Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #80 : 11/Feb/2021~12:26 » |
|
Buenas tardes. Actualizado con la adjudicación de hoy queda: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte, ánimo y salud. Los que no estamos inactivos no aparecemos en esa lista no? yo con la de ayer ya llevo tres convocatorias, y aun no ha sonado la flauta, si tuviera a todos podría contar a ver cuantos quedan hasta llegar a mi. Según embolsados estoy 180 en primaria General, pero tengo dudas si llegará o no. Buenas tardes Manuel. En la pestaña de convocados estáis todos con las convocatorias que se han hecho, pero en pestaña de adjudicados solo están los que he visto en adjudicación e inactivos. No pierdas la esperanza que pronto vendrá el de Hamelin para tocar la flauta. Dejo la actualización con adjudicados de hoy: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte, ánimo y salud.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Oct/2020~11:29
|
|
« Respuesta #81 : 11/Feb/2021~18:43 » |
|
Buenas tardes. Actualizado con la adjudicación de hoy queda: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte, ánimo y salud. muchas gracias por tu ayuda y tus palabras, una preguntilla, los huecos blancos sin nombre ni nada se cuentan igual como puestos? o se saltan? Los que no estamos inactivos no aparecemos en esa lista no? yo con la de ayer ya llevo tres convocatorias, y aun no ha sonado la flauta, si tuviera a todos podría contar a ver cuantos quedan hasta llegar a mi. Según embolsados estoy 180 en primaria General, pero tengo dudas si llegará o no. Buenas tardes Manuel. En la pestaña de convocados estáis todos con las convocatorias que se han hecho, pero en pestaña de adjudicados solo están los que he visto en adjudicación e inactivos. No pierdas la esperanza que pronto vendrá el de Hamelin para tocar la flauta. Dejo la actualización con adjudicados de hoy: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte, ánimo y salud.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #82 : 16/Feb/2021~10:10 » |
|
Buenos días. Una convocatoria mala la de hoy pero casi se espera en esta semana que vaya mal, con la semana blanca y el puente. Han salido solo 28 plazas de primaria (4 vacantes), 2 de apoyo covid primaria, 9 primaria bilingüe inglés, 1 primaria bilingüe francés (vacante) y 4 de otros posible para adjudicar por primaria. En total 44 cosas. Os dejo la actualización última con los adjudicados del día 15: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo perdáis la confianza. Suerte. ánimo y salud
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Feb/2021~20:20
|
|
« Respuesta #83 : 20/Feb/2021~14:12 » |
|
Buenas tardes Me surge una duda con las fechas de las sustituciones que salen en SIPRI, la gran mayoría aparecen "sin determinar". ¿Sabéis si hay algún foro, grupo, enlace, documento... "extraoficial" en el que se amplíen estos datos? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Feb/2021~20:20
|
|
« Respuesta #84 : 21/Feb/2021~17:48 » |
|
Buenas tardes Me surge una duda con las fechas de las sustituciones que salen en SIPRI, la gran mayoría aparecen "sin determinar". ¿Sabéis si hay algún foro, grupo, enlace, documento... "extraoficial" en el que se amplíen estos datos? Gracias de antemano. Si Genial, ¿podrías poner el enlace por aquí? Sería de gran ayuda! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Ene/2021~12:35
|
|
« Respuesta #85 : 21/Feb/2021~20:46 » |
|
Buenas tardes Me surge una duda con las fechas de las sustituciones que salen en SIPRI, la gran mayoría aparecen "sin determinar". ¿Sabéis si hay algún foro, grupo, enlace, documento... "extraoficial" en el que se amplíen estos datos? Gracias de antemano. Si Genial, ¿podrías poner el enlace por aquí? Sería de gran ayuda! Un saludo En telegram hay dos... Busca "X primaria" y "convocados primaria"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #86 : 26/Feb/2021~14:45 » |
|
Buenas tardes y buen puente, si está añadido con vacuna mejor, espero no haya problema de reacciones. Aquí os dejo la actualización de adjudicados y convocados en esta semana : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginA ver si hay suerte para las cinco o seis convocatorias que haya hasta semana santa. Suerte, ánimo y salud
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #87 : 26/Feb/2021~17:45 » |
|
Gracias Casi jubilado. Por qué orden va la bolsa? Es que no me aclaro, yo acabo ahora una sustitución por PTY tb estoy en primaria. Me gustaría saber por dónde se ha quedado por orden en bolsa, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Jul/2019~13:02
|
|
« Respuesta #88 : 28/Feb/2021~17:18 » |
|
Canal de Telegram creado para compartir información sobre vacantes o sustituciones de SIPRI. Cuantos más seamos más información podremos compartir y más informados estaremos. Anímate!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #89 : 12/Mar/2021~15:04 » |
|
Buenas tardes y buen finde. Aquí os dejo la actualización de adjudicados y convocados en esta semana al día 11 de marzo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginA ver si hay suerte para las últimas convocatorias que haya hasta semana santa. Suerte, ánimo y salud.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #90 : 12/Mar/2021~18:25 » |
|
Casi jubilado entonces hay muchisimos inactivos no?? No sé si entiendo muy bien el enlace. Del 6000 en adelante hay muchos inactivos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Abr/2008~16:14
|
|
« Respuesta #91 : 13/Mar/2021~21:55 » |
|
[buenas noches. Gracias primero haces una labor impresionante. Te quería preguntar pq tengo muchas dudas sobre el excel. El orden que viene es el orden en bolsa que tenemos nosotros? Te quería preguntar pq yo soy sobre la 7100. Veo que mucha gente está inactivo y no sé si son ya de la bolsa restringida y por eso están inactivos porque ya están trabajando. También me gustaría saber si la bolsa restringida está bien ordenada (1/10 discapacitados) porque cuando me llegó que estaba admitida ,le di a ordenados por orden bolsa de origen y no estaba bien ordenado y reclamé. No sé si depsues está bien ordenado. Gracias uote author=casi jubiilado link=topic=183662.msg1439081#msg1439081 date=1615557880] Buenas tardes y buen finde. Aquí os dejo la actualización de adjudicados y convocados en esta semana al día 11 de marzo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginA ver si hay suerte para las últimas convocatorias que haya hasta semana santa. Suerte, ánimo y salud. [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #92 : 14/Mar/2021~11:26 » |
|
Casi jubilado entonces hay muchisimos inactivos no?? No sé si entiendo muy bien el enlace. Del 6000 en adelante hay muchos inactivos.
Buenos días. Efectivamente hay muchos inactivos bien voluntarios o de oficio, alrededor de 423 entre el seis mil y el 6868 que tengo localizados, pero además existen un gran número de no localizados porque no han sido convocados en primaria bien por no participar con muchas provincias, bien estar adjudicados en otras bolsas o que sé yo, pero hay 308 desconocidos por mí entre la misma franja a partir de los seis mil. (Solo 135 aparecen con adjudicación desde el seis mil). Nuski Gracias por valorar ese trabajo hecho. El orden que trato es el de primaria que salió a 30 de junio y hay bastantes inactivos o no convocados (pueden que ser de alta para el tercer trimestre pues ahora está el plazo para hacerlo). De la bolsa restringida no tengo la información. Suerte, ánimo y salud.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Feb/2021~09:56
|
|
« Respuesta #93 : 15/Mar/2021~10:08 » |
|
Buenos días. Efectivamente hay muchos inactivos bien voluntarios o de oficio, alrededor de 423 entre el seis mil y el 6868 que tengo localizados, pero además existen un gran número de no localizados porque no han sido convocados en primaria bien por no participar con muchas provincias, bien estar adjudicados en otras bolsas o que sé yo, pero hay 308 desconocidos por mí entre la misma franja a partir de los seis mil. (Solo 135 aparecen con adjudicación desde el seis mil). Nuski Gracias por valorar ese trabajo hecho. El orden que trato es el de primaria que salió a 30 de junio y hay bastantes inactivos o no convocados (pueden que ser de alta para el tercer trimestre pues ahora está el plazo para hacerlo). De la bolsa restringida no tengo la información. Suerte, ánimo y salud. Casi jubilado estando la 6545 crees que tendré posibilidades con la subida que habrá de inactivos? Cuándo se sabrá los inactivos que se han activado? Gracias por vuestra labor desinteresada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #94 : 16/Mar/2021~15:29 » |
|
Buenos días. Efectivamente hay muchos inactivos bien voluntarios o de oficio, alrededor de 423 entre el seis mil y el 6868 que tengo localizados, pero además existen un gran número de no localizados porque no han sido convocados en primaria bien por no participar con muchas provincias, bien estar adjudicados en otras bolsas o que sé yo, pero hay 308 desconocidos por mí entre la misma franja a partir de los seis mil. (Solo 135 aparecen con adjudicación desde el seis mil). Nuski Gracias por valorar ese trabajo hecho. El orden que trato es el de primaria que salió a 30 de junio y hay bastantes inactivos o no convocados (pueden que ser de alta para el tercer trimestre pues ahora está el plazo para hacerlo). De la bolsa restringida no tengo la información. Suerte, ánimo y salud. Casi jubilado estando la 6545 crees que tendré posibilidades con la subida que habrá de inactivos? Cuándo se sabrá los inactivos que se han activado? Gracias por vuestra labor desinteresada Buenas tardes Natalia. Todo dependerá de los inactivos que quedan después de Semana Santa y los que toquen de oficio en las distintas convocatorias, puede que tengas suerte aunque de aquí hasta final del curso se esperan entren unos doscientos aspirantes si acaso. A ver como te quedas en las convocatorias siguientes que puede orientarte un poco. En principio dejo la última actualización con los adjudicados del dia 15: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte, ánimo y salud para tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Mar/2021~17:40
|
|
« Respuesta #95 : 17/Mar/2021~09:12 » |
|
Buenos días. Efectivamente hay muchos inactivos bien voluntarios o de oficio, alrededor de 423 entre el seis mil y el 6868 que tengo localizados, pero además existen un gran número de no localizados porque no han sido convocados en primaria bien por no participar con muchas provincias, bien estar adjudicados en otras bolsas o que sé yo, pero hay 308 desconocidos por mí entre la misma franja a partir de los seis mil. (Solo 135 aparecen con adjudicación desde el seis mil). Nuski Gracias por valorar ese trabajo hecho. El orden que trato es el de primaria que salió a 30 de junio y hay bastantes inactivos o no convocados (pueden que ser de alta para el tercer trimestre pues ahora está el plazo para hacerlo). De la bolsa restringida no tengo la información. Suerte, ánimo y salud. Casi jubilado estando la 6545 crees que tendré posibilidades con la subida que habrá de inactivos? Cuándo se sabrá los inactivos que se han activado? Gracias por vuestra labor desinteresada Buenas tardes Natalia. Todo dependerá de los inactivos que quedan después de Semana Santa y los que toquen de oficio en las distintas convocatorias, puede que tengas suerte aunque de aquí hasta final del curso se esperan entren unos doscientos aspirantes si acaso. A ver como te quedas en las convocatorias siguientes que puede orientarte un poco. En principio dejo la última actualización con los adjudicados del dia 15: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte, ánimo y salud para tod@s. Buenos días, Casi Jubilado me encuentro actualmente la 227 en situación real y 187 por provincias. Mi orden en bolsa es 6849. Revisando enlace de adjudicados que has adjuntado, no aparezco en la lista,¿por qué? estoy desde principio de curso en situación activo. Fui convocada una vez en febrero y después nada. No sé si existe alguna posibilidad de poder trabajar este año estando en esta posición. Muchísimas gracias a tod@s los que colaboráis para mantenerlos informados. Es una gran ayuda en cualquier tipo de situación. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #96 : 17/Mar/2021~10:46 » |
|
Buenos días. Efectivamente hay muchos inactivos bien voluntarios o de oficio, alrededor de 423 entre el seis mil y el 6868 que tengo localizados, pero además existen un gran número de no localizados porque no han sido convocados en primaria bien por no participar con muchas provincias, bien estar adjudicados en otras bolsas o que sé yo, pero hay 308 desconocidos por mí entre la misma franja a partir de los seis mil. (Solo 135 aparecen con adjudicación desde el seis mil). Nuski Gracias por valorar ese trabajo hecho. El orden que trato es el de primaria que salió a 30 de junio y hay bastantes inactivos o no convocados (pueden que ser de alta para el tercer trimestre pues ahora está el plazo para hacerlo). De la bolsa restringida no tengo la información. Suerte, ánimo y salud. Casi jubilado estando la 6545 crees que tendré posibilidades con la subida que habrá de inactivos? Cuándo se sabrá los inactivos que se han activado? Gracias por vuestra labor desinteresada Buenas tardes Natalia. Todo dependerá de los inactivos que quedan después de Semana Santa y los que toquen de oficio en las distintas convocatorias, puede que tengas suerte aunque de aquí hasta final del curso se esperan entren unos doscientos aspirantes si acaso. A ver como te quedas en las convocatorias siguientes que puede orientarte un poco. En principio dejo la última actualización con los adjudicados del dia 15: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte, ánimo y salud para tod@s. Buenos días, Casi Jubilado me encuentro actualmente la 227 en situación real y 187 por provincias. Mi orden en bolsa es 6849. Revisando enlace de adjudicados que has adjuntado, no aparezco en la lista,¿por qué? estoy desde principio de curso en situación activo. Fui convocada una vez en febrero y después nada. No sé si existe alguna posibilidad de poder trabajar este año estando en esta posición. Muchísimas gracias a tod@s los que colaboráis para mantenerlos informados. Es una gran ayuda en cualquier tipo de situación. Un saludo. Buenos días Mónica. Tu no apareces en la lista de adjudicados simplemente por que no has sido hasta el momento, sin embargo sí apareces en la pestaña de convocados pues lo hicieron una vez el 11 de febrero. Está difícil el trabajar este año, estás un poco pasada pero ese dependerá mucho de los inactivos después de Semana Santa, a ver si con un poco de suerte entras. No pierdas nunca la esperanza. Suerte, ánimo y salud.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Mar/2021~17:40
|
|
« Respuesta #97 : 17/Mar/2021~14:33 » |
|
Buenos días. Efectivamente hay muchos inactivos bien voluntarios o de oficio, alrededor de 423 entre el seis mil y el 6868 que tengo localizados, pero además existen un gran número de no localizados porque no han sido convocados en primaria bien por no participar con muchas provincias, bien estar adjudicados en otras bolsas o que sé yo, pero hay 308 desconocidos por mí entre la misma franja a partir de los seis mil. (Solo 135 aparecen con adjudicación desde el seis mil). Nuski Gracias por valorar ese trabajo hecho. El orden que trato es el de primaria que salió a 30 de junio y hay bastantes inactivos o no convocados (pueden que ser de alta para el tercer trimestre pues ahora está el plazo para hacerlo). De la bolsa restringida no tengo la información. Suerte, ánimo y salud. Casi jubilado estando la 6545 crees que tendré posibilidades con la subida que habrá de inactivos? Cuándo se sabrá los inactivos que se han activado? Gracias por vuestra labor desinteresada Buenas tardes Natalia. Todo dependerá de los inactivos que quedan después de Semana Santa y los que toquen de oficio en las distintas convocatorias, puede que tengas suerte aunque de aquí hasta final del curso se esperan entren unos doscientos aspirantes si acaso. A ver como te quedas en las convocatorias siguientes que puede orientarte un poco. En principio dejo la última actualización con los adjudicados del dia 15: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte, ánimo y salud para tod@s. Buenos días, Casi Jubilado me encuentro actualmente la 227 en situación real y 187 por provincias. Mi orden en bolsa es 6849. Revisando enlace de adjudicados que has adjuntado, no aparezco en la lista,¿por qué? estoy desde principio de curso en situación activo. Fui convocada una vez en febrero y después nada. No sé si existe alguna posibilidad de poder trabajar este año estando en esta posición. Muchísimas gracias a tod@s los que colaboráis para mantenerlos informados. Es una gran ayuda en cualquier tipo de situación. Un saludo. Buenos días Mónica. Tu no apareces en la lista de adjudicados simplemente por que no has sido hasta el momento, sin embargo sí apareces en la pestaña de convocados pues lo hicieron una vez el 11 de febrero. Está difícil el trabajar este año, estás un poco pasada pero ese dependerá mucho de los inactivos después de Semana Santa, a ver si con un poco de suerte entras. No pierdas nunca la esperanza. Suerte, ánimo y salud. [/q Muchas gracias por la información y rapidez. Claro, no había visto las pestañas de abajo . Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #98 : 23/Abr/2021~14:19 » |
|
Buenas tardes. Ya estamos inmensos de lleno en el tercer trimestre y aún con muchas dudas entre todos. Espero que sigáis bien de salud que el lo más importante y no pierdas la esperanza nunca de entrar, mejorar o aguantar hasta final de curso. El año que viene será toda una incógnita, pues ya veremos en verano lo que pasa con los puestos Covid, pero hay que vivir del presente. De momento ahí dejo la actualización con los últimos adjudicados: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte, ánimo y salud para tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #99 : 27/Abr/2021~09:31 » |
|
Buenos días. Mala convocatoria la del martes 27, esperemos que la última de abril sea mejor y se cumplan los pronósticos hechos. Con las plazas que han salido no llegará ni al 6000 en agosto. Suerte, ánimo y salud.
|
|
|
|
|
|
|
|