Avanzad@
Registro:13/Nov/2007~15:56
|
 |
« : 20/Jul/2020~17:47 » |
|
Hola! No sé si está pregunta iría aquí. A ver si alguien soluciona mi duda. Saqué la plaza de infantil el 2013. Ahora en las provisionales me han adjudicado por provincia, la 3. Cómo es posible que después de tantos años me sigan dando tan lejos??? No puedo creer que en las provincias 1 y 2 que puse no haya ningún cole, de ningún pueblo, de 2 provincias!!! Gracias y espero haberme explicado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 20/Jul/2020~18:13 » |
|
Eres provisional? Si te consuela yo soy del 2013, definitiva y ni el año pasado ni este me han dado nada por concursillo y también soy de infantil...yo tampoco lo entiendo.
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2 : 20/Jul/2020~22:40 » |
|
Ni por concursillo???  . Vaya plan... tenía la esperanza de que me dieran ya de una vez la definitiva para poder pedirlo... Yo ya estoy desesperada, todos los años igual, y por lo que parece, sin perspectivas de poder acercarme a casa 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
 |
« Respuesta #3 : 21/Jul/2020~00:57 » |
|
creo que en esos casos sería mejor obtener un master oficial para puntos en traslados; o sacarse otra especialidad de magisterio para optar a dobles perfiles, u obtener un b2 oficial para optar a puestos bilingües. Pero solo con magisterio infantil, no es tan facil acercaerse.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jul/2016~15:28
|
 |
« Respuesta #4 : 21/Jul/2020~09:20 » |
|
¿De qué provincias sois?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 21/Jul/2020~09:57 » |
|
Yo soy de Granada. También estoy habilitada por primaria, sería más fácil por ahí??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 21/Jul/2020~21:16 » |
|
Yo soy de Granada. También estoy habilitada por primaria, sería más fácil por ahí??
uffffff... yo soy de Granada capital y aprobé por infantil el año pasado. Cuando leo cosas así me da bastante ansiedad, porque no me veo trabajando y viviendo en mi casa con mi mujer hasta dentro de bastantes años... Es muy frustrante pensar que siendo interino (8 cursos) trabajaba casi siempre pudiendo ir en coche y ahora es como empezar de nuevo, alquilando casa a 200 kms. de la mía pero con una perspectiva peor por la cantidad de líneas que han recortado y la bajada de la natalidad (que sigue en picado). Yo sí tengo pensado pedir destinos por primaria y primaria bilingüe en cuanto me den el primer definitivo y pueda hacerlo, aunque para eso me quedan muchos años también...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
 |
« Respuesta #7 : 22/Jul/2020~09:37 » |
|
uffffff... yo soy de Granada capital y aprobé por infantil el año pasado. Cuando leo cosas así me da bastante ansiedad, porque no me veo trabajando y viviendo en mi casa con mi mujer hasta dentro de bastantes años... Es muy frustrante pensar que siendo interino (8 cursos) trabajaba casi siempre pudiendo ir en coche y ahora es como empezar de nuevo, alquilando casa a 200 kms. de la mía pero con una perspectiva peor por la cantidad de líneas que han recortado y la bajada de la natalidad (que sigue en picado). Yo sí tengo pensado pedir destinos por primaria y primaria bilingüe en cuanto me den el primer definitivo y pueda hacerlo, aunque para eso me quedan muchos años también... Hola compi. Lo siento pero Granada en infantil, como dicen, "cementerio de elefantes". Es muy complicado trabajar a una hora o menos de coche, yo decidí hacer mi vida en Almería hasta que acumule puntos y pueda volver para allá pero viendo el concurso de traslados y la colocación de efectivos... me temo que me falta bastante. Aprobé en 2013 y me acaban de dar mi primer destino definitivo. En cuanto a lo que comentas de pedir por primaria, que me corrijan si estoy equivocada, pero los definitivos sólo pueden pedir en la colocación por la especialidad que tienen la definitiva y su perfil bilingüe, así que imagino que los provisionales son los que podrán pedir por todas las especialidades que tengan reconocidas. Un saludo.
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 22/Jul/2020~11:20 » |
|
uffffff... yo soy de Granada capital y aprobé por infantil el año pasado. Cuando leo cosas así me da bastante ansiedad, porque no me veo trabajando y viviendo en mi casa con mi mujer hasta dentro de bastantes años... Es muy frustrante pensar que siendo interino (8 cursos) trabajaba casi siempre pudiendo ir en coche y ahora es como empezar de nuevo, alquilando casa a 200 kms. de la mía pero con una perspectiva peor por la cantidad de líneas que han recortado y la bajada de la natalidad (que sigue en picado). Yo sí tengo pensado pedir destinos por primaria y primaria bilingüe en cuanto me den el primer definitivo y pueda hacerlo, aunque para eso me quedan muchos años también... Hola compi. Lo siento pero Granada en infantil, como dicen, "cementerio de elefantes". Es muy complicado trabajar a una hora o menos de coche, yo decidí hacer mi vida en Almería hasta que acumule puntos y pueda volver para allá pero viendo el concurso de traslados y la colocación de efectivos... me temo que me falta bastante. Aprobé en 2013 y me acaban de dar mi primer destino definitivo. En cuanto a lo que comentas de pedir por primaria, que me corrijan si estoy equivocada, pero los definitivos sólo pueden pedir en la colocación por la especialidad que tienen la definitiva y su perfil bilingüe, así que imagino que los provisionales son los que podrán pedir por todas las especialidades que tengan reconocidas. Un saludo. Pues yo mirando algunos mensajes por aquí, había entendido lo contrario, que mientras eras provisional podías pedir solo por la especialidad de ingreso y cuando ya tienes la definitiva por todas las que estés habilitado (estoy hablando tanto de concursillo como de concurso de traslados). A ver si alguien nos lo aclara... tampoco es que corra prisa la duda visto lo visto 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #9 : 22/Jul/2020~12:04 » |
|
Colocación de efectivos: sólo por la de ingreso. Concurso de trasladados; por todas las especialidades que tengas aunque de oficio sólo te pueden dar por la de ingreso. Comisión de servicio por enfermedad muy grave: por todas las que tengas. Comisión de servicio por conciliación (concursillo): por la de ingreso (Si eres provisional) o por tu puesto de definitivo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 22/Jul/2020~12:37 » |
|
Colocación de efectivos: sólo por la de ingreso. Concurso de trasladados; por todas las especialidades que tengas aunque de oficio sólo te pueden dar por la de ingreso. Comisión de servicio por enfermedad muy grave: por todas las que tengas. Comisión de servicio por conciliación (concursillo): por la de ingreso (Si eres provisional) o por tu puesto de definitivo.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #11 : 22/Jul/2020~13:55 » |
|
Entonces tú primera definitiva puede ser por una especialidad diferente a la de ingreso? Pensaba que no...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #12 : 22/Jul/2020~13:58 » |
|
Entonces tú primera definitiva puede ser por una especialidad diferente a la de ingreso? Pensaba que no... Sí, si se puede.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #13 : 22/Jul/2020~14:41 » |
|
uffffff... yo soy de Granada capital y aprobé por infantil el año pasado. Cuando leo cosas así me da bastante ansiedad, porque no me veo trabajando y viviendo en mi casa con mi mujer hasta dentro de bastantes años... Es muy frustrante pensar que siendo interino (8 cursos) trabajaba casi siempre pudiendo ir en coche y ahora es como empezar de nuevo, alquilando casa a 200 kms. de la mía pero con una perspectiva peor por la cantidad de líneas que han recortado y la bajada de la natalidad (que sigue en picado). Yo sí tengo pensado pedir destinos por primaria y primaria bilingüe en cuanto me den el primer definitivo y pueda hacerlo, aunque para eso me quedan muchos años también... Hola compi. Lo siento pero Granada en infantil, como dicen, "cementerio de elefantes". Es muy complicado trabajar a una hora o menos de coche, yo decidí hacer mi vida en Almería hasta que acumule puntos y pueda volver para allá pero viendo el concurso de traslados y la colocación de efectivos... me temo que me falta bastante. Aprobé en 2013 y me acaban de dar mi primer destino definitivo. En cuanto a lo que comentas de pedir por primaria, que me corrijan si estoy equivocada, pero los definitivos sólo pueden pedir en la colocación por la especialidad que tienen la definitiva y su perfil bilingüe, así que imagino que los provisionales son los que podrán pedir por todas las especialidades que tengan reconocidas. Un saludo. No has podido pedir concursillo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 22/Jul/2020~14:55 » |
|
Si os consuela yo solo pido Córdoba y Sevilla, más de 90 peticiones (la mayoría por localidad) y dos años sin destino. También pido por infantil-bilingüe, pero tampoco. En fin, creo que es más fácil acercarse con otra definitiva que con la comisión.
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
 |
« Respuesta #15 : 22/Jul/2020~15:20 » |
|
uffffff... yo soy de Granada capital y aprobé por infantil el año pasado. Cuando leo cosas así me da bastante ansiedad, porque no me veo trabajando y viviendo en mi casa con mi mujer hasta dentro de bastantes años... Es muy frustrante pensar que siendo interino (8 cursos) trabajaba casi siempre pudiendo ir en coche y ahora es como empezar de nuevo, alquilando casa a 200 kms. de la mía pero con una perspectiva peor por la cantidad de líneas que han recortado y la bajada de la natalidad (que sigue en picado). Yo sí tengo pensado pedir destinos por primaria y primaria bilingüe en cuanto me den el primer definitivo y pueda hacerlo, aunque para eso me quedan muchos años también... Hola compi. Lo siento pero Granada en infantil, como dicen, "cementerio de elefantes". Es muy complicado trabajar a una hora o menos de coche, yo decidí hacer mi vida en Almería hasta que acumule puntos y pueda volver para allá pero viendo el concurso de traslados y la colocación de efectivos... me temo que me falta bastante. Aprobé en 2013 y me acaban de dar mi primer destino definitivo. En cuanto a lo que comentas de pedir por primaria, que me corrijan si estoy equivocada, pero los definitivos sólo pueden pedir en la colocación por la especialidad que tienen la definitiva y su perfil bilingüe, así que imagino que los provisionales son los que podrán pedir por todas las especialidades que tengan reconocidas. Un saludo. No has podido pedir concursillo? He pedido concursillo, pero para quedarme en el cole en el que llevo cuatro cursos y no tener que volver a mudarme, ya os digo que decidí hacer mi vida en Almería porque acercarse a Granada es cosa de muchos años.
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
|