176 : 18/Sep/2020~16:42 » |
|
Si puede llegar a trabajar este curso y podría ser por el mes de enero con la posición que tiene en bolsa.
A.cacees es posible que consigas entrar en el próximo curso que la bolsa seguro que baja mucho mas que este curso por no haber oposiciones.
Gracias Zeronter, ojalá sea así.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2019~18:31
|
|
« Respuesta #177 : 18/Sep/2020~16:58 » |
|
Hola Zeronter. Segun mis calculos, despues de esta adjudicacion me quedaria la 90 en la general y tengo 6 provincias. ¿Cuando podria entrar?
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2020~14:06
|
|
« Respuesta #178 : 18/Sep/2020~16:58 » |
|
Hola, me sale que el certificado médico no es válido en el anexo de la convocatoria. ¿Qué tengo que hacer? Ayuda por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2020~15:10
|
|
« Respuesta #179 : 18/Sep/2020~17:42 » |
|
Buenas zeronter, cuentas plazas crees que harán en los llamamientos siguientes de los martes y los jueves ? Unos 50 al día ?
|
|
|
|
|
|
|
|