Y esto qué quiere decir? Pero los gestores de lo público, no son los gobiernos de turno?
Esto me suena hueco, como todo lo que hacen. Mucho bla, bla, bla... pero seguimos igual y vamos a peor.
Sí de verdad quisieran solucionar algo, habrían hecho como Italia lo hizo y a la primera.
En definitiva, HUMO, para distraer al personal y mientras tanto...recortes y más recortes. Todavía seguimos esperando que acaten las recomendaciones de Europa, de reducir el empleo público precario y fraudulento ( y ya llevan 2 años y pico en el gobierno). Van a hacer algo? Yo creo que sí, cargarse el empleo público y entre ello, la escuela. No hay más que ver como están actuando con el tema de la pandemia. La "señora" ministra de educación, se lava las manos y deja la pelota en el tejado de las comunidades. Y atentos a lo que dijo en su momento.... VA A CAMBIAR EL MODO DE ACCESO A LA FUNCIÓN DOCENTE ( MIR EDUCATIVO), Y HAY QUE REJUVENECER LAS PLANTILLAS. En otras palabras, adiós a la escuela pública, hola a la concertada.
Y esto ya son dudas existenciales que tengo. Habrán oposiciones de maestros en 2022? Las habrá para todas las especialidades? Cambiarán temarios a última hora? Yo me temo lo peor.
Pero tranquilos, que según el gobierno central, NO van a dejar a nadie atrás y salimos más FUERTES!!
Ya veremos!!