Hola a todos. Sé por experiencia de otros compañeros de mi grupo de Master de este año, el cual es de orientación e intervención psicopedagógica, que no tenemos las credenciales de acceso para acceder a la página de la universidad. Mi pregunta es, alguien ha tenido este problema en másteres dirigidos por Magister en este año o en anteriores? o es solo problema de este máster este preciso año?
Gracias y un saludo.
a qué te refieres con credenciales de acceso? a las claves para acceder a tu expediente? si es eso, tranquilo, que te lo mandarán por email, ten en cuenta que aunque lo tramita magister, todo lo referente a tema de universidad, lo gestiona la propia secretaría de la universidad, tema de matrículas, acceso a expediente, email de estudiante, carné de estudiante, claves de acceso, etc, y eso lleva su tiempo; en realidad la universidad empezó hace mes y poco, y esa universidad, tiene miles de estudiantes y una única secretaría, con lo cual, tardan meses en realizar los trámites; pero si tu ya estás matriculado y has empezado las clases no te preocupes, ya recibirás la clave de acceso a tu expediente, que en realidad tampoco te vale de nada, porque aunque tengas las claves lo único que puedes hacer es acceder a tu expediente y ver las asiganturas matriculadas, otra cosa no puedes hacer nada, otra cosa ya será en febrero cuando tengas los exámenes y tengas que acceder para ver las notas de los exámenes, pero hasta entonces..
Lo digo porque yo tb estudié con ellos, y por eso te lo comento. No sé si realmente te refieres a las claves de acceso cuando nombras lo que son credenciales.