Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
|
« : 24/Jul/2020~15:47 » |
|
Como vemos en el enlace, en el vídeo que ha publicado la Consejería de Educación (que si de algo sabe es de cinismo y de marketing), está todo controlado, así que no os preocupéis compañeros. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPD: ¿Alguien me dice cuál es ese colegio para pedirlo en los códigos? Mira que conozco coles y oye, que a los que voy no hay esos recursos...Ya es mala suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Abr/2012~13:26
|
|
« Respuesta #1 : 24/Jul/2020~18:14 » |
|
Este vídeo es una farsa. Se ve a los profesores contentos, seguros y a los alumnos felices, en un centro superlimpio, todos con mascarilla. Todo mentira, la realidad es aulas masificadas, donde es imposible respetar la distancia de seguridad, alumnos que se quitan la mascarilla en cuanto te descuidas o que vienen al centro sin ella, profesores continuamente preocupados, temiendo contagiarse y centros que no están esterilizados como el del vídeo. No quiero ni pensar qué ocurrirá cuando llegue el invierno, con ventanas de las aulas cerradas, con alumnos conviviendo durante 6 horas y qué pasará en cuanto uno de estos alumnos se infecte. ¿Qué le ocurrirá a los demás compañeros, a sus familias cuando lleguen a casa, a los abuelos?
Es lamentable que recurran a estas mentiras, porque lo único que van a conseguir es que nos indignemos aun más de lo que ya estamos. Espero que esta falsa publicidad termine perjudicando a los que la han contratado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Dic/2007~15:47
|
|
« Respuesta #2 : 24/Jul/2020~19:50 » |
|
Muy guay... NO va a querer ir al colegio, ni los niños, ni los maestros, ni los padres (querrán que vayan sus hijos).
Y lo peor de todo es que lo más indigna al personal es que "se vayan a contagiar"... sin importarles un carajo la EDUCACIÓN, sin tener en cuenta el aspecto socio-afectivo, no ya en el aprendizaje curricular, sino en el DESARROLLO PERSONAL DE LOS NIÑOS.
¿De verdad es más preocupante NO contagiarse de una ENFERMEDAD DE LA QUE NO ENFERMAS, que el FUTURO de las generaciones venideras? ¿Es que alguno cree que esto NO ES PARA LARGO si NO hacemos NADA?
De verdad que...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 24/Jul/2020~20:21 » |
|
Muy guay... NO va a querer ir al colegio, ni los niños, ni los maestros, ni los padres (querrán que vayan sus hijos).
Y lo peor de todo es que lo más indigna al personal es que "se vayan a contagiar"... sin importarles un carajo la EDUCACIÓN, sin tener en cuenta el aspecto socio-afectivo, no ya en el aprendizaje curricular, sino en el DESARROLLO PERSONAL DE LOS NIÑOS.
¿De verdad es más preocupante NO contagiarse de una ENFERMEDAD DE LA QUE NO ENFERMAS, que el FUTURO de las generaciones venideras? ¿Es que alguno cree que esto NO ES PARA LARGO si NO hacemos NADA?
De verdad que...
Lo de la enfermedad que no enfermas...bueno, díselo a los fallecidos y supongo que no tendrás a ninguna persona cercana como yo que lo haya sufrido (afortunadamente tras pasar por la UCI ha conseguido superarlo, aunque no estaba nada claro qué pasaría). Para tener futuro hay que tener presente: La salud es lo primero, creo que es de perogrullo. Lo otro es un falso dilema: La educación es fundamental en la vida para prosperar, pero para ello no se puede ver mermada la expectativa de vida. Habrá por economía que aprender a lidiar con el covid-19 hasta la vacuna, pero mebtir a la gente con un vídeo sin poner unas mínimas condiciones no es de recibo. Tienen que cuidar de los niños y de sus trabajadores y no lo están haciendo. Para respetar lo que dice Sanidad necesitan más docentes y por mucho que digan no los están contratando en el número suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Dic/2008~20:05
|
|
« Respuesta #4 : 24/Jul/2020~22:02 » |
|
Ya no se trata ni de cumplir lo que diga Sanidad. Los 2 metros de distancia para el alumnado de Infantil y 1,5 para el de Primaria estan regulados desde el año 2.010 por un Real Decreto que establece los requisitos minimos para los centros que imparten Educacion Infantil, Primaria y Secundaria, el mismo por cierto que estipulaba grupos de maximo 25 alumnos (que tampoco se cumple). Solo con respetar la legalidad vigente ya estarian adoptadas de oficio entre un 60% y un 70% de las medidas de prevencion que ahora se nos exigen. ¿Que hacer con una administracion que no cumple la ley pero te exige a ti que lo hagas, derivandote la responsabilidad? Creo que este curso toca ponerse en "modo reivindicativo" si queremos que la enseñanza tenga algun futuro, y nosotros tambien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 25/Jul/2020~12:28 » |
|
Lo de la enfermedad que no enfermas...bueno, díselo a los fallecidos y supongo que no tendrás a ninguna persona cercana como yo que lo haya sufrido (afortunadamente tras pasar por la UCI ha conseguido superarlo, aunque no estaba nada claro qué pasaría).
Para tener futuro hay que tener presente: La salud es lo primero, creo que es de perogrullo. Lo otro es un falso dilema: La educación es fundamental en la vida para prosperar, pero para ello no se puede ver mermada la expectativa de vida. Habrá por economía que aprender a lidiar con el covid-19 hasta la vacuna, pero mebtir a la gente con un vídeo sin poner unas mínimas condiciones no es de recibo. Tienen que cuidar de los niños y de sus trabajadores y no lo están haciendo.
Para respetar lo que dice Sanidad necesitan más docentes y por mucho que digan no los están contratando en el número suficiente.
Bueno, respecto a las víctimas, dos cosas: 1º- Si dejas a una población con problemas de salud, SIN asistencia médica, asustados, encerrados... y 2º. NO les haces NI UNA AUTOPSIA, sino que justificas la causa de la muerte como "posible muerte por COVID-19", porque "tenía síntomas" (éstos son: tos y/o fiebre, porque al NO hacerse autopsias, NO se puede decir "que le falló el pulmón por tal o cual cosa, ni mucho menos porque había TAL agente infeccioso"). Pues ya me dirás... Por cierto, que si miras el INE, en el 2018 las muertes son LAS MISMAS que con esto (la media de edad, me refiero). A ver si ahora vamos a creernos que la gente SÓLO se muere por COVID, o que lso que han fallecido está COMPROBADO, o que estaban SANOS siquiera... (Súmale ahora que el 80% dde las "víctimas mortales" venían de residencias). Respecto a las víctimas con patologías y secuelas perennes, otras dos cosas: 1º- Hay mucha más gente con problemas derivados del MIEDO y las medidas tomadas; 2º- Sólo los que tomaron MEDICACIÓN y/o estaban vacunados contra al gripe, tienen esos efectos (hay precedentes con el AZT y el VIH... míralo a ver qué significa y te entererás). Respecto a la SALUD, ésta comprende la MENTAL Y SOCIAL... y provocar en los niños que se AISLEN, diciéndoles que ESTÁN ENFERMOS, ellos y TODOS, aún cuando NO presentan síntomas... explícales que es una enfermedad MUY MALA... que ahora NO podrán jugar con sus amigos, y ni siquiera podrán reconocerlos por la calle... Y todo por NO pillar un enefermedad que el 88% NI SE ENTERA que la pasa... (oficialmente).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 25/Jul/2020~14:35 » |
|
Está claro que la salud pública queda supeditada en tu caso al "quierotrabajar" que llevas por nick, disfrazándolo de la socialización de los niños, mientras que los que queremos unas condiciones de seguridad mínimas (que requieren una inversión que no están haciendo) solamente seremos flojos que no queremos trabajar y crédulos que seguimos a falsos científicos que escriben en revistas de prestigio según tú pagados por los gobiernos en una conspiración mundial (no los verdaderos científicos, que ya se sabe que son ciertos youtubers que dicen lo que coinciden con el credo particular de tu mente privilegiada). No entiendo como alguien puede utilizar al INE para vender tanto humo, diciendo lo de la media de edad (falso) y obviando el número muy superior respecto años anteriores (sabiendo además que ha bajado considerablemente por motivos evidentes la mortandad en accidentes de tráfico): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/06/03/5ed77a9cfc6c8319518b45de.html En una cosa te doy la razón, a la vista está que el confinamiento ha afectado a la salud mental de algunas personas... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 25/Jul/2020~18:09 » |
|
Está claro que la salud pública queda supeditada en tu caso al "quierotrabajar" que llevas por nick, disfrazándolo de la socialización de los niños, mientras que los que queremos unas condiciones de seguridad mínimas (que requieren una inversión que no están haciendo) solamente seremos flojos que no queremos trabajar y crédulos que seguimos a falsos científicos que escriben en revistas de prestigio según tú pagados por los gobiernos en una conspiración mundial (no los verdaderos científicos, que ya se sabe que son ciertos youtubers que dicen lo que coinciden con el credo particular de tu mente privilegiada). No entiendo como alguien puede utilizar al INE para vender tanto humo, diciendo lo de la media de edad (falso) y obviando el número muy superior respecto años anteriores (sabiendo además que ha bajado considerablemente por motivos evidentes la mortandad en accidentes de tráfico): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/06/03/5ed77a9cfc6c8319518b45de.html En una cosa te doy la razón, a la vista está que el confinamiento ha afectado a la salud mental de algunas personas... ;-) Primero, en vez de enfrentar los ARGUMENTOS, me atacas a mí... pero NO es que YO lo diga, es que ES LO QUE HA PASADO (deja de ver Sálvame). Segundo, ya de ésta ME JUBILO, y bueno, en todo caso, por lo que se deduce de TUS comentarios, el que es EGOÍSTA y no le importa un acarajo sus alumnos NO soy yo... ¿acaso me vas a negar que es importante la SALUD MENTAL Y SOCIAL? ¿Todo porque NO te vayas a contagiar de no-sabes-qué que tienes el 88% de NI ENTERARTE? Venga... disfrazas TUS MIEDOS PRIMARIOS con "higiene y seguridad". Tercero, NO sé qué youtubers has visto tú... YO contrasto HECHOS, los diga quien los diga... ya sea el Menestro, Don Simón, Ana Rosa (y su Capitán Star), o profesionales que tienen MUCHO que perder y que llevan AÑOS en la profesión. Cuarto, NO me has rebatido, ni puedes, NADA DE LO QUE ARGUMENTO... supongo que ignoras muchas cosas de las que pasaron... y de las que pasan... y TODO lo que va a pasar... Quinto, y respecto al artículo que has puesto: insisto en que NO HAY NINGUNA CONFIRMACIÓN de muerte por COVID-19 en España (atendiendo a que ésta es causada por el SARCOV2), ya que NO se han realizado autopsias, y en el artículo NO se nombra siquiera el factor determinante (a mi juicio) de las muertes de ancianos (asustarlos, encerrarlos y negarles la asistencia médica). Sexto, y aparte pues es mi OPINIÓN, creo que ahora el Gobierno tiene carta blanca para despojarnos de: Tradiciones y Derechos (educación, Sanidad, pensiones...). Por cierto, YO NO soy quien chirría cuando propongo lo que QUIERES: "SEGURIDAD MÁXIMA", o sea, NO abrir los colegios, y por tanto, que NO NOS PAGUEN... o nos paguen lo justito, pues siempre se puede recurrir a vídeos y actividades on-line para ENSEÑAR, no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Abr/2012~13:26
|
|
« Respuesta #8 : 25/Jul/2020~20:06 » |
|
Buenas tardes, el usuario quierotrabajar no dice más que cosas sin sentido. Es un troll negacionista y quizá alguien afín al gobierno o al consejero de educación que está tratando de dividirnos y hacernos caer en la trampa para que bajemos la cabeza y vayamos como corderos al matadero de los centros de enseñanza a contagiarnos. Claro que nos preocupa la educación de nuestros alumnos y nos gustaría que todo fuera como siempre, para poder dar clase y enseñar. Muchos pensamos que pronto todo volverá a ser normal cuando esté disponible la vacuna para el covid, pero ahora si me dan a elegir entre la educación de mis alumnos y mi salud y quizá mi vida o la de mi familia, ¿qué crees que voy a escoger?. También hay muchos que tampoco quieren creer que existe el virus del Sida y no toman precauciones porque piensan que es una invención, pues allá ellos con su vida y su salud. Y por último no voy a entrar a saco contigo que es lo que tu quieres. Espero que te hartes pronto y vayas a dar la vara a otro sitio donde te quieran oir. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 25/Jul/2020~20:59 » |
|
Buenas tardes, el usuario quierotrabajar no dice más que cosas sin sentido. Es un troll negacionista y quizá alguien afín al gobierno o al consejero de educación que está tratando de dividirnos y hacernos caer en la trampa para que bajemos la cabeza y vayamos como corderos al matadero de los centros de enseñanza a contagiarnos. Claro que nos preocupa la educación de nuestros alumnos y nos gustaría que todo fuera como siempre para poder dar clase y enseñar a nuestros alumnos. Muchos pensamos que pronto todo volverá a ser normal cuando esté disponible la vacuna para el covid, pero ahora si me dan a elegir entre la educación de mis alumnos y mi salud y quizá mi vida o la de mi familia, ¿qué crees que voy a elegir?. También hay muchos que tampoco quieren creer que existe el virus del Sida y no toman precauciones porque piensan que es una invención, pues allá ellos con su vida y su salud. Y por último no voy a entrar a saco contigo que es lo que tu quieres. Espero que te hartes pronto y vayas a dar la vara a otro sitio donde te quieran oir. Saludos.
COSAS SIN SENTIDO... como... como... como... ¿qué? Y aún así NO tienes nada más que la FALACIA de atacar al mensajero... pero SIN entrar a debatir ARGUMENTOS. Pero bueno... después vendrán los efectos secundarios de las vacunas, y las MUTACIONES... (esto sí son CREENCIAS, fundamentadas en HECHOS, como el VIH). Si NO tienes ni idea, NO te preocupes, eres de la mayoría... y bueno, CREO que el que se comporta como un TROLL eres tú, que NO aporta, sino que ataca sin sentido NI argumentos (lo único es que "no pienso como la TV"). En fin... así nos va...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jul/2016~16:28
|
|
« Respuesta #10 : 25/Jul/2020~21:13 » |
|
Buenas tardes, el usuario quierotrabajar no dice más que cosas sin sentido. Es un troll negacionista y quizá alguien afín al gobierno o al consejero de educación que está tratando de dividirnos y hacernos caer en la trampa para que bajemos la cabeza y vayamos como corderos al matadero de los centros de enseñanza a contagiarnos. Claro que nos preocupa la educación de nuestros alumnos y nos gustaría que todo fuera como siempre para poder dar clase y enseñar a nuestros alumnos. Muchos pensamos que pronto todo volverá a ser normal cuando esté disponible la vacuna para el covid, pero ahora si me dan a elegir entre la educación de mis alumnos y mi salud y quizá mi vida o la de mi familia, ¿qué crees que voy a elegir?. También hay muchos que tampoco quieren creer que existe el virus del Sida y no toman precauciones porque piensan que es una invención, pues allá ellos con su vida y su salud. Y por último no voy a entrar a saco contigo que es lo que tu quieres. Espero que te hartes pronto y vayas a dar la vara a otro sitio donde te quieran oir. Saludos.
COSAS SIN SENTIDO... como... como... como... ¿qué? Y aún así NO tienes nada más que la FALACIA de atacar al mensajero... pero SIN entrar a debatir ARGUMENTOS. Pero bueno... después vendrán los efectos secundarios de las vacunas, y las MUTACIONES... (esto sí son CREENCIAS, fundamentadas en HECHOS, como el VIH). Si NO tienes ni idea, NO te preocupes, eres de la mayoría... y bueno, CREO que el que se comporta como un TROLL eres tú, que NO aporta, sino que ataca sin sentido NI argumentos (lo único es que "no pienso como la TV"). En fin... así nos va... ¿Mutaciones como resultado de la vacunación? ¿Quién querría hacer algo así? ¿Está relacionado con el plan de hacer una nueva sociedad egoísta y deprimida? Cuéntame más.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~16:35
|
|
« Respuesta #11 : 26/Jul/2020~12:18 » |
|
Buenos días: Sólo espero que no tengamos que lamentar víctimas ( tanto de compañeros como de algún miembro de la comunidad educativa) por llevar a cabo este sin sentido. Cómo dicen algunos ¿ miedo a una enfermedad que no pasa en nada? Pues si, al menos yo tengo miedo, de contagio tanto de mis hijos en el colegio como mío, miedo a una vez que empiece el colegio no saber si volveremos a ver a nuestros familiares ( pues no sabemos si lo tendremos ya que estamos expuestos a contagios diarios, y no al aire libre, precisamente. Por cierto, miedo que nos han trasladado ¿ por qué es obligatorio ir a dar un paseo al campo con mascarilla, en familia sin nadie , y compartir 25 m2 con veintitantos más o a saber los grupos que establecen, no? Porque no lo entiendo. Está claro que los niños no pueden estar 5 horas con mascarilla 6 en institutos, pero pueden hacer turnos, on line para quien decida, que quien trabajen los dos vayan al cole con maestros y otros online.... yo que se, pero está claro que con los grupos burbujas se han lavado las manos. ¿Acaso cuando acabo la guerra se volvió a "todo igual " de la noche a la mañana? Las relaciones sociales para cuando se puedan, Antes la Salud. Ojalá se pudiera llevar una enseñanza presencial y nada de esto hubiera pasado, pero como no es posible hay que tomar las medidas necesarias (desde mi punto de vista). Queremos ser más papistas que el papa. No estamos ante una enfermedad cualquiera, pues bien que se toman medidas, en todos sitios menos en las aulas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2012~20:09
|
|
« Respuesta #12 : 26/Jul/2020~12:59 » |
|
Jo. Ya veo que hay gente que se ha vacunado y se le ha mutado el cerebro. ¿Dónde adquiriste la vacuna quierotrabajar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 26/Jul/2020~13:10 » |
|
Jo. Ya veo que hay gente que se ha vacunado y se le ha mutado el cerebro. ¿Dónde adquiriste la vacuna quierotrabajar?
Yo ya me vacuné hace tiempo... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=lLD9bxPhiGc&t=4249s
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~17:58
|
|
« Respuesta #14 : 26/Jul/2020~13:22 » |
|
¿Pero tú no te has enterado que Bill Gates y su amigo Soros han metido dentro de la vacuna un 'chis' para controlar a través del 5G las mentes de toda la humanidad? Hay muchos vídeos 'verídicos' en Youtube que lo demuestran, como éste: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/soytontolculo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 26/Jul/2020~13:23 » |
|
Buenos días: Sólo espero que no tengamos que lamentar víctimas ( tanto de compañeros como de algún miembro de la comunidad educativa) por llevar a cabo este sin sentido. Cómo dicen algunos ¿ miedo a una enfermedad que no pasa en nada? Pues si, al menos yo tengo miedo, de contagio tanto de mis hijos en el colegio como mío, miedo a una vez que empiece el colegio no saber si volveremos a ver a nuestros familiares ( pues no sabemos si lo tendremos ya que estamos expuestos a contagios diarios, y no al aire libre, precisamente. Por cierto, miedo que nos han trasladado ¿ por qué es obligatorio ir a dar un paseo al campo con mascarilla, en familia sin nadie , y compartir 25 m2 con veintitantos más o a saber los grupos que establecen, no? Porque no lo entiendo. Está claro que los niños no pueden estar 5 horas con mascarilla 6 en institutos, pero pueden hacer turnos, on line para quien decida, que quien trabajen los dos vayan al cole con maestros y otros online.... yo que se, pero está claro que con los grupos burbujas se han lavado las manos. ¿Acaso cuando acabo la guerra se volvió a "todo igual " de la noche a la mañana? Las relaciones sociales para cuando se puedan, Antes la Salud. Ojalá se pudiera llevar una enseñanza presencial y nada de esto hubiera pasado, pero como no es posible hay que tomar las medidas necesarias (desde mi punto de vista). Queremos ser más papistas que el papa. No estamos ante una enfermedad cualquiera, pues bien que se toman medidas, en todos sitios menos en las aulas.
Lamentaremos... SIEMPRE se va muriendo gente... y es mucho más probable que lamentemos la muerte de familiares, compañeros, amigos... a causa de CÁNCER o accidentes cardiovasculares... Vamos, este curso pasado ya lamentamos DOS, aparte de las familias de alumnos... pero vamos, el PERFIL NO es el del docente (y NO me pongas como "ejemplo de que sí", las excepciones). El tema de AISLARNOS, NO es una cuestión médica o sanitaria... es POLÍTICA. Sólo hay que ver el BOMBO que le dan cuando aparece un brote de MENINGITIS (¿sabes las consecuencias? Éstas NO son "leves"), y el bombo que le dan a "rebrotes de ASINTOMÁTICOS", o sea, GENTE SANA que da positivo en un test que NO mide la presencia de UN VIRUS... ¿Nadie se ha preguntado por qué NO se hacen los TESTs de virus USUALES? ¿Ni AUTOPSIAS? Es que... Toda esa "información" de cómo afecta el virus NO ES BASE A PRUEBAS... Si el MIEDO nos nubla, actuamos de forma IRRACIONAL... Comparar ESTO (las muertas que han habido) con las de una GUERRA, es algo que NO tiene sentido, a no ser por las MEDIDAS que se han tomado (medidas de GUERRA). Pero bueno, si queréis una sociedad en la que NADIE se reconozca, TODOS tengan miedo unos de otros, y la Salud Mental de los jóvenes se vaya a la porra... vamos a olvidar nuestra LABOR EN LA SOCIEDAD (tanto emponderar la labor de los maestros, ésta es mucho más que enseñar a leer, escribir y 4 datos de historia). En fin... Por cierto, lo que propones de NO TODOS VAYAN AL COLEGIO, es perder un DERECHO... ¿y a causa de qué? ¿De una enfermedad QUE NOS LES AFECTA? ¿Qué sólo afecta, con síntomas graves, a un 2%, y de cierta edad y características? Si TAN malo es el virus para estas personas, ¿por qué NO se les aisla a TODOS los dle gurpo de riesgo, porque hay 4 menores de 40 años afectados? Venga ya... ¿Tenéis hijos? ¿Os parece que vivan en un país DE ENFERMOS? (porque la gente se comporta y te trata como tal, AÚN cuando está SANA). CREO que el "virus del MIEDO" ha afectado a muuuuuucha gente, y ya NO hay RAZONAMIENTO acerca del tema (vamos, que ya ni buscar "otras versiones", que hasta Íker Jiménez se dio cuenta, y al principio era uno de los más "asustados").
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 26/Jul/2020~13:32 » |
|
¿Pero tú no te has enterado que Bill Gates y su amigo Soros han metido dentro de la vacuna un 'chis' para controlar a través del 5G las mentes de toda la humanidad? Hay muchos vídeos 'verídicos' en Youtube que lo demuestran. Yo lo que sé es que: - NO se ha aislado, purificado y secuenciado NINGÚN VIRUS... sólo se ha extraído un ARN (de unas 30.000 letras), del cual se busca un 1% en los Test PCR. - Se encerró a ancianos, se les asustó, se les privó de asistencia médica, y tras su muerte, se les diagnosticó como "Muerte por COVID19", porque "presentaban síntomas" (tos, fiebre, malestar general...). - Muere muchísima más gente (y mucho más jóvenes) a causa de otras enfermedades, y NO se monta alarma alguna. - Hay ANTECEDENTES de "pandemias montadas", y de "Epidemias ocultadas". - Al principio era una cosa, luego otra, los síntomas van cambiando, lo coge gente aislada... o sea, el comportamiento es PARANORMAL (el del agente infeccioso)... Incluso hay quien lo transmite SIN DESARROLLARLO (toma ya!) - NADIE sabe en base a qué se toman las decisiones, ni quién las toma... La misma OMS dijo que NO era recomendable. - La media de edad de las víctimas es la misma que cualquier año; y la cantidad, parecida (auqneu haya UN artículo donde sólo se compara con UN AÑO, y NO con un período estacional). Nada de esto CUADRA... y cualquier "argumento a favor" es fácilmente desmontable, o al menos, explicable desde el punto de vista de la MANIPULACIÓN SOCIAL... ... y es que la que se nos viene encima a nivel ECONÓMICO, es muy similar a lo que sucedió en la URSS, y necesitan culpables y excusas... y ya de camino borrar la HUMANIDAD. El tema de Bill Gates, las vacunas, el 5G, se lo dejo a los "especuladores"... que YO SEPA, NO se ha cogido ninguna vacuna con eso... ni ningún VIRUS SARCOV2.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 26/Jul/2020~13:35 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=Y3DPMgXD8Ro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 26/Jul/2020~14:12 » |
|
AINS omá, SÁLVAME ;-) de LOS trolls ShUrmAnOs.
Antes encuentran la vacuna del covid que cambien de opinión los que escuchan únicamente a los que refrendan su consparanoia. Pueden ver en personas cercanas o en primera persona esta enfermedad que lo achacarán a un experimento de la CIA o marciano si se tercia. Di que sí, que la ciencia no te estropee tus "argumentos". Seguro que tratas con MMS las enfermedades en vez de con fármacos contrastados científicamente.
Yo por mí lo dejo aquí (desgraciadamente no tengo los estudios específicos para ayudarte) porque cuando alguien como tú coge un camino...ya se sabe. Dirás que esto es "ad hominem", pero es que no me voy a esforzar ni a buscarte artículos porque al contrario que mi confianza en la ciencia, mi paciencia con la orgullosa ignorancia supina es finita.
PD: Solamente espero que si trabajas de docente, al menos no utilices esa posición para transmitir tus creencias personales entre tus estudiantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 26/Jul/2020~14:30 » |
|
AINS omá, SÁLVAME ;-) de LOS trolls ShUrmAnOs.
Antes encuentran la vacuna del covid que cambien de opinión los que escuchan únicamente a los que refrendan su consparanoia. Pueden ver en personas cercanas o en primera persona esta enfermedad que lo achacarán a un experimento de la CIA o marciano si se tercia. Di que sí, que la ciencia no te estropee tus "argumentos". Seguro que tratas con MMS las enfermedades en vez de con fármacos contrastados científicamente.
Yo por mí lo dejo aquí (desgraciadamente no tengo los estudios específicos para ayudarte) porque cuando alguien como tú coge un camino...ya se sabe. Dirás que esto es "ad hominem", pero es que no me voy a esforzar ni a buscarte artículos porque al contrario que mi confianza en la ciencia, mi paciencia con la orgullosa ignorancia supina es finita.
PD: Solamente espero que si trabajas de docente, al menos no utilices esa posición para transmitir tus creencias personales entre tus estudiantes
Y aún así, NO REBATES... porque NO PUEDES... los HECHOS son lso que son... y tu Opinión (es muy peligroso el viri-viri), pues es la que es... el MIEDO NO te deja ni ver otras opiniones... Y bueno, yo a mi HIJO, espero que NO lo traten COMO A UN APESTADO... una persona que se comporta COMO APESTADA. En fin, la verdad oficial se impondrá... pero las CONSECUENCIAS estarán ahí... y nosotros los primeros en CAGARNOS... Al fin y al cabo, el Sistema Educativo está para "METER POR EL ARO", anda que NO... esto es una PRUEBA.
|
|
|
|
|
|
|
|