Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bilingüe  (Leído 2635 veces)
franferor

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2011~13:34

« : 29/Jul/2020~10:03 »

Hola compañeros

Soy funcionario de la especialidad de PT y estoy habilitado también por primaria. Recientemente me he sacado el B2. Sabéis si puedo habilitarme por bilingüe? En caso afirmativo, ¿podría pedir destino por bilingüe en futuros concursos de traslados y colocaciones de efectivos?  Gracias!!
movipain

Nuev@

Registro:19/Jul/2019~16:26

« Respuesta #1 : 29/Jul/2020~17:40 »

Hola compañeros

Soy funcionario de la especialidad de PT y estoy habilitado también por primaria. Recientemente me he sacado el B2. Sabéis si puedo habilitarme por bilingüe? En caso afirmativo, ¿podría pedir destino por bilingüe en futuros concursos de traslados y colocaciones de efectivos?  Gracias!!

Creo que para entrar por biligue tiene que ser a través de oposición (es decir, aprobar un examen, al menos) o que la junta abra alguna convocatoria extraordinaria. Aunque no soy muy experto en la materia. Ya te iran confirmando por aqui
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~11:02

« Respuesta #2 : 29/Jul/2020~17:47 »

Si estás nombrado ya como funcionario de carrera, puedes solicitar tu habilitación en Primaria Biling. simplemente adjuntando a la solicitud tu título de maestro y el certificado del nivel de idiomas B2 o C1.

Con todas las habilitaciones que tengas podrás luego pedir destino en el concurso de traslados (noviembre). Ahora bien, se te abren varias posibilidades:

1. Si ya tienes destino definitivo y no te dan nada nuevo: en la colocación de efectivos (junio) DEBES optar por puestos asociados a tu especialidad de origen en el concurso de traslados (por la que tienes la definitiva en ese momento).

2. Si ya tienes destino definitivo y te dan por alguna nueva de las habilitaciones: en la colocación de efectivos (junio) DEBES optar por puestos asociados a tu especialidad de origen en el concurso de traslados (por la que has conseguido tu nueva definitiva).

3. Si aún eres provisional y no te dan nada: en la colocación de efectivos (junio) PUEDES optar por TODOS  los puestos asociados a tus habilitaciones.

¡Suerte!

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
franferor

Nuev@

Registro:01/Jul/2011~13:34

« Respuesta #3 : 31/Jul/2020~20:33 »

Millón de gracias. Me queda muy claro

M
Si estás nombrado ya como funcionario de carrera, puedes solicitar tu habilitación en Primaria Biling. simplemente adjuntando a la solicitud tu título de maestro y el certificado del nivel de idiomas B2 o C1.

Con todas las habilitaciones que tengas podrás luego pedir destino en el concurso de traslados (noviembre). Ahora bien, se te abren varias posibilidades:

1. Si ya tienes destino definitivo y no te dan nada nuevo: en la colocación de efectivos (junio) DEBES optar por puestos asociados a tu especialidad de origen en el concurso de traslados (por la que tienes la definitiva en ese momento).

2. Si ya tienes destino definitivo y te dan por alguna nueva de las habilitaciones: en la colocación de efectivos (junio) DEBES optar por puestos asociados a tu especialidad de origen en el concurso de traslados (por la que has conseguido tu nueva definitiva).

3. Si aún eres provisional y no te dan nada: en la colocación de efectivos (junio) PUEDES optar por TODOS  los puestos asociados a tus habilitaciones.

¡Suerte!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad